¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Geniaaaaaal, que buenas canciones.
Te amo, Lady GaGa  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se sabe ya si sacarán Monster Ball Tour en DVD? Servidor iría de cabeza a comprarlo :%: (ya que no voy a poder ir a ningún concierto :()
Wiiiiiiiiiiiiii 3 EMAS y su fb esta lleno de fans con "Congratulations"

PD: Quien le toco el chocho a la gaga?

¿Se sabe ya si sacarán Monster Ball Tour en DVD? Servidor iría de cabeza a comprarlo :%: (ya que no voy a poder ir a ningún concierto :()

Obviamente.. de echo Lady Gaga está viendo si lo saca en 3D (el DVD de su concierto)... aunque obviamente tendrás que esperarte porque lo sacará una vez ella haya concluido su gira mundial, y la última fecha hasta ahora es el 6 de mayo en Ciudad de México.

Falta y agregue más fechas todavía (que no creo porque se viene la salida de su disco "Born This Way")...
Admito que yo ya no creo que lo compre porque se exactamente como es todo el concierto XDD

Yo no, y tampoco quiero... porque en YouTube no se oye tan bien (aunque haya excepciones), y supongo que no es lo mismo... aunque tampoco lo es verlo en DVD comparado con verlo en directo, pero bueno, algo es algo xd
Me cago en la gagalización esta de mierda. ¿Por qué cojones pasa a valorarse la excentricidad y no la música? Rihanna y diversos artistas ya se han unido, pero para mí, sobretodoo....

¡QUE ALGUIEN ME DEVUELVA A HAYLEY!

Me cago en la gagalización esta de mierda. ¿Por qué cojones pasa a valorarse la excentricidad y no la música? Rihanna y diversos artistas ya se han unido, pero para mí, sobretodoo....

¡QUE ALGUIEN ME DEVUELVA A HAYLEY!

Con todo el respeto, ¿por que eres tan superficial? es solo una artista y ya, si ella quiere raparse, bien puede hacerlo.

Antes todo esto era campo...

Con todo el respeto, ¿por que eres tan superficial? es solo una artista y ya, si ella quiere raparse, bien puede hacerlo.

Esque Dios, con lo guapa que es ella al natural... y pasa a maquillarse de esa manera y demás... No es sólo su imagen, es también la de Paramore ya que es la vocalista. Y si ella va así, la gente pensará que Paramore va a ser un circo.

Y sí, Paramore es mi grupo preferido.

Esque Dios, con lo guapa que es ella al natural... y pasa a maquillarse de esa manera y demás... No es sólo su imagen, es también la de Paramore ya que es la vocalista. Y si ella va así, la gente pensará que Paramore va a ser un circo.

Y sí, Paramore es mi grupo preferido.

Es tu grupo preferido o solo te mola hayley ? fapfapinside* pero en fin eso ya es asunto tuyo, el caso es que eso da igual, la mejor banda no lo es por su imagen sino por su música, un músico trabaja en música, no en tener una imagen, los que trabajan en eso se llaman modelos. Ahora que confundas estilo es otra cosa, pero cada quien es como quiere ser y eso no influye en la banda XD no por parecer payasos van a dejar de hacer buena música.

Es tu grupo preferido o solo te mola hayley ? fapfapinside* pero en fin eso ya es asunto tuyo, el caso es que eso da igual, la mejor banda no lo es por su imagen sino por su música, un músico trabaja en música, no en tener una imagen, los que trabajan en eso se llaman modelos. Ahora que confundas estilo es otra cosa, pero cada quien es como quiere ser y eso no influye en la banda XD no por parecer payasos van a dejar de hacer buena música.

Creo que es un poco la pérdida del respeto que tienen ahora mismo entre la gente que la conoce, ya que en vez de pasar a ganárselo con su música, pasa a ganárselo con su imagen. Ya conocéis todo lo repugnante que me parece ésto, cosa principal y única, sino me equivoco, por la que odio a Lady Gaga.

Entiendo que sea de márketing y demás, pero me da esa rabia...

Creo que es un poco la pérdida del respeto que tienen ahora mismo entre la gente que la conoce, ya que en vez de pasar a ganárselo con su música, pasa a ganárselo con su imagen. Ya conocéis todo lo repugnante que me parece ésto, cosa principal y única, sino me equivoco, por la que odio a Lady Gaga.

Entiendo que sea de márketing y demás, pero me da esa rabia...

Es que muchos fans que conozco solo les mola paramore por la imagen geek o dulce que tiene hayley pero estoy seguro que muy pocos se detienen a analizar su música, o como trabajan, y de hay surgen comentarios como los tuyos ¿que tiene que ver una imagen? entonces sus fans no son fans de la banda, solo de hayley, pues si gustasen realmente de su música, daría igual que en los toques pareciera un extraterrestre o un ogro, o así lo veo yo, y por otro lado excentricidad es un termino muy global. no por que lady gaga lo sea es señalada como ejemplo total, pues cada artista desde muy tiempos pasados, antes de la generación actual fueron los que introdugieron esa pisca de excentricidad que la música como tal siempre necesita.

Es que muchos fans que conozco solo les mola paramore por la imagen geek o dulce que tiene hayley pero estoy seguro que muy pocos se detienen a analizar su música, o como trabajan, y de hay surgen comentarios como los tuyos ¿que tiene que ver una imagen? entonces sus fans no son fans de la banda, solo de hayley, pues si gustasen realmente de su música, daría igual que en los toques pareciera un extraterrestre o un ogro, o así lo veo yo, y por otro lado excentricidad es un termino muy global. no por que lady gaga lo sea es señalada como ejemplo total, pues cada artista desde muy tiempos pasados, antes de la generación actual fueron los que introdugieron esa pisca de excentricidad que la música como tal siempre necesita.

Paramore es metal, osea que de dulce 'sólo' tiene a Hayley. Lo de la imagen tiene que ver mucho, y la excentricidad no debería ir con un grupo de metal, aparte del de la 'normal'.

Paramore es metal, osea que de dulce 'sólo' tiene a Hayley. Lo de la imagen tiene que ver mucho, y la excentricidad no debería ir con un grupo de metal, aparte del de la 'normal'.

LOL? paramore es alternativo-indie, completamente nada que ver XD

Ademas quieres ver metal excéntrico? si existe querido y se llama glam.

Twisted Sister - I Wanna Rock video clip [full version]

No se desvíen del tema xD.. Aquí estamos para hablar de Lady Gaga, no de Paramore y sus cambios de look.

En cuanto a mi opinión, que solo quiero darla y no lo digo para seguirles el tema esperando una respuesta, es que es DEMASIADO GUAPA (hablando de Hayley), enserio que cuando vi el video de "Only Exception" y el de "Airplanes" me di cuenta que es muuuy linda... pero desde antes ha usado el pelo alocado y sinceramente en sus videos de antes yo no me habia fijado lo bonita que era xD

Políticamente irresistible.

Esta buenisimo el instrumental, pero perdoname que asco esos gritossssss xDD ofenda a quien ofenda eso es molesto :S pero bueno xd.. y sweet revenge por que (?) no entendí eso.  :%:

Esta buenisimo el instrumental, pero perdoname que asco esos gritossssss xDD ofenda a quien ofenda eso es molesto :S pero bueno xd.. y sweet revenge por que (?) no entendí eso.  :%:

Los growls  (Gritos) son geniales $:
Y sweet revenge XDD, alfredo te lo explicara

¿Venganza callejera? Es lo que entendí... Recuerda que no sé mucho de inglés xd.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! e___________________e

XDDDDDDDDDDDDDDD, te pasaste XDD, que bien toca eh $:

¿xd?

Y esos "growls" no se como te puedan gustar, se que te gustan y eso y a demas gente tambien pero para mi son puros gritos no escucho musica al escuchar eso :SXDD.
Pa gustos colores, xD no vine a postear eso para que se arme bronca, era en cachondeo. xD