¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si a algunos les interese pero encontré un cover muy bueno en guitarra de bad romance xD:
Lady Gaga-Bad Romance (Metal Version)
Hay bastantes videos de esto en realidad xD

No se si a algunos les interese pero encontré un cover muy bueno en guitarra de bad romance xD:
Lady Gaga-Bad Romance (Metal Version)
Hay bastantes videos de esto en realidad xD

Que topppppppppp me encanto
AYYY NO XD :C La verdad amo las canciones movidas de lady gaga, espero que saque alguna almenos po

Soy Nightmares para los old school! besos

AYYY NO XD :C La verdad amo las canciones movidas de lady gaga, espero que saque alguna almenos po

Según lo que dijo cuando fue al Today Show, todas serán Pop menos You and I que es rock n' roll, asi que creo que agitaremos el esqueleto duramente con Born this Way.

Lady Gaga la 7ma mujer con más poder en el mundo

Esto según la revista Forbes, ya que anualmente saca su listado de las mujeres más poderosas en el mundo y la diosa Lady Gaga obviamente entró a la lista y lo hizo por la puerta grande, ya que además de ser la 7ma mujer con más poder, en su categoría de cantante es la #1.

Además ellos mismos la proclaman la nueva "reina del pop." Y que quede claro que ellos son una publicación seria y si la colocaron ahí fue por algo, acá les traduzco lo que pusieron acerca de ella por este ranking:

"Todos los gritos para la nueva reina del pop. Parte cantante y parte artista de performance, Lady Gaga (Stefanie Germanotta) ha revigorizado la música pop y la cultura pop por su propia mano. Sus canciones son como dulces para el cerebro (pegadizas y adictivas), sus presentaciones y sentido de la moda son un espectáculo. Su primer album, The Fame, debutó en 2008, logrando dos hits No. 1 con Just Dance y Poker Face. Su último, The Fame Monster, la ha puesto a la par con Beyonce, Rihanna y Mariah Carey por la mayor cantidad de No. 1 (6) por una artista femenina en el los charts de Billboard. Su Monster Ball Tour está destinado a recaudar $200 millones de dolares para cuando termine en Abril del 2011. Pero no es todo pop y glamour para Gaga. Ella es una partidaria vocal de los derechos de los gays y para repeler el "Don't Ask, Don't Tell."

Por cierto, Lady Gaga se dió una escapada rápida y anda de vacaciones en Grecia con su novio XDDDDDD

Es es bien romantica exitandolo hechandole el bronceador jasjsajsjas

Felicidades para gaga no se dieron cuenta que es la unica Joven con ese poco de viejos de 50 años jasjasjas  :chicle:

Es es bien romantica exitandolo hechandole el bronceador jasjsajsjas

Felicidades para gaga no se dieron cuenta que es la unica Joven con ese poco de viejos de 50 años jasjasjas  :chicle:

Si sé, todas son unas ruconas XDDDD

Por cierto, Elton John habló acerca de Born this Way y miren lo que dijo !!!!

"Ella y yo venimos exactamente del mismo lugar. Ella es como un tipo de hija bastarda de Elton John. La amo, y amo su habilidad para escribir. Hay posibilidad de que haga una canción con ella, pero siempre está tan ocupada y yo también que nunca nos podemos juntar. Pero su próximo album esta de putamadre (aca puso fucking amazing xddd). 'Born This Way," el cual es el título de la canción también, va a destruir completamente el 'I Will Survive' de Gloria Gaynor. Este será el nuevo 'I Will Survive', el nuevo himno gay. Aunque realmente no es un himno gay, porque puede aplicar a cualquier individuo."

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Pues no se ustedes pero yo ya quiero que salga el puto CD xDDDDDDD Creo que Elton John tiene la credibilidad para mínimo decir que es una buena canción con todo lo que ha dicho. Pero que opinan acerca de que desbancará a 'I Will Survive'??????? XDDD Eso si lo veo difícil, que opinan ustedes ?? XDDD

Entonces... ¿El nuevo álbum va a tener estilo Disco ochentero? xD

Entonces... ¿El nuevo álbum va a tener estilo Disco ochentero? xD

No creo xd... creo que se refería más a la importancia y significado de la canción que del estilo.
Tengo más ganas de que salga el nuevo disco...
Encontraron en el web archive la página antigua de Lady Gaga (2006) cuando todavia era conocida por Stefani Germanotta!!!

Esta muy buena la biografía que puso XDDD Desde siempre una free bitch:

"I think the greatest thing any composer/performer can do is free their minds. When you really really let go and get lost, you find everything else you never knew was there."

Por cierto, en esa página vienen varios de sus demos anteriores también !! Había unos que nunca habia escuchado y es diferente a lo que canta ahora, están muy buenos también !!!! Links:

Red & Blue

No Floods

Something Crazy

Wish You Were Here

Y la página para ver todo es esta: http://web.archive.org/web/20060811074638/www.stefanimusic.com/home.html

Foto de Lady Gaga con Bono !!! YAY !!!!

Pero esos demos ya están filtrados hace tiempo :/

PD: Esta canción me parecía aburrida pero le tome el ritmo, es demasiado melancólica xD

Lady Gaga - Oh Well ( Full Song )
Agarrense de la silla salio el primer Demo confirmado de "Born this way" yeshhhh enserio mori escuchandolo me encanto demasiado ya no paro de escuchar

Salio hace pocos minutos  :juju:

Lady GaGa - Nothing on but the radio

Agarrense de la silla salio el primer Demo confirmado de "Born this way" yeshhhh enserio mori escuchandolo me encanto demasiado ya no paro de escuchar

Salio hace pocos minutos  :juju:

Lady GaGa - Nothing on but the radio

Acabo de leer en el Twitter de GagaDaily que no es de ella, nos timaron !!! Yo igual ya la estaba escuchando pero noté que en algunas partes no parecía Gaga porque todo el inicio parece que si fuera Lady Gaga, pero ya cuando canta las partes bajas si te das cuenta que no es ella.

Y esta confirmado que no es de Lady Gaga ni de Born This Way porque los que postearon el Demo ya dijeron que fue escrita por Billy Steinberg y Josh Alexander (ni idea quienes sean) y que la grabó una de sus artistas para demos.

Aunque la canción me gustó, lo acepto  :juju:

Acabo de leer en el Twitter de GagaDaily que no es de ella, nos timaron !!! Yo igual ya la estaba escuchando pero noté que en algunas partes no parecía Gaga porque todo el inicio parece que si fuera Lady Gaga, pero ya cuando canta las partes bajas si te das cuenta que no es ella.

Y esta confirmado que no es de Lady Gaga ni de Born This Way porque los que postearon el Demo ya dijeron que fue escrita por Billy Steinberg y Josh Alexander (ni idea quienes sean) y que la grabó una de sus artistas para demos.

Aunque la canción me gustó, lo acepto  :juju:

Quede realmente timado  :-\ ya me habia emocionado con la cancion.
Lady Gaga andubo paseando por Grecia y este reportero no paró de seguirla jajsajsajjsajsajs Hasta eso igual fue buena onda con el y le contestaba de a veces. Asi de linda es ella.

Lady Gaga in Greece ( Santorini ) - Speaking in Greek

Lady Gaga andubo paseando por Grecia y este reportero no paró de seguirla jajsajsajjsajsajs Hasta eso igual fue buena onda con el y le contestaba de a veces. Asi de linda es ella.

Lady Gaga in Greece ( Santorini ) - Speaking in Greek

Aaaaaa que linda
Se tropezó como 2 veces pero quién la manda a caminar sobre arena con sus tacos que miden 10 metros cada uno xD

Pd: navegando por ahí me encontré con esto:

:roto2:
Red one revela esta cancion......
la primera vez q la escuche la ame !! .. es diferente pero esta padrisima xD bornnnnnnnnn this wayyyy
http://www.youtube.com/watch?v=3TboPv2CARU&feature=player_embedded#!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Seguro? Porque en ese canal de youtube hay muchos videos de supuestas demos... y la canción no está mal, pero tampoco es para decir OH DIOS MÍO, LA CANCIÓN DEL AÑO...

Yo tengo miedo a que Born This Way nos decepcione... xd
Yo quiero que nothing on but the radio forme parte de born this way seria un total exito.

Red one revela esta cancion......
la primera vez q la escuche la ame !! .. es diferente pero esta padrisima xD bornnnnnnnnn this wayyyy
http://www.youtube.com/watch?v=3TboPv2CARU&feature=player_embedded#!

Me exita duramente Out of Control !!!!!! XDDD Yo siempre se los dije que me gustaba mucho xDDD

¿Seguro? Porque en ese canal de youtube hay muchos videos de supuestas demos... y la canción no está mal, pero tampoco es para decir OH DIOS MÍO, LA CANCIÓN DEL AÑO...

Yo tengo miedo a que Born This Way nos decepcione... xd

Estoy casi 100% seguro que ninguna de esas canciones será parte de Born This Way, son demos que se filtraron desde el 2009. Además ya tenemos varias fuentes fiables que afirman que tendrá muchas canciones buenas  :juju: Asi que los fans de Lady Gaga podemos estar seguros que al menos a nosotros nos gustarán las canciones XD.

Yo quiero que nothing on but the radio forme parte de born this way seria un total exito.

Si se, cuando la escuché me quede en shock. Pero pues ella siempre pone canciones que escribe ella XDDDD

Por cierto, en el canal del video que puso tiedna están otras canciones y demos. Me gusta fuertemente la version de Alejandro y el discurso de la Eternal Fountain que tienen del MonsterBall, es la versión del Lollapalooza, por eso se escucha tan bien XD.

Lady GaGa - The Eternal Fountain/Alejandro (Studio Version)