¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Por? si está arriba de todas formas :S

Para que se vea más lindo  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Para que se vea más lindo  :juju:

Bueno, da = si nunca ira al infierno este post (infierno me refiero abajo, para los que no entendieron..) 

estaría bien que en vez de enero fuera a mediados de diciembre, que hace tiempo que no tenemos material nuevo  :-\

Exacto, sólo "filtraciones" que publica gente aburrida y que en vdd son sólo canciones de otras artistas u otras cosas nada que ver xD

Bueno, da = si nunca ira al infierno este post (infierno me refiero abajo, para los que no entendieron..) 

Exacto, sólo "filtraciones" que publica gente aburrida y que en vdd son sólo canciones de otras artistas u otras cosas nada que ver xD

Ya se!!! Yo  estoy esperando solo que se filtre el primer single, que  dicen los rumores que será algo con Hooker. Entre los nombres que se han  estado rumorando son:

- Hooker
- Holy Hooker
- Hooker on a church corner

Yo  solo quiero que se filtre  una canción y no mas XDDD Aunque eso es casi imposible ahora XDDD Pero  ojala  y si se  pueda
Una cosa, las tetas de Lady GaGa no son las gran cosa. O-sea hasta el que nació en este momento las ha visto.

Una cosa, las tetas de Lady GaGa no son las gran cosa. O-sea hasta el que nació en este momento las ha visto.

Mi Gagita tiene dos huevos fritos lo admito XDDD

Mi Gagita tiene dos huevos fritos lo admito XDDD

U know what, nunca digas eso. LOL

No entendi a que vino este comentario ¿xd?
Si Gagalupe os lee...

No entendi a que vino este comentario ¿xd?

POR ESTO.

VEN LOL (PD: NO ESQUE ESTOY GRITANDO ESQUE LAS MAYUS SE ME PEGARON)

POR ESTO.

VEN LOL (PD: NO ESQUE ESTOY GRITANDO ESQUE LAS MAYUS SE ME PEGARON)

Y que con eso? son reales no fake  :juju:

Y que con eso? son reales no fake  :juju:

POR ESO DECIA QUE SI TODO LAS HABIAN VISTO E.E
Hoy son los American Music Awards y Lady Gaga esta nominada en dos categorías: Artista Pop Femenina Favorita y Artista del Año.

Ella no va a asistir porque tiene mañana Monster Ball en Bélgica y esta en Europa ahorita, aunque creo que  si gana o algo así  podríamos tener conexión en vivo  :juju:

Fotos del Año pasado:

yesss los quiero ver en vivo aunque nose porque voy a estar super ocupado hoy:(!!
ojala gane gaga en sus categorias:D

http://gagadaily.com/wp-content/uploads/0209/11/Photo-04.jpg
]htt://gagadaily.com/wp-content/uploads/0209/11/Photo-05.jpg
http://gagadaily.com/wp-content/uploads/0209/11/Photo-06.jpg

no me acordaba lo bien que se ve con ese look!
Hablando de los American Music Awards Lady gaga se llevo solo 1 el de "Mejor artista femenina"

El de artista del año se lo llevo Justin bieber razones que desconosco el no hizo nada este año para ganarse ese premio pero bueno TRAMPA SIEMPRE SERA TRAMPA.

Viva gaga se lleva una piramide para jugar con ella  :juju:

Hablando de los American Music Awards Lady gaga se llevo solo 1 el de "Mejor artista femenina"

El de artista del año se lo llevo Justin bieber razones que desconosco el no hizo nada este año para ganarse ese premio pero bueno TRAMPA SIEMPRE SERA TRAMPA.

Viva gaga se lleva una piramide para jugar con ella  :juju:

Y gaga que hizo de revolucionario este año? Además JB tuvo más fuerza este año en particular que el anterior

Y gaga que hizo de revolucionario este año? Además JB tuvo más fuerza este año en particular que el anterior

Me da risa que tu solo comentas aca para criticar (constructivamente tal vez?) XDD jamas has aportado nada de gaga en sí al post pero bueno xd.

Gaga no estubo muy activa este año por que estubo y sigue ocupadisima con su mega gira que tiene mas de año con ella ya y encima tiene que grabar el nuevo disco, y la verdad bieber no hizo nada fuera de lo normal tampoco pero bueno como gaga gano tantos premios ya se apiadaron del niñito ese jejejejjejje

1.- 6 singles #1 de un album debut (rompió el  record anterior)
2.- Estar en el Top 3  de los tours que más recaudaron en el año.
3.- Ser la única artista cantante mujer que logró entrar a la lista de las mujeres más poderosas del mundo según Forbes y además entró en el Top 10.
4.- Ser linda como solo ella lo sabe hacer  ;D

y del 5 al 1000000 me los ahorro oks XDDDDDDDDDD

Pero ya fuera de broma, se lo merecía cualquiera de los otros artistas pero no Justin Bieber a mi parecer, todos los demas artistas minimo tuvieron un Hit #1 menos Justin.

No fue trampa ni nada de eso, simplemente los fans de Justin Bieber votaron mas fuertemente XDDD Yo personalmente  sabia que esta vez lo veria mas difícil Gaga en estas votaciones, porque la forma para votar era super difícil, tenias que registrarte y bla bla bla  XDDDDDDDDDD Yo la verdad nunca voté por ella  en  estas votaciones porque me dio mucha flojera tener que registrarme y todo eso XDDDD

Pero bueno, minimo gano su primer American Music Award aunque no tengo idea porque no fue televisada esa categoría :S

Me da risa que tu solo comentas aca para criticar (constructivamente tal vez?) XDD jamas has aportado nada de gaga en sí al post pero bueno xd.

Gaga no estubo muy activa este año por que estubo y sigue ocupadisima con su mega gira que tiene mas de año con ella ya y encima tiene que grabar el nuevo disco, y la verdad bieber no hizo nada fuera de lo normal tampoco pero bueno como gaga gano tantos premios ya se apiadaron del niñito ese jejejejjejje

1.- 6 singles #1 de un album debut (rompió el  record anterior)
2.- Estar en el Top 3  de los tours que más recaudaron en el año.
3.- Ser la única artista cantante mujer que logró entrar a la lista de las mujeres más poderosas del mundo según Forbes y además entró en el Top 10.
4.- Ser linda como solo ella lo sabe hacer  ;D

y del 5 al 1000000 me los ahorro oks XDDDDDDDDDD

Eso era lo único que quería saber xD

------

Admito que Gaga es una muy gran artista, y sábe qué hace y como hacerlo. Pero me enferma de sobremanera la clase de gente que habita por este post... cerrada al más no poder y que defiende a esta mujer al extremo, actuando a la defensiva por todo, y desprestigiando a otros artistas y hasta algunos abuelos de Gaga que nisiquiera conocen. En síntesis, hay gente acá que se la dá de que sabe mucho de música, y no tiene ni la más, pero ni la más puta idea de nisiquiera lo que sería una nota en Mim.

------

Admito que Gaga es una muy gran artista, y sábe qué hace y como hacerlo. Pero me enferma de sobremanera la clase de gente que habita por este post... cerrada al más no poder y que defiende a esta mujer al extremo, actuando a la defensiva por todo, y desprestigiando a otros artistas y hasta algunos abuelos de Gaga que nisiquiera conocen. En síntesis, hay gente acá que se la dá de que sabe mucho de música, y no tiene ni la más, pero ni la más puta idea de nisiquiera lo que sería una nota en Mim.

¿Que es una nota en Mim? xdd
broma

¿Al final Nothing but on the radio es fake o antigua?
Me encanta

PD: Nitro no te ibas a dormir?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

------

No tienes que decir "clase de gente", di nombres que es un poco obvio xdd, y nadie se esta cerrando ni defensiva simplemente nos "encanta" gaga y que? si tienes algun problema con eso llamame friki que con orgullo lo seré que no me afecta. Y tu te crees la sabionda en todo dices que sabes de musica y tal, que tienes 40 o algo?? de no ser asi no entiendo por que crees que sabes mas que los demas dijiste algo de bieber que fue mejor que gaga este año y seguramente ni escuchas su musica. Patetica se me hace tu actitud y lo haces como a proposito porque sabes que aqui saltamos si dicen algo de gaga, definitivamente te gusta buscar a la gente xd.