¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hazlo y no te quejes
No me sale de los cojones, iros a dar por culo a vuestros padres, ¿o es que precisamente no lo hacéis porque si no os darían una buena hostia?
Si estáis necesitados de atención, iros a un psicólogo, pero no vayais tocándole los huevos a la gente que se mete en un foro a pasar un buen rato hablando con más personas con gustos similares, panda de TROLLS, que luego sois vosotros los que precisamente se quejan de los hoygan, cuando sois PEORES.
unas cuantas palabras & se te sale el caracter?, que precipitado.. si quieres sal a la calle (si es que te dejan claro esta) y simplemente relaja la mente; para que cuando vuelvas contestes sin irrespetos y sin recordarles a la familia solo para "pasar un buen rato hablando con más personas".
No me sale de los cojones, iros a dar por culo a vuestros padres, ¿o es que precisamente no lo hacéis porque si no os darían una buena hostia?
Si estáis necesitados de atención, iros a un psicólogo, pero no vayais tocándole los huevos a la gente que se mete en un foro a pasar un buen rato hablando con más personas con gustos similares, panda de TROLLS, que luego sois vosotros los que precisamente se quejan de los hoygan, cuando sois PEORES.
Ahora el inconveniente es la firma que incluye a personas que tuvieron o tienen una trayectoria de conocida por el mundo (algunos) no se mucho de todos, y polemica causara obviamente que este en la mitad lady gaga para sus fans es wow, pero para los seguidores de los demas que estan en la imagen se vera como un...como decirlo, ah si! una ofensa.
Cada quien es libre de opinar, Para eso es el foro no? pero... pero con respeto creo yo, no va mal criticar pero de buena manera es decir de manera construtiva, no por insultar a los demas y pues eso..
En mi opinión se veria la firma mejor sin ellos, solo el paisaje y la mesa, ni siquiera con las personas me llega a agradar la imagen (sencillo pero silencioso).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué estaría Ceratti en esa imágen XD?
Y obviamente es una broma, nadie dice que Gaga sea mejor que ellos, sino simplemente que Gaga pues se dice ha sacado cosas de cada uno de ellos para "generarse".
Hayley con sus lentes "Paparazzi" XD
unas cuantas palabras & se te sale el caracter?, que precipitado.. si quieres sal a la calle (si es que te dejan claro esta) y simplemente relaja la mente; para que cuando vuelvas contestes sin irrespetos y sin recordarles a la familia solo para "pasar un buen rato hablando con más personas".
¿Unas cuantas? Me encanta cuando la gente que no tiene ni puta idea de nada se mete en medio de una discusión en la que pinta todavía menos. Léete por lo menos las páginas en las que ha empezado todo esto y no estarás tan fuera de lugar como ahora.
Me dejan salir a la calle, puedes estar tranquilo, de hecho te puedo asegurar que socializo mucho más que tú, que para conseguirlo tienes que hacer de moderador de algo en lo que, reitero, no pintas una mierda. Y si vas a meter baza, por lo menos hazlo mejor, porque insinúas que me he metido con su familia pero solo les he dicho que hablen con ellos así. En ningún momento he insultado a la familia de nadie, y sí, estaba hablando con más personas hasta que han llegado los trolls como tú.
Ilumina a otros, anda, que aquí no nos vendes tu 'buen rollito'
Mirala jasjasjasjasa aqui por internet los venden pero no se si comprarme unos. :juju:
¿Unas cuantas? Me encanta cuando la gente que no tiene ni puta idea de nada se mete en medio de una discusión en la que pinta todavía menos. Léete por lo menos las páginas en las que ha empezado todo esto y no estarás tan fuera de lugar como ahora.
Me dejan salir a la calle, puedes estar tranquilo, de hecho te puedo asegurar que socializo mucho más que tú, que para conseguirlo tienes que hacer de moderador de algo en lo que, reitero, no pintas una mierda. Y si vas a meter baza, por lo menos hazlo mejor, porque insinúas que me he metido con su familia pero solo les he dicho que hablen con ellos así. En ningún momento he insultado a la familia de nadie, y sí, estaba hablando con más personas hasta que han llegado los trolls como tú.
¿Si tanto socializas que haces aquí?
Ah, y ya voy al psicólogo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Si tanto socializas que haces aquí?
Ah, y ya voy al psicólogo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ[/flash]
Hablar con la gente, normalmente uno se mete en un foro para eso
Aunque claro, tú eso no lo sabrás porque los trolls se quedan en TROLLEAR.
Felicidades, ya era hora.
Zas en toda la boca
Lady Gaga cierra por vacaciones y descansará un tiempo después de tanto trabajo con su gira "Monter´s Ball Tour" que tanto éxito le está dando mundialmente.
La cantante, que acaba de perder a su abuelo, dejará el ajetreo que hay en Beverly Hills, donde vive normalmente, para relajarse en Martha's Vineyard, una zona en la costa este de Estados Unidos. Allí se comprará una vivienda por la zona de Massachusetts.
Gaga, durante esos días, convivirá con el presentador David Letterman, el actor Larry David y varios miembros de la familia Kennedy que también buscan la tranquilidad en el exclusivo ambiente isleño.
http://magazine.deellas.com/noticias/ampliar/5022/lady-gaga-cierra-por-vacaciones
La cantante, que acaba de perder a su abuelo, dejará el ajetreo que hay en Beverly Hills, donde vive normalmente, para relajarse en Martha's Vineyard, una zona en la costa este de Estados Unidos. Allí se comprará una vivienda por la zona de Massachusetts.
Gaga, durante esos días, convivirá con el presentador David Letterman, el actor Larry David y varios miembros de la familia Kennedy que también buscan la tranquilidad en el exclusivo ambiente isleño.
http://magazine.deellas.com/noticias/ampliar/5022/lady-gaga-cierra-por-vacaciones
¿como es la relacion entre hayley & gaga o no se conocen ? tengo esa inquietud
no le pedi explicaciones, solo le di un consejo pero veo que para chicos como vos creen que saben mas si van de malos, dale
Si asi es la manera de socializar jo..quizas tenga muchos amigos ;'( sniff me has llamado troll pobre de mi
cuec
& ahora como me han insultado empezare a maldecir & que no me sale de los cojones blabla bla etc..
pff vaya manera de actuar teen alfin tenia que ser. "No nos vendes un buen rollito" uff que lucidez de tipo ufff de donde habra salido tu caracter ... (piensa que todo el mundo va en su contra).
Ahora deftera no solo es importante leer sino tambien comprender lo que se leyo pero relaxxx! tenes todo el tiempo de tu vida & de tus ojos para leerte los post (calmadamente claro esta) & comprender por que se te cita.
No espero respuesta a este post por que ya se con que "webonadas" saldra. Insultando con frases tan fuera de contexto & nisiquiera tiene como estabilizar su propio caracter va mal chico, quiza por que no lo ven por el foro te andas en el papel de "cojonudo". pero la vida es muy distinta a internet
Estás desvirtuando, chatín. Y mira, por vigésima vez:
Post Oficial Lady Gaga
y en ello se incluyen críticas y todo. Si no te gustan críticas, pues no entres.
¿Panda de trolls? ¿Somos peores? ¿Nos quejamos de los Hoygan? ¿Qué vayamos a un psicólogo? Si tan poco te conectas, como sabes lo que es el término de trolls, los hoygan, que somos peores que ellos, que nos quejamos de ellos y que neceistamos cura psicológica.
Como te inventas todo para darle emoción a tu vida.
Hablar con la gente, normalmente uno se mete en un foro para eso
Aunque claro, tú eso no lo sabrás porque los trolls se quedan en TROLLEAR.
¡Pero si tú socializas mucho! Si para hablar ya tienes a tus amigos que tienes en la vida real, sino hablas con ellos por messenger, sino con ellos por Tuenti/Facebook. La última opción es un foro, y el no sociable va a ser otro.
Y por favor, RESPETA, a nosotros y a las críticas. Luego se meten con vosotros y claro, o os picáis más o no lo entendéis, y, en escasos casos, se entiende.
'Siembra tormentas, y recoge tempestades', o algo así. ¡Buena suerte con tu cosecha!
Y todo ésto, sin mal alguno y desde el cariño. No me gusta crear enemistades.
Porfavor eviten el desvirtue, se comenzará a sancionar a quien siga desvirtuando el tema.
Si siguen con el desvirtúe no solamente voy a cerrar el tema, sino que va a venir con regalos incluidos, y antes de navidad.
esto pasa cuando me agarran en un mal día
no le pedi explicaciones, solo le di un consejo pero veo que para chicos como vos creen que saben mas si van de malos, dale
Si asi es la manera de socializar jo..quizas tenga muchos amigos ;'( sniff me has llamado troll pobre de mi
cuec
& ahora como me han insultado empezare a maldecir & que no me sale de los cojones blabla bla etc..
pff vaya manera de actuar teen alfin tenia que ser. "No nos vendes un buen rollito" uff que lucidez de tipo ufff de donde habra salido tu caracter ... (piensa que todo el mundo va en su contra).
Ahora deftera no solo es importante leer sino tambien comprender lo que se leyo pero relaxxx! tenes todo el tiempo de tu vida & de tus ojos para leerte los post (calmadamente claro esta) & comprender por que se te cita.
No espero respuesta a este post por que ya se con que "webonadas" saldra. Insultando con frases tan fuera de contexto & nisiquiera tiene como estabilizar su propio caracter va mal chico, quiza por que no lo ven por el foro te andas en el papel de "cojonudo". pero la vida es muy distinta a internet
Es que nadie te ha pedido un consejo, y no voy de chico malo, de hecho, no necesito ir de nada porque precisamente no intento ir de lo que no soy, como tú, que te crees una especie de psicoanalista o algo para ir 'aconsejando' a la gente.
¿Dónde he dicho que todo el mundo vaya en mi contra? Se nota que no tienes argumentos ya para seguir con esta tontería y tienes que emplear tu demagogia barata. ¿Te he insultado? ¿dónde? ¿te he llamado gilipollas o he usado cualquier otro descalificativo? ¡Ah no, que te he llamado troll! Tranquilo, si te dicen algo que eres, eso no es un insulto, y si no te gusta, fácil: no trollees. Cómo se nota que falta la zona chorra, que tenéis que ir por otros posts tocando las narices.
Para acabar, te tripito que dejes la demagogia barata, porque por lo visto el que no entiende nada y/o no lee eres tú, que te metes en un foro de Lady Gaga para intervenir en una discusión en la que no pintas nada.
Estás desvirtuando, chatín. Y mira, por vigésima vez:
Post Oficial Lady Gaga
y en ello se incluyen críticas y todo. Si no te gustan críticas, pues no entres.
¿Panda de trolls? ¿Somos peores? ¿Nos quejamos de los Hoygan? ¿Qué vayamos a un psicólogo? Si tan poco te conectas, como sabes lo que es el término de trolls, los hoygan, que somos peores que ellos, que nos quejamos de ellos y que neceistamos cura psicológica.
Como te inventas todo para darle emoción a tu vida.
¡Pero si tú socializas mucho! Si para hablar ya tienes a tus amigos que tienes en la vida real, sino hablas con ellos por messenger, sino con ellos por Tuenti/Facebook. La última opción es un foro, y el no sociable va a ser otro.
Y por favor, RESPETA, a nosotros y a las críticas. Luego se meten con vosotros y claro, o os picáis más o no lo entendéis, y, en escasos casos, se entiende.
'Siembra tormentas, y recoge tempestades', o algo así. ¡Buena suerte con tu cosecha!
Y todo ésto, sin mal alguno y desde el cariño. No me gusta crear enemistades.
Estoy desvirtuando porque si, ¿verdad? soy yo el que se ha metido a criticar en un tema que ni me gusta para sembrar polémica. OLE TUS HUEVOS.
¿Qué me he inventado si se puede saber? Solo hay que repasar las últimas 2 páginas del foro.
Me meto en un foro porque quiero, no porque nadie me obligue, y si quiero hablar con gente que no conozco de la vida real y con gente que sí, pues ya me apañaré, que para eso es mi propia vida social.
Para pedir que alguien respete algo, primero se ha de respetar a esa misma persona, porque si empezamos así...
Que os jodan, gaga lover victims.
...el mal rollo no lo habré plantado yo. Y este no es el primer desencadenante, la cosa empieza ya páginas atrás, con gente que, por enésima vez, no sé qué coño hace en un post de algo que no le gusta, porque si algo no te gusta, directamente ni entras, pero vale, puedes entrar y decir 'hola, me llamo tal y no me gusta esto, y ahora me siento mejor porque he hecho un comentario en un post diciendo que el post no me gusta'. PERFECTO. Lo que no es normal es empezar a insultar a la gente que le guste algo porque simplemente a ti no te gusta. ¿He insultado yo? Si, después de leer cuarenta comentarios insultando algo que a mi SÍ que me gusta. ¿O ES QUE YO NO ME PUEDO OFENDER? ¿TENGO QUE TRAGAR LA MIERDA DE TODOS? No
'Mi libertad termina donde empieza la del otro'.
A mí tampoco me gustan las enemistades, solo que al final te cansas de leer insultos y críticas humillantes hacia algo que te gusta.
Para no desvirtuar más; ¿se sabe algo nuevo de Born This Way?
Pues para sorpresa de muchos Rob Halford, llamado "The God of Metal" que en español vendría siendo "El Dios del Metal" tiene cosas MUY buenas que decir acerca de Lady Gaga.
En una entrevista que le hizo MTV News a este metalero (que me puse a investigar porque la verdad no tenía niputa idea de quien era pero que seguro los metaleros de corazón que se han pasado por acá ultimamente pues lo conocerán XDDD) que posee el puesto #2 en la lista de Los 100 mejores vocalistas de heavy metal de todos los tiempos, según la revista estadounidense Hit Parader; pues le preguntaron que pensaba acerca de Lady Gaga y esto fue lo que dijo:
"Es exactamente lo que necesitamos en esa área de la música. Ha habido una vacuna que ha sido creada en esa área mientras la grandiosa San Madonna se ha ido volviendo mayor, y realmente necesitabamos a alguien como Lady Gaga que moviera las cosas denuevo."
Halford dijo que admira la irreverencia de Lady Gaga y su colorido sentido de la moda, su forma de hablar y su intento de dar mensajes políticamente cargados. En especial estuvo realmente conmovido por el discurso que dio en Portland, Maine como parte del movimiento para erradicar el "Don't Ask, don't tell".
"Creo que fue muy admirable," Halford dijo. "Madonna fue un poco activista, pero ella lo hizo después en su carrera. Lo que se encuentra en Lady Gaga, siento yo, es un microcosmo de la velocidad de la vida en la que estamos viviendo ahora. Las cosas pasan tan rapido. Ella despegó como un cohete y Jimmy Iovine (Presidente de Interscope) puso a toda la compañía detrás de ella y escribió cheques para esos multimillonarios videos porque tiene una visión increible, y fue absolutamente el movimiento perfecto. Ella es increible y provocativa y la admiro a ella como la persona que es y todas las cosas geniales que ella hace."
"Me gusta que ella crea que todas las personas son hermosas, porque lo son. Como se puede atrever alguien a llamar a otra persona fea. Eso es asqueroso para mi. Ella envia este mensaje realmente positivo a todos sus fans y el mundo y yo solo le deseo a ella una larga vida, la cual va a ser difícil en esta cultura del día de hoy que se mueve a la velocidad de la luz."
Y pues eso es lo que tuvo para decir de ella, quien iba a pensar que Rob Halford iba a ser un "little monster" XDDD
Fuente: MTV News ( http://www.mtv.com/news/articles/1648983/20100929/judas_priest.jhtml )
En una entrevista que le hizo MTV News a este metalero (que me puse a investigar porque la verdad no tenía ni
"Es exactamente lo que necesitamos en esa área de la música. Ha habido una vacuna que ha sido creada en esa área mientras la grandiosa San Madonna se ha ido volviendo mayor, y realmente necesitabamos a alguien como Lady Gaga que moviera las cosas denuevo."
Halford dijo que admira la irreverencia de Lady Gaga y su colorido sentido de la moda, su forma de hablar y su intento de dar mensajes políticamente cargados. En especial estuvo realmente conmovido por el discurso que dio en Portland, Maine como parte del movimiento para erradicar el "Don't Ask, don't tell".
"Creo que fue muy admirable," Halford dijo. "Madonna fue un poco activista, pero ella lo hizo después en su carrera. Lo que se encuentra en Lady Gaga, siento yo, es un microcosmo de la velocidad de la vida en la que estamos viviendo ahora. Las cosas pasan tan rapido. Ella despegó como un cohete y Jimmy Iovine (Presidente de Interscope) puso a toda la compañía detrás de ella y escribió cheques para esos multimillonarios videos porque tiene una visión increible, y fue absolutamente el movimiento perfecto. Ella es increible y provocativa y la admiro a ella como la persona que es y todas las cosas geniales que ella hace."
"Me gusta que ella crea que todas las personas son hermosas, porque lo son. Como se puede atrever alguien a llamar a otra persona fea. Eso es asqueroso para mi. Ella envia este mensaje realmente positivo a todos sus fans y el mundo y yo solo le deseo a ella una larga vida, la cual va a ser difícil en esta cultura del día de hoy que se mueve a la velocidad de la luz."
Y pues eso es lo que tuvo para decir de ella, quien iba a pensar que Rob Halford iba a ser un "little monster" XDDD
Fuente: MTV News ( http://www.mtv.com/news/articles/1648983/20100929/judas_priest.jhtml )
Pues para sorpresa de muchos Rob Halford, llamado "The God of Metal" que en español vendría siendo "El Dios del Metal" tiene cosas MUY buenas que decir acerca de Lady Gaga.
En una entrevista que le hizo MTV News a este metalero (que me puse a investigar porque la verdad no tenía niputaidea de quien era pero que seguro los metaleros de corazón que se han pasado por acá ultimamente pues lo conocerán XDDD) que posee el puesto #2 en la lista de Los 100 mejores vocalistas de heavy metal de todos los tiempos, según la revista estadounidense Hit Parader; pues le preguntaron que pensaba acerca de Lady Gaga y esto fue lo que dijo:
Qué sorpresa... aunque no debemos olvidar que aunque a GaGa le honre lo del "Don't Ask, Don't Tell", no ha dejado de ser una maniobra de marketing que le ha venido de maravilla para darse (todavía) más a conocer y ganarse amigos (aunque por lo menos es una maniobra beneficiosa).
También estoy de acuerdo en el punto de Madonna; ha sido la reina del pop durante mucho tiempo y, como nadie le hacía sombra, se ha comido todo el mercado, y ahora eso ha cambiado (nunca viene mal un poco de competencia).
Qué sorpresa... aunque no debemos olvidar que aunque a GaGa le honre lo del "Don't Ask, Don't Tell", no ha dejado de ser una maniobra de marketing que le ha venido de maravilla para darse (todavía) más a conocer y ganarse amigos (aunque por lo menos es una maniobra beneficiosa).
También estoy de acuerdo en el punto de Madonna; ha sido la reina del pop durante mucho tiempo y, como nadie le hacía sombra, se ha comido todo el mercado, y ahora eso ha cambiado (nunca viene mal un poco de competencia).
Si obviamente que trae un gran marketing por detrás todo el concepto de Lady Gaga, pero creo que cada vez lo ha ido haciendo más suyo y ha ido ganandose la lealtad de sus fans por esto mismo.
Además, sin todo este marketing e irreverencia seguramente la GRAN mayoria de nosotros no tendríamos ni idea de la existencia de Lady Gaga xDDD Asi que tirenme toda la publicidad que quieran encima XDD
No porfa no cierren el tema XDD LLORAR*
Alfredo gran aporte, nos salvaste de una ajsajasjasa "Es exactamente lo que necesitamos en esa área de la música. Ha habido una vacuna que ha sido creada en esa área mientras la grandiosa San Madonna se ha ido volviendo mayor, y realmente necesitabamos a alguien como Lady Gaga que moviera las cosas denuevo." Me encantó que dijera eso!!
Alfredo gran aporte, nos salvaste de una ajsajasjasa "Es exactamente lo que necesitamos en esa área de la música. Ha habido una vacuna que ha sido creada en esa área mientras la grandiosa San Madonna se ha ido volviendo mayor, y realmente necesitabamos a alguien como Lady Gaga que moviera las cosas denuevo." Me encantó que dijera eso!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Por primera vez desde el 2008, no hay ni una sola canción de Lady Gaga en el Top 100 de iTunes !!!
Born this Way se acerca !!! Yay XDDD
Aunque esta la versión de Glee de Telephone eso si, así que se puede decir que no se fue del todo xDDD Pero pues es extraño no ver ninguna canción de Lady Gaga en el Top 100 de iTunes USA XDDD Aunque me parece excelente porque ya lo que están buscando es que pase toda la era de The Fame para empezar Born This Way con todo.
Born this Way se acerca !!! Yay XDDD
Aunque esta la versión de Glee de Telephone eso si, así que se puede decir que no se fue del todo xDDD Pero pues es extraño no ver ninguna canción de Lady Gaga en el Top 100 de iTunes USA XDDD Aunque me parece excelente porque ya lo que están buscando es que pase toda la era de The Fame para empezar Born This Way con todo.
Si siguen con el desvirtúe no solamente voy a cerrar el tema, sino que va a venir con regalos incluidos, y antes de navidad.esto pasa cuando me agarran en un mal día
Honey si tu cierras el tema, mas de uno ira a tu casa a quemarte vestidos de alejandros :wikii: y no veo porque cerrarlo, se banea al hater y listo me moleste con tu comentario lo acepto xd.
Yo no entiendo que ganan posteando idioteses aqui xd, si no les gusta lady gaga bien por uds nadie los obliga a que les guste, y en respecto al banner de alfredo, es un MONTAJE no implica que sea verdad :S hasta por una imagen "atacan" a gagalupe.
En finn... y ahora a lo que de verdad es el tema :$, Lady gaga fue el numero 44 en una lista de la gente que importa del 2010, "People who matter 2010". El reportjae lo pueden encontrar en gagadaily.com la verdad es mucho y esta en ingles y me da weba traducirlo sorry xdd.
Hay un quote que me gusto mucho jeje:
And for her millions of Little Monsters, she is not just an artist, a singer, or a wearer of impossible clothes, but their champion and heroine: the ultimate “self-professed freak”.
En español : "Y para sus millones de little monsters, ella no es solo una artista, o una cantante, o alguien que usa ropa imposible de crear, es su campeona y heroina".
http://img267.imageshack.us/img267/3527/gagalupe.png
XDDDDDDD