¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quién de ustedes es este señorcito? ¡Confiésen! XDDDDDDDDDDD

Que susto XDDDD Se lanzó que hasta dijo cosas estilo las  que  dice  Lady Gaga en sus  conciertos XDDD

Lady Gaga is Black! Bad Romance

mori XDDDDDDDDDDDDD ay cosas que no le quedan a las demas personas.  :jum:

Que susto XDDDD Se lanzó que hasta dijo cosas estilo las  que  dice  Lady Gaga en sus  conciertos XDDD

Se parece un poco a panchufla hasdhahashashdsahd joder los ojos D:

Antes todo esto era campo...

Se pasó XDDDDDDD se lanzó el tipo y los ojos me daban miedo

Soy Nightmares para los old school! besos
Chan chan encontre un comercial de gaga en francia para ganarte 2 entradas al monster ball creo, se ve tan tierna hablando frances  :juju:

Lady GaGa a quelques chose a vous dire...

Y tambien por las calles de londres notece que la tipa dice omg omg como que se viene encima bueno hasta yo, la quiero conocer u_u

Lady Gaga steps out in London - November 4th, 2010

Chan chan encontre un comercial de gaga en francia para ganarte 2 entradas al monster ball creo, se ve tan tierna hablando frances  :juju:

Lady GaGa a quelques chose a vous dire...

Y tambien por las calles de londres notece que la tipa dice omg omg como que se viene encima bueno hasta yo, la quiero conocer u_u

Lady Gaga steps out in London - November 4th, 2010

Que buena onda que siempre se pare con los fans

Que buena onda que siempre se pare con los fans

Es verdad, SIEMPRE se para a hacerse fotos, etc., y eso le honra mucho, porque todos los famosos se agobian y pasan de todo el mundo, pero ella nos tiene en cuenta :%:

Jo, quiero encontrármela y hacerme una foto con ella :'( xdddd
Es muy buena gente, siempre anda dedicando autografos y demas y siempre atendiento a los Fans que muy pocos famosos hacen eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me imagino que la vea por la calle y se tome una foto conmigo  :roto2:

Bueno, solo  para recordarles que hoy son los EMA (Faltan 2 horas y 40 minutos para que empiezen aca en Mèxico)

Lady Gaga  esta nominada a 5 categorías!!! A ver que tal le va!!!

Si por alguna razón alguien no tiene MTV, lo puede ver online aquí: http://ema.mtv.es/live

También ayer Lady Gaga les mando chocolate caliente y galletas a sus fans que estaban esperandola, asi es  ella nomás.

Lady GaGa hot chocolate and cookies waiting for him to send Hungarian fans. (11.06.2010 - Budapest)

También en el MonsterBall de Croacia  se lanzó al publico XDDD Aplastame  a mi  Lady  Gaga!!!

Bueno, solo  para recordarles que hoy son los EMA (Faltan 2 horas y 40 minutos para que empiezen aca en Mèxico)

Si por alguna razón alguien no tiene MTV, lo puede ver online aquí: http://ema.mtv.es/live

También ayer Lady Gaga les mando chocolate caliente y galletas a sus fans que estaban esperandola, asi es  ella nomás.

Lady GaGa hot chocolate and cookies waiting for him to send Hungarian fans. (11.06.2010 - Budapest)

También en el MonsterBall de Croacia  se lanzó al publico XDDD Aplastame  a mi  Lady  Gaga!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno, y gracias por avisar de los EMA, ya no me acordaba :arriquitaaun:

Ya queda pocooooooo ! Pero lo veré online xd hace como un año ya no tengo MTV por problemas con la compañía (?).
Ojalá gane en las cinco nominaciones que tieene ! Especialmente (para mi) la de mejor video con Telephone !

Pos ná

Que tiernaaaa la gaga XD

Se lanzoooooo la gaga le tocaron el chocho  :juju:
Se noto mucho la falta de Gaga en la premiacion ! :/
Como que se ha hecho habitual ver una presentación y sobre todo su presencia en este tipo de eventos xd
Al final, se llevo 3 xd !
Aunque se sabía de un poco antes.. mostro los trofeos en el concierto y obvio..
http://bit.ly/aJmpPm

Pos ná

Se noto mucho la falta de Gaga en la premiacion ! :/
Como que se ha hecho habitual ver una presentación y sobre todo su presencia en este tipo de eventos xd
Al final, se llevo 3 xd !
Aunque se sabía de un poco antes.. mostro los trofeos en el concierto y obvio..
http://bit.ly/aJmpPm

VIVAAAAAAAAAAAAA

Los owneo  a todos!!!!!! Nadie mas gano más de 1  EMA  XDDD

Aca los videos de cuando recibió sus premios en el MonsterBall. No pudo ir porque tenia show en Budapest

EMA 2010 | Lady Gaga wins Best Pop Video 'Alejandro'

Lady Gaga Win 'Best Female' at MTV EMA 2010

EMA 2010 | Lady Gaga wins Best Song

VIVAAAAAAAAAAAAA

Los owneo  a todos!!!!!! Nadie mas gano más de 1  EMA  XDDD

Aca los videos de cuando recibió sus premios en el MonsterBall. No pudo ir porque tenia show en Budapest

Fue la diva maxima yesh aunque falto su presencia es verdad me encanto cuando decia MTV show me your teeth jsajasjas y empujando la camarografo en fin todo un amor gaga *-*

VIVAAAAAAAAAAAAA

Los owneo  a todos!!!!!! Nadie mas gano más de 1  EMA  XDDD

"GET OUT OF MY STAGE!!!!" xDD
Yo no puedo ver los vídeos dice que está bloqueado u.u

Me decepcionó un poco la gala, quería que se llevara todos los EMA a los que estaba nominada...
Que linda la gaga otro angulo para ver como le dan los premios

Lady Gaga Just Dance +MTV Europe Music Awards LIVE 2010 11 07 Budapest, The Monster Ball Tour