¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No son disculpas, porque no tienes nada de que disculparte. Ya que si no te gusta Lady Gaga, pues estás en todo tu derecho de venir a decir que no te gusta XDDD Pero remontandome a posts anteriores vi que desde que empezaste tu a postear acerca de que no te gustaba, vino la ola de gente que venía a decir lo mismo pero pasaditos de tono e insultando... y pues creo que entenderías también que como es normal, varios acá (incluyendome yo, aunque creo que siempre con respeto) la van a defender fuertemente.

Me disculpo por faltar al respeto en todo caso, no por mis ideales. Eso, jamás.
Aca hay otra y aparece con el padre de Gaga

Por cierto, Gaga se parece un poco a Amy Winehouse..
Por que nadie me había dicho que existía esto ? xdd

Cebu Pacific FAs dancing

Por cierto, Gaga se parece un poco a Amy Winehouse..
http://ll-media.tmz.com/2009/12/30/1229_gaga_winehouse_sayin-1.jpg

Hmm.. la encuentro sólo parecidas en esa foto xd
Pero me refiero musicalmente hablando, sus estilos a primera vista tienen diferencias notorias..
Si llegaran a trabajar juntas alguna vez, me gustarían dos canciones, una para ver una Gaga a lo Winehouse & a Amy bailando algo mas o menos Bad Romance *-* !
Ya Miguel sueña xd >.<

Pos ná

Cebu Pacific FAs dancing

Pero me refiero musicalmente hablando, sus estilos a primera vista tienen diferencias notorias..
Si llegaran a trabajar juntas alguna vez, me gustarían dos canciones, una para ver una Gaga a lo Winehouse & a Amy bailando algo mas o menos Bad Romance *-* !
Ya Miguel sueña xd >.<

XDDDDDDDDD Quede en shock jajajja, pense que era falso pero despues de verlo todo es real!! jhasjhjhas que divos los sobrecargos XD.

Ojala lo de Cher y gaga sea verdad, seria un super evento  :uhh: y lo de amy disculpenme pero porque gaga quisiera parecerse a alguien que acabo como acabo? xdd asi como algunos se la pasan diciendo que nuevos artistas copian a gaga, es lo mismo que cuando comparan a gaga con madonna,etc...........

camy "porque no te callas?" o te baneo yo  >:D

Cebu Pacific FAs dancing

Ya Miguel sueña xd >.<

Que tooooooooop el videooo. La verdad me encantó asjajsjas XDD aquí no hacen algo asi  >:(

XDDDDDDDDD Quede en shock jajajja, pense que era falso pero despues de verlo todo es real!! jhasjhjhas que divos los sobrecargos XD.

Ojala lo de Cher y gaga sea verdad, seria un super evento  :uhh: y lo de amy disculpenme pero porque gaga quisiera parecerse a alguien que acabo como acabo? xdd asi como algunos se la pasan diciendo que nuevos artistas copian a gaga, es lo mismo que cuando comparan a gaga con madonna,etc...........

camy "porque no te callas?" o te baneo yo  >:D

Soy Nightmares para los old school! besos

Cebu Pacific FAs dancing

Ya Miguel sueña xd >.<

WEEEEEEEEEEEE porque no hacen ese tipo de cosas acá en México XDDD Cada que agarro vuelo me quedó dormido desde el primer segundo que me subo al avión XDDD Si hicieran este tipo de cosas al menos me enteraría de como salvarme ok XDDD

camy "porque no te callas?" o te baneo yo  >:D

No me callo simplemente por que estoy en un foro, y lo único que hice fue opinar. Que tengan los ojos vendados a mi parecer y que no se den cuenta de que una opinión no es lo mismo que hablar por hablar, no es mi culpa. No te me hagas el vivo, y excluyendo cualquier tipo de amenaza o de el uso de mis poderes de mod como escudo, no te conviene decirme eso.
Ahora ya venden collares de "carne" a lo Gaga XDDDDDDD No es carne de verdad jasjasjajs

Que onda, quien se comprará estas weas XDDD

Ahora ya venden collares de "carne" a lo Gaga XDDDDDDD No es carne de verdad jasjasjajs

Obvio me lo compro yo.. Okno.

Dios, quieren sacar dinero a cuestas de gaga si o si jasjasjajs.

http://cache0.bigcartel.com/product_images/26854730/Meatlace_Product_Shot_2__100_.jpg

ONCHHHHHHH!! Viva onch nomas ajsjajs XDD admito que está horrible ese collar :SsSs

Soy Nightmares para los old school! besos

http://cache0.bigcartel.com/product_images/26854730/Meatlace_Product_Shot_2__100_.jpg

Será freak.. pero esta bonito.. xddd
Ok, como algo de coleccion quiza entrete xdd

Lady Gaga habla con un fan en Español

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh *-* ! x)

Pos ná

Parece juguete de perro xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lady Gaga:"Como te llamas"
- "José" ajsajsjasjajsajsjas

No sabía de la existencia de ese video !!!! XDDDD

Por cierto, Lady Gaga twitteo lo que les habia dicho de las 100 semanas de The Fame en el Billboard !!

Esto es lo que dice: "Hoy THE FAME cumple 100 semanas consecutivas en Billboard. Lo escribí yo misma + lo canto todas las noches en vivo. Gracias por creer little monsters."

Te juro que yo me desmayo si gaga me dice 'te amo' XDDDDDDDDD

Diossssssss

Te juro que yo me desmayo si gaga me dice 'te amo' XDDDDDDDDD

Diossssssss

Me uno. Imagínate hablar con ella por móvil en medio de un concierto... madre mía xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer Lady Gaga se presentó con Yoko Ono's We Are Plastic Ono Band en el Orpheum Teatro en Los Angeles, California.

Cantó super top y se veía deliciosa  :juju: Fue la diva máxima en el segundo video me mee XDDDDDDDDDDD También en el 4to video canto supremo y el último video es como va a firmarle los autografos a los que estaban esperando, asi de linda es ella.

Aca los videos y las imágenes:

Lady Gaga and Yoko Ono Singing On Piano @ Orpheum Theatre, Los Angeles(10/21/10)

Lady Gaga and Yoko Ono - The Sun is Down (HD live at the Orpheum Theater 10/2/2010)

We Are Plastic Ono Band w/ Lady Gaga, etc. (finale) - "Give Peace A Chance"

Yoko And Gaga

MEETING LADY GAGA FOR THE FIRST TIME EVER! With crazy paparazzis.(3/3/10)

Pensaba que tardaría más en aparecer en público después de lo de su abuelo... aunque es una buena señal.

Gracias por las imágenes y videos

Pensaba que tardaría más en aparecer en público después de lo de su abuelo... aunque es una buena señal.

Gracias por las imágenes y videos

Ya tenía mucho tiempo que estaba malo, asi que no creo que les haya caído de sorpresa.

Amé la canción de Yoko Ono: The sunnnnnnnnnn is downnnnnnnnnn is getting so downnnnnnnnnnn ( 8 ).

Además que es bueno verla cantando otra cosa que no sea Pop, aunque sea una locura intensa XDDDDDDDD

Y para los que no sepan quien es Yoko Ono, fue la segunda esposa de John Lennon y pertenece a la aristocracia japonesa. Ya quisiera ver que alguna de las otras Poperas recibiera esta invitacion K( *Hands up for Gagalupe*

Lady Gaga and Yoko Ono - The Sun is Down (HD live at the Orpheum Theater 10/2/2010)
OMFG me encanto lo del avion bien toppppppp.

Canto con yoko ono *-* que orgullo enseriooooo.