¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La entrevista con Anderson Cooper se sigue llevando a cabo!!! Acaba de Twittear esta foto el:
Va a ser una entrevista como las que hace el, que va a varias partes con los artistas.
Con ese look me recuerda a

Alguien sabe quien ese tipo que la sigue a todas partes?! ese de la izquierda :S

Se me olvido postear los videos de ULAP2 aqui xdddd
LADY GAGA - Alejandro
Lady Gaga
aunque me guste gaga, no puedo evitar reirme xd
LADY GAGA - Alejandro
Lady Gaga
Con ese look me recuerda a
Alguien sabe quien ese tipo que la sigue a todas partes?! ese de la izquierda :S
Es uno de sus guardaespaldas xd
Se me olvido postear los videos de ULAP2 aqui xdddd
LADY GAGA - Alejandro
Lady Gaga
me mataron los videos XDDDDDDDDDDDD
"Y ahora voy de Raffaella Carrá sin venir a cuento" xD
Si ya los había visto
Si ya los había visto
"Aunque sea un plagio barato de muchos del pasado en versión drag queen" xD
Hoy Lady Gaga llegó al Billon de visitas en todos sus videos de su canal en Vevo !!!!!
Es la primera artista en lograr esto =D
http://www.youtube.com/user/LadyGagaVEVO
Lady Gaga - Born This Way
Es la primera artista en lograr esto =D
http://www.youtube.com/user/LadyGagaVEVO
Lady Gaga - Born This Way
Que onda chiquillos, el tema se muere? e_e.
Si, no hay muchas noticias por Born This Way pero igual ok xd
XDDD Escuchen este fan made de Born This Way:
http://www.youtube.com/watch?v=sndcfLmjGGA
A mi me ha encantado xdd ! O sea, el comienzo y el uso del I'm a Free Bitch, es total. xd
Este video lo comenzaron a publicar varias paginas en estos días, se dice que es Stefani. 0:38
Sexual Harassment: What You Can Do - Sunburst Visual Media Guidance Trailer
Si, no hay muchas noticias por Born This Way pero igual ok xd
XDDD Escuchen este fan made de Born This Way:
http://www.youtube.com/watch?v=sndcfLmjGGA
A mi me ha encantado xdd ! O sea, el comienzo y el uso del I'm a Free Bitch, es total. xd
Este video lo comenzaron a publicar varias paginas en estos días, se dice que es Stefani. 0:38
Pos ná
Utilizaron el medio plagio de ¨Bad romance¨ en la apertura del Miss Venezuela. xD
Utilizaron el medio plagio de ¨Bad romance¨ en la apertura del Miss Venezuela. xD
Queremos Video!!! Queremos Video xDDD !!!
Queremos Video!!! Queremos Video xDDD !!!
Es en vivo, hay que esperar a que lo suban a youtube.
Es en vivo, hay que esperar a que lo suban a youtube.
Oks XDDD Cuando termine si me puedes avisar porfi para que lo busque Grax
No es un plagio xdddddddddddddd, todo el opening fue estilo Lady Gaga. Pero no me gustó para nada D:
Hablando del miss venezuela, le voy a miss amazonas y miss aragua. SON BELLÍSIMAS.
Y casi todas las misses son ingenieras xddddddd
Hablando del miss venezuela, le voy a miss amazonas y miss aragua. SON BELLÍSIMAS.
Y casi todas las misses son ingenieras xddddddd
Gaga rulea hasta en el miss Venezuela.
Yo le voy a Distrito capital y Aragua.
Yo le voy a Distrito capital y Aragua.
En serio el opening fue estilo Lady Gaga?... me doy un tiro =l...
Y sip!, son hermosas las muchachas =P
Y sip!, son hermosas las muchachas =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues el opening con la cancion de gaga fue un asco total lo canto una tal Kiara y decia un romanceeeeee especial (8) que asco
opening miss Venezuela 2010 1ra parte
esto da pena y lastima :jum:
Dios, que mierdaaaaa... la odio mas que a Lady Gaga ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El Miss Venezuela es bien chimbo sin que estubiese daniel sarcos, ese si era fino, ¿porsierto quien gano XD? ni me entere que hoy era el miss venezuela, la cancion de lady gaga bien pirata la hizieron
El Miss Venezuela es bien chimbo sin que estubiese daniel sarcos, ese si era fino, ¿porsierto quien gano XD? ni me entere que hoy era el miss venezuela, la cancion de lady gaga bien pirata la hizieron
Los miss venezuela son un asco de por si y mas que fue en zulia este año, gano miss miranda Vanessa Goncalves.
Si lady gaga oye eso jamas vendra a venezuela :jum:
Lo único que me gusto del miss Venezuela fue que le hicieron al menos un homenaje a la diosa lady gaga
Soy Nightmares para los old school! besos
La verdad es que se parece mucho a la otra foto que si se confirmo que era ella en su juventud XDD(no qiero decir qe sea vieja ok q no se entienda mal)
Pues el opening con la cancion de gaga fue un asco total lo canto una tal Kiara y decia un romanceeeeee especial (8) que asco
XD?????? holaaaaaa?? que triste eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻