¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Glee - Telephone - Charice feat. Lea Michele (Full Version + Lyrics)

No se si ya lo han posteado antes ya que tiene 2 meses, pero yo lo he visto hace una semana y me ha encantado sinceramente, perdonenme el insulto pero a mi me encanta como cantan ellos las canciones de lady gaga, para mi las interpretan mejor x'd

Tienes razón, son como más "retocadas" por así decirlo.

Pero a algunos les gustará el cover y a otros la versión original, cada quien con su opinión 
Wowwwwww, miren el instrumento musical que hicieron un  chico y su  papá con tubos de PBC. Y lo máximo es  que  tocó un popurri  de canciones de Lady Gaga y creo que  lo ha logrado muy bien, me ha gustado XDD Entre las que tocó esta Paparazzi, Bad Romance, Just Dance, Alejandro, Telephone y Poker Face.

http://www.youtube.com/watch?v=rL4ejyogI1E&feature=player_embedded#
Holi!!

Mirad aqui podeis tocar bad romance con el piano online:

http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm

Aqui os dejo las teclas, lo saque yo solo:

do* re* mi* do* fa*
asdaf

mi* fa* mi* re*
dfds

si do* re* mi* mi* mi* re* do*
jasdddsa

do* re* mi* do* fa*
asdaf

mi* fa* mi* re*
dfds

jasdddsa

la* la* mi* mi* fa* mi*
hhddfd

la* la* mi* mi* fa* mi*
hhddfd

la* la* mi* mi* fa* mi*
hhddfd

do* do* la* do* do* (2 veces)
aahhaa
aahhaa

so| la so| la la la do* la so| la so|
ghghhhahghg

la la so| la so| la do* la so| la
hhghghahgh

Si buscais bad romance en flauta en google os salen, despues la pasais al teclado online y a practicar, voy a seguir practicando para tocarlo en uno de verdad el dia de mi cumpleaños!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Holi!!

Mirad aqui podeis tocar bad romance con el piano online:

http://www.bgfl.org/bgfl/custom/resources_ftp/client_ftp/ks2/music/piano/index.htm

Aqui os dejo las teclas, lo saque yo solo:

do* re* mi* do* fa*
asdaf

mi* fa* mi* re*
dfds

jasdddsa

do* re* mi* do* fa*
asdaf

mi* fa* mi* re*
dfds

jasdddsa

la* la* mi* mi* fa* mi*
hhddfd

la* la* mi* mi* fa* mi*
hhddfd

la* la* mi* mi* fa* mi*
hhddfd

do* do* la* do* do* (2 veces)
aahhaa
aahhaa

so| la so| la la la do* la so| la so|
ghghhhahghg

la la so| la so| la do* la so| la
hhghghahgh

Si buscais bad romance en flauta en google os salen, despues la pasais al teclado online y a practicar, voy a seguir practicando para tocarlo en uno de verdad el dia de mi cumpleaños!!

Nutel te amo *---------* porfin aprendere a tocar piano muchas gracias buen aporte. :juju:

Wowwwwww, miren el instrumento musical que hicieron un  chico y su  papá con tubos de PBC. Y lo máximo es  que  tocó un popurri  de canciones de Lady Gaga y creo que  lo ha logrado muy bien, me ha gustado XDD Entre las que tocó esta Paparazzi, Bad Romance, Just Dance, Alejandro, Telephone y Poker Face.

http://www.youtube.com/watch?v=rL4ejyogI1E&feature=player_embedded#

Dios, ya quisiera poder yo hacer eso y tener la memoria para grabarme tantos movimientossss, aunque se haya equivocado en ALEJANDRO le quedo top top!! XDD
DUDA!!!!

Igual tengo la ocasión de comprar entradas para el concierto de lady gaga en Bcn, pero estoy un poco descolocado, alguien me explica esto, que me he hecho un lío? (($

La entrada sería para: Asiento 107S, Fila 14, Asiento 013

¿Mapa o algo? (($ es que nunac he estado, es en el Palacio Sant Jordi

PD. No creo que las consiga, pero bueno...

DUDA!!!!

Igual tengo la ocasión de comprar entradas para el concierto de lady gaga en Bcn, pero estoy un poco descolocado, alguien me explica esto, que me he hecho un lío? (($

La entrada sería para: Asiento 107S, Fila 14, Asiento 013

¿Mapa o algo? (($ es que nunac he estado, es en el Palacio Sant Jordi

PD. No creo que las consiga, pero bueno...

En la  página  de ticketmaster debe estar el mapita !!! Metete ahi y  seguro  lo miras!

Nutel te amo *---------* porfin aprendere a tocar piano muchas gracias buen aporte. :juju:

Jajaja, es un placer!

Ya lo probe en casa de mi prima, quedo increible, ahora mejorare bad romance e ire a por love the way you lie de rihanna y eminem

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Lady Gaga diciendo una frase  nueva de una canción de  Born This  Way!!!!!!! Siiiiii, revolution is  coming!!!!!

Lo que dice es: “Tonight, I will return, all the fame and riches earned, with you, I watch them all be burned.”

Lady GaGa - Born This Way NEWS!
Empezaron los rumores de born this way!!!

bueno primero que nada las razones por lo que se dice que Born this way saldra el 15 de febrero:

El 13 de febrero saldra la entrevista de 60 min sobre born this way.
El monster ball empezara el 19 de febrero
La revista vogue cubre a born this way la segunda semana de febrero

Son solo rumores pero solo tocara esperar  :juju:

Bueno, lo de la entrevista ya está confirmado, saldrá la noche de los Grammys.
También es cierto que regresa al tour en esa fecha, el 20 de diciembre es el último del 2010 y luego regresa el 19 de Febrero 2011, tiene 1 mes y medio para hacer promoción con todo  :juju:
Lo de la revista Vogue no sé cuando saldrá, pero me imagino que por esas fechas...

Si la entrevista está para el 13 de Febrero, me imagino que tenemos single a fines de Diciembre o Enero  :o :o :o

GAGA COMEBACK!!!!  :juju: :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En la  página  de ticketmaster debe estar el mapita !!! Metete ahi y  seguro  lo miras!

Gracias!

Joder ¿Habrá que esperar a febrero? y yo que creía que a mediados de diciembre ya tendríamos algo... :-\

Gracias!

Joder ¿Habrá que esperar a febrero? y yo que creía que a mediados de diciembre ya tendríamos algo... :-\

A mediados de diciembre ya tendriamos que tener algo, alguna filtración o una foto del álbum, quién sabe  :cz:
Ojalá :pp: 
Pitbull hace referencia a Lady Gaga en su nueva canción llamada Bon, Bon xD

A partir del minuto 1:16

PITBULL - BON, BON (OFFICIAL VIDEO)
Acepto que la primera vez que escuche la cancion me quede en shock cuando dijo eso xddddd , y ke la metio porke es lo mas top jiijiji naco ese pero su musica es pegajosa XDD
lolazo se paso el pitbul, como el we no speak americano esta bien pegada quiso saquerle mezcla ahora el loco ese, ademas que las letras que puso son algo sin sentido ni riman lol se paso de noob deveria llamarse chihuahua en vez de pitbull
Mis disculpas, pero que mierda de canción xd
Ha cogido We no speak americano, y por si no estuviera ya lo suficiente QUEMADA, va y la pone, habla por encima soltando gilipolleces/letra sin sentido y ale, ya tenemos una 'canción' 'suya'...

En fin, a lo que iba.

Ojalá Lady Gaga hiciera un concierto en Valencia :'(
Porque al final no he conseguido las entradas ni para BCN ni Madrid, y ni de coña me voy yo solo/cojo tren para ir... a parte, luego está la vuelta, a las tantas y sin bus ni mierdas xddd...
Perdón por doble post

No me canso de Dance In The Dark con la intro del Monster Ball Tour... y me quedaré seguramente con las ganas de ir al concierto  :( ojalá no ignorara Valencia y la próxima vez hay suerte :-\

Lady GaGa OFFICIAL Intro / Dance In the Dark (Monster Ball Studio Version)

PD. Para descargar la versión del estudio...

EDITO: ¿Alguien sabe dónde conseguir los videos de los 5 interludios del concierto o las canciones de éstos? GRACIAS :l:

Lo he encontrado :%: Gracias igualmente

Perdón por doble post

No me canso de Dance In The Dark con la intro del Monster Ball Tour... y me quedaré seguramente con las ganas de ir al concierto  ojalá no ignorara Valencia y la próxima vez hay suerte :-\

Lady GaGa OFFICIAL Intro / Dance In the Dark (Monster Ball Studio Version)

PD. Para descargar la versión del estudio...

EDITO: ¿Alguien sabe dónde conseguir los videos de los 5 interludios del concierto o las canciones de éstos? GRACIAS :l:

Yo tengo los videos y audios en YOUTUBE, pero no  existen los videos 100% version studio, audios si, aunque hay unos excelentes. Te paso los que tengo, no te pongo el primero porque veo que ya lo  tienes  XDDD Te preferí poner los  que tienen video, porque tengo también los audios en version studio pero en mi lap,  no en  youtube porque los eliminan XDD. Te pongo también los de The Fame Ball porque me exitan mucho, son dos, te los pongo hasta el final:

PAWS UP INTERLUDE:
LADY GAGA - PUT YOUR PAWS UP - STUDIO VERSION (PAUL J MORAND 2010 edit)

EXORSIST INTERLUDE:
Lady Gaga Exorcist Interlude [HQ] STUDIO

MANIFESTO OF  LITTLE MONSTERS:
Lady GaGa - Manifesto Of Little Monsters (Monster Ball Backdrop)

THE CITY  INTERLUDE:
http://www.youtube.com/watch?v=Pw0VrCFKXOc

TWISTER INTERLUDE:
twister interlude backdrop

POP ATE  MY  HEART:
Lady GaGa Who Shot Candy Warhol Intro and LoveGame Live at Wango Tango Soundboard 2009

THE BRAIN:
Lady Gaga The Brain [Crevette Films]