¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque  creo  que le hicieron falta a los  AMAs Lady Gaga sry #JustSayin

Lady Gaga - Bad Romance + Speechless Live AMA 2009

Para mi la unica presentacion de este año en los AMAS que fuera asi dramatica como la de GAGA fue la de Rihanna que se tiro desde el arbol y se mato jasjasjasasjasjas  :roto2:

Pero era obvio que le faltaba gaga a esta premiacion.  :%:
Qué que hizo este año??? Por favor, en qué pueblo vive la chica esa?? Aquí para se informe un poco...

- Lanzó The Fame Monster, el album está a punto de convertirse en el más vendido del año mundialmente.
- Bad Romance, Telephone y Alejandro sonaron en todo el mundo, tiene a las 3 canciones en el Top 10 de las más vendidas en el mundo. De hecho, gracias a esto y las ventas de su disco, es la artista con más ventas del año.
- Los videos de los 3 singles rompieron todos los récords en youtube, Bad Romance fue el primer video en superar los 200 millones de views, Alejandro superó los 20 millones en 1 semana. Su canal de youtube superó el billón de visitas, logrando ser la primera y única artista con este récord.
- Ha sido la cantante más reconocida del año, Bad Romance es el 2do video más premiado de la historia.
- Se convirtió en la reina de Twitter con más de 7 millones de seguidores.
- Se convirtió en la persona más seguida de Facebook con más de 10 millones de fans.
- Entró al libro de los récords guinnes por ser la persona más buscada de la red.
- Se convirtió en la artista más influyente por magazine TIME.

... y podría seguir.

Lady Gaga es sin duda la artista del 2009-2010, duela a quién le duela 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué que hizo este año??? Por favor, en qué pueblo vive la chica esa?? Aquí para se informe un poco...

- Lanzó The Fame Monster, el album está a punto de convertirse en el más vendido del año mundialmente.
- Bad Romance, Telephone y Alejandro sonaron en todo el mundo, tiene a las 3 canciones en el Top 10 de las más vendidas en el mundo. De hecho, gracias a esto y las ventas de su disco, es la artista con más ventas del año.
- Los videos de los 3 singles rompieron todos los récords en youtube, Bad Romance fue el primer video en superar los 200 millones de views, Alejandro superó los 20 millones en 1 semana. Su canal de youtube superó el billón de visitas, logrando ser la primera y única artista con este récord.
- Ha sido la cantante más reconocida del año, Bad Romance es el 2do video más premiado de la historia.
- Se convirtió en la reina de Twitter con más de 7 millones de seguidores.
- Se convirtió en la persona más seguida de Facebook con más de 10 millones de fans.
- Entró al libro de los récords guinnes por ser la persona más buscada de la red.
- Se convirtió en la artista más influyente por magazine TIME.

... y podría seguir.

Lady Gaga es sin duda la artista del 2009-2010, duela a quién le duela 

Por eso pregunté, por que realmente desconozco eso xd, y antes que hacer un comentario ignorante, pregunto qué hizo gaga, independientemente de que considere que el pequeño bieber es un devorador de masas a gran escala.

No tienes que decir "clase de gente", di nombres que es un poco obvio xdd, y nadie se esta cerrando ni defensiva simplemente nos "encanta" gaga y que? si tienes algun problema con eso llamame friki que con orgullo lo seré que no me afecta. Y tu te crees la sabionda en todo dices que sabes de musica y tal, que tienes 40 o algo?? de no ser asi no entiendo por que crees que sabes mas que los demas dijiste algo de bieber que fue mejor que gaga este año y seguramente ni escuchas su musica. Patetica se me hace tu actitud y lo haces como a proposito porque sabes que aqui saltamos si dicen algo de gaga, definitivamente te gusta buscar a la gente xd.

1. No hace falta que te guste el producto de alguien para reconocer que es un buen artista. Hay miles de artistas que no me caen bien, ejemplo, Justin Bieber y reconozco que... no se si sea buen artista, pero que sí sabe manejar las cosas como quiere y cuando quiere, lo sabe. Al igual que gaga. Pero como no presté atención a los movimientos de ella, dí la anotación respecto a que bieber en todo caso merecería el premio, pero como no estaba segura, pregunté qué hizo gaga.

2. No, tengo 15 años. Modestia aparte mis conocimientos en lo que a música respecta son basados en 4 años de canto y uno pobre de guitarra, aunque dé asco cantando y con la guitarra. Creo que más o menos sé de qué hablo. No necesito tener 40 años para decir lo que quiero mientras tenga fundamentos sobre todo, y una base irrompible. La verdad, yo no tengo idea de nada de lo que respecta a la vida en general, y realmente dudo ser más inteligente que todas las personas de este foro, pero así como ustedes ignoran cosas que yo sé, yo ignoro cosas que ustedes saben; y al ustedes ignorarlas, vengo a imponerlas acá. Por que te puede encantar un artista, pero cuando hay algo que no merece por ejemplo (no digo que este sea el caso) lo reconocés y ya esta. Yo amo a Hayley Williams, pero reconozco que ahora se vendió más que un Big Mac y eso no me gusta nada. I like old hayley.

3. No me gusta buscar a la gente... simplemente opino y además considero que lo hago de manera educada. Si te parece patética mi forma de razonar está bien, a mi me parece patética tu respuesta. Estamos a mano, creo, en ese caso.

Madre mía, me ha encantado la actuación, y en Bad Romance no desentona ni una nota, lo que no me gusta es que acorten las canciones en ciertos puntos en los que no queda muy bien, y en Speechless, la versión, aunque no me disgusta, no es prodigiosa.

En realidad Camy tiene su razón, aunque Gaga haya conseguido tantas cosas, Justin ha movido muchísimo, sobre todo odio, y eso le ha convertido en alguien polémico este año (y si no mirad los bulos de la carta a Metallica, la hostia que supuestamente le dio un/a un niño, etc.)

¿Que se lo merecía más Gaga? Puede ser, pero también hay que tener en cuenta la gente que más vota... crepusculocas preadolescentes norteamericanas. ¿Y qué es lo que más le gusta a esas niñas ahora mismo? . . .
Y pues parece que si hizo falta la diosa Lady Gaga en los American Music Awards, porque los ratings bajaron  22% del año pasado y fueron  sus  rating más bajos en toda  su  historia XDDDDDDDDDDDDD

Jasjsajajsja sry, asi de poderosa es Lady Gaga.

Y pues parece que si hizo falta la diosa Lady Gaga en los American Music Awards, porque los ratings bajaron  22% del año pasado y fueron  sus  rating más bajos en toda  su  historia XDDDDDDDDDDDDD

Jasjsajajsja sry, asi de poderosa es Lady Gaga.

Por eso yo digo debieron ajustar los premios a la agenda de lady gaga asi de top es ella XDDDDDDD

Por cierto espero que el caballo o unicornio que se tatuo gaga este en la portada de born this way esta bien tierno todos llenen sus habitaciones de unicornios jsajasajs

Por eso yo digo debieron ajustar los premios a la agenda de lady gaga asi de top es ella XDDDDDDD

Por cierto espero que el caballo o unicornio que se tatuo gaga este en la portada de born this way esta bien tierno todos llenen sus habitaciones de unicornios jsajasajs

Ya se!!! Me esta dando la  espina de que todo lo  nuevo  visualmente tendrá que ver con la mitología  no se porque !!!

Me tiene arrancadome los pelos jajsjajsajj Ya quiero  que se filtre algo.

Ya se!!! Me esta dando la  espina de que todo lo  nuevo  visualmente tendrá que ver con la mitología  no se porque !!!

Me tiene arrancadome los pelos jajsjajsajj Ya quiero  que se filtre algo.

jsajsjajsajs así de legal eres Alfre XD

Aunque admito que yo no aguanto más para ver a mi Gaga en acción con su nueva producción.
Parece que esta vez será menos llamativa con sus trajes comparando con The Fame Monster (mirad el look que lleva ahora y las fotos que se ha hecho esta temporada y comparad).
"I'll never talk again, oh boy you've left me speechless, you've left me speechless so speechless.
And I'll never love again, oh friend you've left me speechless, you've left me speechless, so speechless."

La amo.

Nadie como LADY GAGA

TE AMO ♥

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Parece que esta vez será menos llamativa con sus trajes comparando con The Fame Monster (mirad el look que lleva ahora y las fotos que se ha hecho esta temporada y comparad).

Si seee! como que se está empezando a vestir con mas clase, mas reservada.. extravagante pero reservada, y eso me gusta!!!
Ni de coña, no creo, y menos ese estilo ahora... es como volver a lo de antes, no sé si me explico bien xd

Ahora que lo dices... podría ser ! o_O y la verdad, la idea me encanta xd.

Si seee! como que se está empezando a vestir con mas clase, mas reservada.. extravagante pero reservada, y eso me gusta!!!

Estoy de acuerdo con Andres !!
Y a mi me encantan sus ultimas apariciones *o* ! Especialmente esos lentes que tanto ha sacado a pasear

Que onda al final con los American Music Awards? Dicen que Gaga gano realmente, pero que al no estar presente y ser el premio mas importante de la noche.. se debió dar a Bieber  :E !
Pero ok, sólo rumores xdd. Fake?

A VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !
Acá igual, no se xd
http://www.mtvla.com/listas/votable/your-favourite-video2010-instance/?message=yes&from=self
Se encuentran Alejandro / Bad Romance / Telephone pero en el lugar 29 - 30 - 31
O sea :l ?

Y no olviden los People Choice Awards :d !  http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp
Al comienzo me enredaba, pero está fácil votar varias veces xP !

Music: Favorite Female Artist / Favorite Song (Telephone) / Favorite Pop Artist / Favorite Music Video

Y si quieren.. :x

Web: Favorite Viral Video Star: Greison Chance(Paparazzi)

Con los American Music Awards algo me decía que Gaga incluso podría irse sin ningún premio :/ pero en los PCA podría irnos mejjor 8- ) !

Pos ná

Que onda al final con los American Music Awards? Dicen que Gaga gano realmente, pero que al no estar presente y ser el premio mas importante de la noche.. se debió dar a Bieber  :E !
Pero ok, sólo rumores xdd. Fake?

Quienes son los del mail? o.o xddd
Yo creo que eso es fake... es demasiado obvio y fácil de trucar xd

Esos snipets los habia escuchado hace tiempo, asi que no creo que sean de Born This Way

Quienes son los del mail? o.o xddd

Troy Carter es el manager de Lady Gaga, pero  concuerdo con Deftera, es facilisimo hacer ese montaje XDDD

Ok y  también hay  algunas noticias!!! La entrevista que  Anderson Cooper  le  esta  haciendo a Lady Gaga  se supone se va a transmitir  después de los Grammys (13 de Febrero del 2011)!!!

También ya sacaron las fotos para la portada de Vogue USA para la edición de Marzo en la cual Gaga va a estar en la portada!!! Esta entrevista y sesion de fotos serán sus primeras  respectivamente ya en la era de Born This  Way!!! Viva!!!

Aca  unas fotos de Gaga saliendo de la  sesión de  fotos:

Tell 'em how you feel Gagalupe!

Glee - Telephone - Charice feat. Lea Michele (Full Version + Lyrics)

No se si ya lo han posteado antes ya que tiene 2 meses, pero yo lo he visto hace una semana y me ha encantado sinceramente, perdonenme el insulto pero a mi me encanta como cantan ellos las canciones de lady gaga, para mi las interpretan mejor x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻