¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga pudo más que Justin Bieber y se quedó con el trono de YouTube, con más de mil millones de visitas:
http://www.mtvla.com/noticias/lady-gaga-justin-bieber-youtube/

Paws up*

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues el opening con la cancion de gaga fue un asco total lo canto una tal Kiara y decia un romanceeeeee especial (8) que asco

opening miss Venezuela 2010 1ra parte

esto da pena y lastima  :jum:

Al ver el video me he muerto un poco por dentro...
Me parece raro que los fans  del rock y metal  sean tan anti-LadyGaga cuando  los mismos  pioneros de este genero la respetan y la defienden XDDD Acá una entrevista que le hizo un periódico Británico a Alice Cooper.

"Yo imagino que este año va a haber diez millones de Lady Gagas pidiendo dulce o truco para Halloween. Ella es genial porque hace lo que quiera, pero puede respaldarlo. Ella puede cantar, puede escribir, tocar el piano, ella no es solo una reina del disfraz."

"Puedes ser lo escandaloso  que quieras, siempre y cuando lo puedas respaldar con la música. Ella dijo que si lo va a hacer, lo va a hacer hasta el máximo a donde se pueda, como Alice Cooper lo hizo. Ella es totalmente escandalosa. Lady Gaga ya esta inscrita en la historia del Rock n' Roll."

"Todo el mundo esta intentando ser muy políticamente correcto, todos estan muy asustados de ofender a la gente, de dar un paso fuera de la norma. Veo bandas y pienso, '¿Qué, fue directo a Gap y compró un par de pantalones y playeras?' ¿Cuál es la diversión en eso? Nadie va a recordar al 90% de las bandas de rock de ahora, pero todos recordaran a Gaga. Cuando las personas festejan como rock stars, no festejan como políticos o banqueros. Sean Keith Richards."

*PAWS UP*

Pues el opening con la cancion de gaga fue un asco total lo canto una tal Kiara y decia un romanceeeeee especial (8) que asco

opening miss Venezuela 2010 1ra parte

esto da pena y lastima  :jum:

Y eso que no has leído algunos comentarios que pusieron en ese video xDDD
Luc Carl (novio de  Lady Gaga) acaba de  postear esta  foto en su Twitter XDDD Para los  que no sepan, el  que sale  con el es  Joe Germanotta, papa  de Lady Gaga. Supongo entonces  que si les  cae  bien Luc.  :juju:

Me parece raro que los fans  del rock y metal  sean tan anti-LadyGaga cuando  los mismos  pioneros de este genero la respetan y la defienden XDDD Acá una entrevista que le hizo un periódico Británico a Alice Cooper.

"Yo imagino que este año va a haber diez millones de Lady Gagas pidiendo dulce o truco para Halloween. Ella es genial porque hace lo que quiera, pero puede respaldarlo. Ella puede cantar, puede escribir, tocar el piano, ella no es solo una reina del disfraz."

"Puedes ser lo escandaloso  que quieras, siempre y cuando lo puedas respaldar con la música. Ella dijo que si lo va a hacer, lo va a hacer hasta el máximo a donde se pueda, como Alice Cooper lo hizo. Ella es totalmente escandalosa. Lady Gaga ya esta inscrita en la historia del Rock n' Roll."

"Todo el mundo esta intentando ser muy políticamente correcto, todos estan muy asustados de ofender a la gente, de dar un paso fuera de la norma. Veo bandas y pienso, '¿Qué, fue directo a Gap y compró un par de pantalones y playeras?' ¿Cuál es la diversión en eso? Nadie va a recordar al 90% de las bandas de rock de ahora, pero todos recordaran a Gaga. Cuando las personas festejan como rock stars, no festejan como políticos o banqueros. Sean Keith Richards."

*PAWS UP*

Creo que confundes los anti biebers con los anti gagas, y no, "la mayoría" no son anti gagas, bien sean del genero que representen, es una buena representante del pop y tiene un buen estilo, no veo por que criticarle, ademas algunas cosas que hace las hace por bien, sin contar que es muy sexy, en fin, el caso es que conozco poca gente que le disguste.

Antes todo esto era campo...

Creo que confundes los anti biebers con los anti gagas, y no, "la mayoría" no son anti gagas, bien sean del genero que representen, es una buena representante del pop y tiene un buen estilo, no veo por que criticarle, ademas algunas cosas que hace las hace por bien, sin contar que es muy sexy, en fin, el caso es que conozco poca gente que le disguste.

¿Poca gente que le disguste? Wow, me parece que hemos estado en diferentes foros las últimas semanas xDDD Que aca vinieron MUUUUUUCHOS a atacarla, diciendo que era una tal por cual, que su música no se que XDDD

Pero bueno, no digo que Alice Cooper sea un dios máximo  ni nada, pero en el rock es muy  respetado y  que alguien diga algo así  acerca de ella pues dice mucho de ella.

¿Poca gente que le disguste? Wow, me parece que hemos estado en diferentes foros las últimas semanas xDDD Que aca vinieron MUUUUUUCHOS a atacarla, diciendo que era una tal por cual, que su música no se que XDDD

Pero bueno, no digo que Alice Cooper sea un dios máximo  ni nada, pero en el rock es muy  respetado y  que alguien diga algo así  acerca de ella pues dice mucho de ella.

Muchos artistas hablan bien de ella por que es diferente, no es de la calaña, solo que hay muchos subnormales que se dedican a atacar a otros músicos, pero son gente tonta que solo les gusta hablar gilipolleces, el caso es que es una artista de respetar como todos los músicos, no se por que se le da tanta importancia a las idioteces que uno que otro incompetente diga

Antes todo esto era campo...
Por si alguien  se preguntaba, ¿De qué carajos se puede disfrazar Lady Gaga? Pues ya  ha quedado resuelto  XDDD Hace unos minutos  dijo que se disfrazaría  de  "little monster" y twitteo  esta foto:

"I Love Belfas"? Que es belfas? :/

Me acuerdo que el Halloween pasado Gaga dijo que quien la encontrará le daría algo, se me olvidó que era D:

"I Love Belfas"? Que es belfas? :/

Me acuerdo que el Halloween pasado Gaga dijo que quien la encontrará le daría algo, se me olvidó que era D:

Creo que pone Belfast
Después de su concierto en Belfast, Lady Gaga fue a una fiesta de Halloween privada disfrazada  de..... Cruella de Vil XDDDDD Se lanzó, con todo y dálmatas XDDD.

Mola :X y eso que no soy fan fan de lady gaga, mas bien me ha llegado gustar por glee, pero bueno x'd

El opening del miss Venezuela es como todo lo venezolano, ves una propaganda de zapatos y es algo así

Ponen la pista de una canción que este en el top 10 y le ponen *Zapatos tal tal sifrinitas mario pizzoli", a esos les pueden sacar buenas demandas si se enteran Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mola :X y eso que no soy fan fan de lady gaga, mas bien me ha llegado gustar por glee, pero bueno x'd

El opening del miss Venezuela es como todo lo venezolano, ves una propaganda de zapatos y es algo así

Ponen la pista de una canción que este en el top 10 y le ponen *Zapatos tal tal sifrinitas mario pizzoli", a esos les pueden sacar buenas demandas si se enteran Lol

Me pareció malisimo ese opening  XDDD

Por cierto, miren que estrategia  de publicidad "tan inteligente"  XDDD Una imitadora de Lady Gaga se paseo por todo Belfast haciendo creer a MUCHÍSIMA  gente que era en realidad  Lady Gaga XDDDDDDD

Al inicio no  había muchos siguiendola, pero miren  al final  XDDDDDD El caso es que ella se  iba a presentar tambien el 30 de Octubre y el 1ero de Noviembre también  en  Belfast xD.

An Afternoon with Lady Gaga

Por cierto, HAPPY GAGAWEEN a todos los little monsters XDDD

Habían escuchado este mezcla que hizo un fan con la canción Beautiful Monster de Ne-Yo y Monster de Lady Gaga?

Ne-yo ft Lady Gaga - Beautiful Monster (Craig Vanity FIXED Mash 2.0)

Le quedó muy bien
Gaga hoy en Londrés...

No me gustó la peluca    :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quién de ustedes es este señorcito? ¡Confiésen! XDDDDDDDDDDD

Que susto XDDDD Se lanzó que hasta dijo cosas estilo las  que  dice  Lady Gaga en sus  conciertos XDDD

Lady Gaga is Black! Bad Romance

¿Quién de ustedes es este señorcito? ¡Confiésen! XDDDDDDDDDDD

Que susto XDDDD Se lanzó que hasta dijo cosas estilo las  que  dice  Lady Gaga en sus  conciertos XDDD

Lady Gaga is Black! Bad Romance

AI QUE MIEDO XDD
ESPERO que sea el típico personaje al que le pagan por salir al escenario y hacer 4 payasadas para hacerle reír a la gente... xd

Si no... t___________________________________________________t