¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me gusta mas el Pelo Amarillo Huevo, así que no te apoyo Alfredo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Acaban de hackear el YouTube de Lady Gaga!
Le habían borrado todos los videos musicales pero los volvieron a poner con todas las visitas y todo, aunque ahora tienen otro nombre todos los videos. En los títulos tienen los twitters de dos tipos. En twitter los están atacando duro y dicen que ellos no fueron XDDDDDDDDDDDD
Actualizado: Pero no fue solo el de Lady Gaga, sino el de MUUUUUUUUUCHOS de los artistas que tienen Vevo. No se sabe si es un bug o un hackeo o que wea pasa XDDD Si le borran el video de Bad Romance va a correr sangre por esos pasillos de Vevo !!! XDD
Le habían borrado todos los videos musicales pero los volvieron a poner con todas las visitas y todo, aunque ahora tienen otro nombre todos los videos. En los títulos tienen los twitters de dos tipos. En twitter los están atacando duro y dicen que ellos no fueron XDDDDDDDDDDDD
Actualizado: Pero no fue solo el de Lady Gaga, sino el de MUUUUUUUUUCHOS de los artistas que tienen Vevo. No se sabe si es un bug o un hackeo o que wea pasa XDDD Si le borran el video de Bad Romance va a correr sangre por esos pasillos de Vevo !!! XDD
Tambien hackearon el de Baby de Justin Bieber xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien hackearon el de Baby de Justin Bieber xd
Eso ando viendo XDDD Hartas fans de Justin Bieber los estan insultando en Twitter, pero según que ellos no fueron XDDDD
PD: Si existe el dichoso Sr. Hacker, hagame un favor y borrele los videos a Justin Bieber, GRACIAS No mentira jajsajsjasja
Mentira no, que lo hagan, así le ahorrarán sufrimiento a este mundo :%:
En fin, volviendo al tema, ¿quién es tan subnormal como para luego poner su nombre? ¿se les olvida que lo que han hecho es ilegal y que irán a juicio si youtube tiene sus IPs, etc.? hay que ser GILIPOLLAS. Menos mal que no se han borrado las visitas, etc. ni nada relacionado con los videos, si no, hubiera corrido mucha sangre, como ya has dicho xd
Hay me asuste XD esta muy raro eso, que ganan borrando videos de los artistas y luego ponen los twitters de 2 personas seguro es una venganza o algo XDDDD
Hay si hubieran borrado bad romance iva a ponerme molesto XDDD por que las vistas de ese video jsajasjas
XDD admito que los voy a insultar ya mismo!! díganle que borren los videos de JB :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
RIP gaga's grandpa ... alfredo tu banner es un sacrilegio x'DDDD, deberian de poner a bieber como judas o no :roto2:
RIP gaga's grandpa ... alfredo tu banner es un sacrilegio x'DDDD, deberian de poner a bieber como judas o no :roto2:
XDDDDDD lo saque de un foro de lady gaga :juju:
No es sacrilegio!!!! Estoy metiendome la santidad en mi como Lady Gaga en Alejandro!!!!
XDDDDDD lo saque de un foro de lady gaga :juju:
No es sacrilegio!!!! Estoy metiendome la santidad en mi como Lady Gaga en Alejandro!!!!
Que en paz descanse el abuelo :angel:
Alfredo que linda tu firma la ultima cena del POP jasjasjasasjas
Me encanto el GIF es todo lo que quiero expresar.
Si la del medio es gaga no puedo entender qué hace madonna a un costado.
Si la del medio es gaga no puedo entender qué hace madonna a un costado.
Y John Lennon. Y Elton John. Y Patti Smith (es la que está al lado de Elton, no?).
Gilipollas el que haya hecho ese montaje.
Y John Lennon. Y Elton John. Y Patti Smith (es la que está al lado de Elton, no?).
No es Patti Smith, es Lady Starlight, amiga de Lady Gaga xD
No es Patti Smith, es Lady Starlight, amiga de Lady Gaga xD
Vale, pero acabo de ver a David Bowie el último a la derecha y ya me habéis hinchado las pelotas.
Que os jodan, gaga lover victims.
A un lado sale Cerati?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que os jodan, gaga lover victims.
Si no te gusta, por lo menos no trollees en el tema dedicado a ella, que yo no voy a un puto post en el que tu estés hablando sobre algo que te guste a insultarte o algún derivado.
Si no te gusta, por lo menos no trollees en el tema dedicado a ella, que yo no voy a un puto post en el que tu estés hablando sobre algo que te guste a insultarte o algún derivado.
Pues hazlo y no te quejes