¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Honey si tu cierras el tema, mas de uno ira a tu casa a quemarte vestidos de alejandros :wikii: y no veo porque cerrarlo, se banea al hater y listo me moleste con tu comentario lo acepto xd.
Yo no entiendo que ganan posteando idioteses aqui xd, si no les gusta lady gaga bien por uds nadie los obliga a que les guste, y en respecto al banner de alfredo, es un MONTAJE no implica que sea verdad :S hasta por una imagen "atacan" a gagalupe.
En finn... y ahora a lo que de verdad es el tema :$, Lady gaga fue el numero 44 en una lista de la gente que importa del 2010, "People who matter 2010". El reportjae lo pueden encontrar en gagadaily.com la verdad es mucho y esta en ingles y me da weba traducirlo sorry xdd.
Hay un quote que me gusto mucho jeje:
And for her millions of Little Monsters, she is not just an artist, a singer, or a wearer of impossible clothes, but their champion and heroine: the ultimate “self-professed freak”.
En español : "Y para sus millones de little monsters, ella no es solo una artista, o una cantante, o alguien que usa ropa imposible de crear, es su campeona y heroina".
Yo he dejado de serlo un poco, pero pucha que hay gente cargante xd
En finn... y ahora a lo que de verdad es el tema :$, Lady gaga fue el numero 44 en una lista de la gente que importa del 2010, "People who matter 2010". El reportjae lo pueden encontrar en gagadaily.com la verdad es mucho y esta en ingles y me da weba traducirlo sorry xdd.
And for her millions of Little Monsters, she is not just an artist, a singer, or a wearer of impossible clothes, but their champion and heroine: the ultimate “self-professed freak”.
En español : "Y para sus millones de little monsters, ella no es solo una artista, o una cantante, o alguien que usa ropa imposible de crear, es su campeona y heroina".
http://img267.imageshack.us/img267/3527/gagalupe.png
XDDDDDDD
Siiiiiiiiiiiiii !
Y quiero ver si esa revista llegara por acá.. no creo, pero iré a preguntar igual :/ !
Gagalupe WTF._. xdddddddddd
Chiquillooooooos, aun no hay fecha confirmada para Born This Way?
Ayer leí de pasada que se confirmaron 20 canciones y una fecha para Enero.. ahora lo busque pero no vi nada :/ fue en facebook xd pero se dice de todo así que.. ><
http://img267.imageshack.us/img267/3527/gagalupe.png
XDDDDDDD
Siiiiiiiiiiiiii !
Y quiero ver si esa revista llegara por acá.. no creo, pero iré a preguntar igual :/ !
Ayer leí de pasada que se confirmaron 20 canciones y una fecha para Enero.. ahora lo busque pero no vi nada :/ fue en facebook xd pero se dice de todo así que.. ><
Pos ná
Yo he dejado de serlo un poco, pero pucha que hay gente cargante xd
Siiiiiiiiiiiiii !
Antes todo esto era campo...
Honey si tu cierras el tema, mas de uno ira a tu casa a quemarte vestidos de alejandros :wikii: y no veo porque cerrarlo, se banea al hater y listo me moleste con tu comentario lo acepto xd.
Tranquilo mi buen. Creo que la gente inteligente se daría cuenta de que no hablo en serio por la última oración xD, pero bueno. Aunque si siguen armando tanto bardo, si lo voy a cerrar. Por que no es para banear a nadie, por que los supuestos "haters" defienden sus opiniones con cosas COHERENTES, no como la mayoría de los defensores que terminan todo con un AY SI PO OK TODO BIEN PERO GAGA ES MEJOR QUE TU BASURA PUDRETE ME PASO TUS OPINIONES POR EL QLO WN"
Ah, y respecto a:
Aunque si es la Diosa del Pop, eso si jasjasjajsa :juju:
Si vi también la noticia en GagaDaily. Según entendí quedar en esa lista es muy importante, además que Lady Gaga fue la única cantante que entró en esa lista. Viva Gagalupe !!! *Prender la veladora*
NO ES LA DIOSA DEL POP, ESA ES MADONNA, NO ESTA MINA QUE APARECIÓ HACE APENAS DOS DÍAS MUSICALMENTE HABLANDO. He dicho.
¿Eso va por mi? porque creo que estaba siendo coherente en mis comentarios...
¿Eso va por mi? porque creo que estaba siendo coherente en mis comentarios...
No te sientas mal o aludido a menos que tengas por qué.
No, en serio. Lady gaga tiene talento, sí, y una voz fenomenal, admito. PERO, de ahí a que supere a madonna, es mear muy, muy pero que muy alto.
No, en serio. Lady gaga tiene talento, sí, y una voz fenomenal, admito. PERO, de ahí a que supere a madonna, es mear muy, muy pero que muy alto.
1+
Esperemos unos 5 años más y ahí recien creo que podrá pasar a Madonna
Tranquilo mi buen. Creo que la gente inteligente se daría cuenta de que no hablo en serio por la última oración xD, pero bueno. Aunque si siguen armando tanto bardo, si lo voy a cerrar. Por que no es para banear a nadie, por que los supuestos "haters" defienden sus opiniones con cosas COHERENTES, no como la mayoría de los defensores que terminan todo con un AY SI PO OK TODO BIEN PERO GAGA ES MEJOR QUE TU BASURA PUDRETE ME PASO TUS OPINIONES POR EL QLO WN"
Ah, y respecto a:
NO ES LA DIOSA DEL POP, ESA ES MADONNA, NO ESTA MINA QUE APARECIÓ HACE APENAS DOS DÍAS MUSICALMENTE HABLANDO. He dicho.
¿Diosa? Madonna es la REINA del pop. :juju: Lady gaga es la diosa :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
El cargo diosa es pretempore, eso ha quedado evidenciado en muchas viejas artistas, la gente se aburre y siempre llega algo nuevo con el tiempo, así como llego lady gaga llegara alguien más que le remplacé, aunque no lo quieran aceptar es así, y es una cuestión a largo plazo, cuando crezcan las nuevas generaciones así como nosotros
Antes todo esto era campo...
He preguntado, no me he sentido aludido, creo que no te he hecho nada como para que estés así conmigo
¿Diosa? Madonna es la REINA del pop. :juju: Lady gaga es la diosa :chicle:
Dios es más que Rey. Lady gaga si no puede igualar a madonna, tampoco será más que ella.
Ah, y respecto a:
Si te remontas a los posts, tu fuiste la que empezo la faramaya, antes de tus posts teniamos esto de lo más tranquilo. No es ataque personal ni nada Sra. Co-Encargada, pero por el contrario usted si esta atacando a los fans de Gaga cuando aca veniamos con un buen rollo a postear, pero bueno, no podemos evitar que cada quien venga a decir lo que se le antoje...
Y a lo que vamos con "diosa" (aparte de hablar sarcásticamente obviamente) es que ella ha tenido un impacto más fuerte que Madonna en ese sentido de guía espiritual. Todos sabemos que Madonna es la Reina del Pop y tal, obviamente Gaga no la va a desbancar ni ahora ni nunca, sino que si sigue con éxito pues quedará quizá como otra de las "Leyendas Vivientes." Sino pues no pasa nada, será otro artísta importante con un capítulo importante para algunos y punto. No se porque se enfocan tanto en juzgar y molestar a algunos por sus percepciones y lo que piensen.
Y......... XDD Si quieren votar por Lady Gaga en los EMA les dejo el link aca, solo tienen que dar en donde dice VOTE en la parte derecha, están juntas las 5 categorías ahí para que sea más fácil el voto. A ver si se lleva muchos estilos los VMAs :juju:
Link: http://ema.mtv.tv/artists/lady-gaga
Si te remontas a los posts, tu fuiste la que empezo la faramaya, antes de tus posts teniamos esto de lo más tranquilo. No es ataque personal ni nada Sra. Co-Encargada, pero por el contrario usted si esta atacando a los fans de Gaga cuando aca veniamos con un buen rollo a postear, pero bueno, no podemos evitar que cada quien venga a decir lo que se le antoje...
Suelo tener mala memoria, pero si mal no recuerdo, lo único que hice fue una crítica con sentido y argumentos firmes, no cosas al voleo ni vine a "trollear".
Ahora, si me quoteás dónde hice algo sumamente ofensivo o que no tenga sentido en absoluto, ahí podría considerar pedirte disculpas.
Ah, y, eh, aún soy señorita, pero prefiero que me llamen Cami. Gracias por lo de co-encargada, supongo, a menos que vaya con segundas. :%:
Y a lo que vamos con "diosa" (aparte de hablar sarcásticamente obviamente) es que ella ha tenido un impacto más fuerte que Madonna en ese sentido de guía espiritual. Todos sabemos que Madonna es la Reina del Pop y tal, obviamente Gaga no la va a desbancar ni ahora ni nunca, sino que si sigue con éxito pues quedará quizá como otra de las "Leyendas Vivientes." Sino pues no pasa nada, será otro artísta importante con un capítulo importante para algunos y punto. No se porque se enfocan tanto en juzgar y molestar a algunos por sus percepciones y lo que piensen.
Es una leyenda viviente, las cosas que hace generan polémica, y no creo que se olviden de ella de un día para el otro, básicamente por lo que hizo.
Creo que no sabés diferenciar entre una opinión coherente y "juzgar y molestar".
Suelo tener mala memoria, pero si mal no recuerdo, lo único que hice fue una crítica con sentido y argumentos firmes, no cosas al voleo ni vine a "trollear".
Ahora, si me quoteás dónde hice algo sumamente ofensivo o que no tenga sentido en absoluto, ahí podría considerar pedirte disculpas.
No son disculpas, porque no tienes nada de que disculparte. Ya que si no te gusta Lady Gaga, pues estás en todo tu derecho de venir a decir que no te gusta XDDD Pero remontandome a posts anteriores vi que desde que empezaste tu a postear acerca de que no te gustaba, vino la ola de gente que venía a decir lo mismo pero pasaditos de tono e insultando... y pues creo que entenderías también que como es normal, varios acá (incluyendome yo, aunque creo que siempre con respeto) la van a defender fuertemente.
Pero bueno, creo que el post esta creado para hablar de Lady Gaga en general y pues si a alguien no le gusta también decirlo pero pues con argumentos y respeto.
Y ya porfavor dejar por la paz esto, que no es a ver quien gana ni nada, sino simplemente que podamos seguir con la temática del post que es la de que los fans de Lady Gaga (y sus adjuntos, como pueden ser los que la odian, ya que nunca faltan también estos personajes) podíamos poner cosas acerca de ella y comentarlo.
Por cierto, esta es la semana #100 de The Fame de esta en el HOT 200 de Billboard !!!! Ocupando el puesto #23, The Fame es el segundo CD mejor rankeado después de 100 semanas de haber salido a la venta. El primer lugar lo obtuvo Taylor Swift cuando a la semana #129 de haber salido su CD salto del puesto #38 al #21.
Y la version de Telephone de Glee se lanzó al #23 del Hot 100 xDDD Que onda Glee metió como 6 canciones al Top 100.
Que linda se ve con el gorro blanco!
Y si tiene un toque Ke$ha xDD
Y si tiene un toque Ke$ha xDD
Yo también me pasé el otro día y acabé explotando por motivos que ni tenían que ver con vosotros (un mal día), por eso me gustaría disculparme . . .
Holaaaa :juju: alerta jasjasjas gaga podria trabajar con cher :jum:
Lady Gaga y Cher, dos de las más grandes figuras de la cultura pop y defensoras de los derechos de los gays, estarían planeando trabajar un tema en colaboración luego de entablar amistad en los MTV Video Music Awards.
Al parecer, luego del evento de premiación, ambas divas del pop, Lady GaGa y Cher, habrían estado en una serie de conversaciones para trabajar una canción e incluso para presentarse juntas en un concierto.
Esta noticia fue extraida de paginas fans de lady gaga espero que canten juntas en un evento y asi :juju: vestidas de carne ok es mentira jasjasjas
Por cierto no se si lo puse antes pero aqui pueden apreciar mucho mejor a la mama de lady gaga :juju: es la del lado derecho obviamente
Lady Gaga y Cher, dos de las más grandes figuras de la cultura pop y defensoras de los derechos de los gays, estarían planeando trabajar un tema en colaboración luego de entablar amistad en los MTV Video Music Awards.
Al parecer, luego del evento de premiación, ambas divas del pop, Lady GaGa y Cher, habrían estado en una serie de conversaciones para trabajar una canción e incluso para presentarse juntas en un concierto.
Esta noticia fue extraida de paginas fans de lady gaga espero que canten juntas en un evento y asi :juju: vestidas de carne ok es mentira jasjasjas
Por cierto no se si lo puse antes pero aqui pueden apreciar mucho mejor a la mama de lady gaga :juju: es la del lado derecho obviamente
Voy a escribir algo que salio en una revista que compre, si bien no tiene una relevancia como otras o es demasiado conocida.. me gusta lo que dice xd;
A mi me gusta mucho Madonna, pero la del principio.
Puedo estar horas oyendo sus canciones y no me aburren para nada, me encantan.. y si bien las canciones de sus últimos discos son buenas.. no encuentro muchas diferencias entre lo que hace ella y no se, Ke$ha
Otra cosa, que hace un tiempo leí en un foro (Por esto de "Madonna = Reina / Michael = Rey / Britney = Princesa - Gaga = Diosa) y me pareció curioso xd, una opinión sobre todo..
Como que las personas que cuestionan el "reino" de Madonna o Michael (sobretodo el de la señora) son poquísimas, le gustaba la asignación de diosa a Gaga.. cualquiera tenia la opción de creer en ella o declararse Ateo (?). (Musicalmente (Y del pop específicamente hablando))
http://img543.imageshack.us/img543/2694/1629885932fe03569fb77e6.jpg
Muchos quieren trabajar con Gagaaaaaaa D: ! Pero ojala siga haciéndolo a lo Video/Tele Phone x)
Hace un tiempo leí que una expresó las ganas de hacer un trabajo en conjunto Gaga/Amy Winehouse.. y me encantariaaaaaa ! Sería estupendo ver que saldría en esa mezcla, bastante.. interesante xd
Que bonita la señora xd, y pareció algo parecida Madonna.. :| oO
Gracias a una rucia flaca no muy agraciada, por primera vez Madonna nos pareció vieja.
Una señora divorciada y musculosa con ganas de atrapar jovencitos. Una mama preocupada por su familia, la vida espiritual y el planeta. Una reina obsesionada con mantener el imperio funcionando y bombeando dólares. Una dama que cambio la historia del pop, cuyo hiperbólico talento ocupa las paginas mas gloriosas... del siglo XX.
Porque cuando lanzo "American Life" (2003) su relevancia artística, en términos estrictamente discográficos, estaba erosionada y aun no se recupera. Las giras, los rankings y las estadísticas son otro negocio y material de defensa por sus fans.
Capturar el espíritu de una época es diferente. Digamos que a comienzos de 2010 Madonna es como James Bond: un dinosaurio de la guerra fría pop, una postal del mundo bipolar que ella y Michael Jackson gobernaron sin sobresaltos. Días análogos de una industria corporativa omnipotente y omnipresente. No hay duda: Madonna reinara hasta el día de su muerte, aunque el concepto de monarquía ya es anacrónico, excepto en los libros de Tolkien. Y ahí apareció Lady Gaga como un pequeño mamífero de sangre (muy) caliente que se adapto al nuevo entorno digital y se metió en nuestras vidas. Y yo ni me moví de mi escritorio. (...)
A mi me gusta mucho Madonna, pero la del principio.
Puedo estar horas oyendo sus canciones y no me aburren para nada, me encantan.. y si bien las canciones de sus últimos discos son buenas.. no encuentro muchas diferencias entre lo que hace ella y no se, Ke$ha
Otra cosa, que hace un tiempo leí en un foro (Por esto de "Madonna = Reina / Michael = Rey / Britney = Princesa - Gaga = Diosa) y me pareció curioso xd, una opinión sobre todo..
Como que las personas que cuestionan el "reino" de Madonna o Michael (sobretodo el de la señora) son poquísimas, le gustaba la asignación de diosa a Gaga.. cualquiera tenia la opción de creer en ella o declararse Ateo (?). (Musicalmente (Y del pop específicamente hablando))
http://img543.imageshack.us/img543/2694/1629885932fe03569fb77e6.jpg
Muchos quieren trabajar con Gagaaaaaaa D: ! Pero ojala siga haciéndolo a lo Video/Tele Phone x)
Hace un tiempo leí que una expresó las ganas de hacer un trabajo en conjunto Gaga/Amy Winehouse.. y me encantariaaaaaa ! Sería estupendo ver que saldría en esa mezcla, bastante.. interesante xd
Que bonita la señora xd, y pareció algo parecida Madonna.. :| oO
Pos ná
Joder con la madre de GaGa, no está para hacerle asquitos... ¿cuántos años tiene?