¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mil gracias
Buscando por internet también he encontrado las canciones en versión estudio, voy a descargarme los videos :%:
(Esperando impaciente a la salida de Born This Way y la salida del DVD de The Monster Ball Tour...)
Buscando por internet también he encontrado las canciones en versión estudio, voy a descargarme los videos :%:
(Esperando impaciente a la salida de Born This Way y la salida del DVD de The Monster Ball Tour...)
Yo tengo los videos y audios en YOUTUBE, pero no existen los videos 100% version studio, audios si, aunque hay unos excelentes. Te paso los que tengo, no te pongo el primero porque veo que ya lo tienes XDDD Te preferí poner los que tienen video, porque tengo también los audios en version studio pero en mi lap, no en youtube porque los eliminan XDD. Te pongo también los de The Fame Ball porque me exitan mucho, son dos, te los pongo hasta el final:
PAWS UP INTERLUDE:
LADY GAGA - PUT YOUR PAWS UP - STUDIO VERSION (PAUL J MORAND 2010 edit)
EXORSIST INTERLUDE:
Lady Gaga Exorcist Interlude [HQ] STUDIO
MANIFESTO OF LITTLE MONSTERS:
Lady GaGa - Manifesto Of Little Monsters (Monster Ball Backdrop)
THE CITY INTERLUDE:
Lady GaGa - The City (Interlude) [The Monster Ball Tour - Cardiff 03/03/10]
TWISTER INTERLUDE:
twister interlude backdrop
POP ATE MY HEART:
Lady GaGa Who Shot Candy Warhol Intro and LoveGame Live at Wango Tango Soundboard 2009
THE BRAIN:
Lady Gaga The Brain [Crevette Films]
DIOSSSSSSSSSS..
Nunca había visto ninguno. pero ME ENCANTARON TODOS.
'' I want the fame... The fame...''
Esta canción es también del interludio de Raven Forest, y está muy bien:
Lady Gaga "Raven Forest" Interlude (HQ Audio) - The Monster Ball Tour
También me gusta esta parte de la intro de Dance in the dark, y Gaga sale MUY guapa
Dance In The Dark Intro Backdrop [Snippet] 2
Lady Gaga "Raven Forest" Interlude (HQ Audio) - The Monster Ball Tour
También me gusta esta parte de la intro de Dance in the dark, y Gaga sale MUY guapa
Dance In The Dark Intro Backdrop [Snippet] 2
Lady GaGa - The Raven Forest - Monster Official Monster Ball Studio Version
Escuchenlo desde el :53 hasta el 1:50 por ahí XDD esta súper top se los juro!!
Escuchenlo desde el :53 hasta el 1:50 por ahí XDD esta súper top se los juro!!
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaskjakdsjkad se pasó mi gaga.
Así de considerada es ella. Sexo seguro, Honeys.
Juro que si lo veo me compro una caja ajkdasdksjad
Salio un comercial de un nuevo telefono no se si es china o japon me disculpan XD bueno le hicieron un comercial al celular que se ve bien tierno, y sale lady gaga aqui esta:
LADY GAGA "Poker Face" Android au - au IS03「アンドロイド・アプリ」30秒編
Si veo los condones me compro cajas y se los regalo a todos los de mi clase :juju:
Me hizo gracia eso de "I hear monsters have pretty big dicks" xDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta este video
Lady Gaga - Dance In The Dark (The FINALLY Remix)
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Lady Gaga - Dance In The Dark (The FINALLY Remix)
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Con toda la pena del mundo les tengo que decir que esos condones son un fake XDDDDDDD
Una persona hizo esa vaina y también hizo como los promocionales como si ya fuera a salir a la venta el DVD del monster ball XDDDDDDDDDD
Por ciertoooooooo, en el concierto de ayer se supone que Lady Gaga dijo que Born this way tendría 20 canciones !!!!!!!!
Damelo todo Gagita !!!!
Una persona hizo esa vaina y también hizo como los promocionales como si ya fuera a salir a la venta el DVD del monster ball XDDDDDDDDDD
Por ciertoooooooo, en el concierto de ayer se supone que Lady Gaga dijo que Born this way tendría 20 canciones !!!!!!!!
Damelo todo Gagita !!!!
Con toda la pena del mundo les tengo que decir que esos condones son un fake XDDDDDDD
Damelo todo Gagita !!!!
20 canciones? OMFG.
A bailar asi al ritmo de gaga para rato
Vengo, opino que Lady Gaga es una caca (mis gustos) y me voy.
Vengo, opino que Lady Gaga es una caca (mis gustos) y me voy.
Por esa regla de tres:
Vengo, digo que tu opinión es una caca (mis gustos) y me voy.
Lo que dijo Lady Gaga también en el concierto de ayer:
"The album's finished, and it's really fucking good. I promise that I will give you, the greatest album of this decade."
"El disco está terminado, y esta realmente muy chingon (soy mexicano y asi se diría aca sin atacarme jajsajsajsj). Les prometo que les daré, el mejor disco de esta década."
Se que para muchos puede sonar muy pretencioso y estúpido, pero creo que va a ser verdad. Al menos en su género
Ahora si ¡Tirenme piedras! XDDD
"El disco está terminado, y esta realmente muy chingon (soy mexicano y asi se diría aca sin atacarme jajsajsajsj). Les prometo que les daré, el mejor disco de esta década."
Se que para muchos puede sonar muy pretencioso y estúpido, pero creo que va a ser verdad. Al menos en su género
Ahora si ¡Tirenme piedras! XDDD
Damelo todo Gagita !!!!
20 canciones OMFG bailaremos al ritmo de gaga hasta que seamos viejos y en funeral pondran todo born this way asjajasjasjas
Ya quierooo que salga el album yesh *-* :laugh:
20 canciones OMFG bailaremos al ritmo de gaga hasta que seamos viejos y en funeral pondran todo born this way asjajasjasjas
Ya quierooo que salga el album yesh *-* :laugh:
Pero ojalá que la mitad del álbum no sean remixes de las canciones :/
Salio un comercial de un nuevo telefono no se si es china o japon me disculpan XD bueno le hicieron un comercial al celular que se ve bien tierno, y sale lady gaga aqui esta:
TIMOOOOOOO!
Aparecen escenas de algunos Interludes del Monster Ball, Slap in the Face y el otro no se como se llama xD
Recuerdan que les dije que lady gaga esta en la publicidad de un nuevo celular en china o japon:
Bueno ya el celular esta en la venta y adivinen quien estara en las entradas de todas las tiendas?... Lady Gaga :juju:

Bueno ya el celular esta en la venta y adivinen quien estara en las entradas de todas las tiendas?... Lady Gaga :juju:

Lady Gaga "morira" en las redes sociales.
Segun gagadaily, gaga junto con otros artistas el 1 de Diciembre (el dia del AIDS) desconectaran sus cuentas de redes sociales como twitter y facebook para recaudar fondos a la campaña "Digital Life Sacrifice" de la caridad de Alicia Keys. Yo pense que seria definitivo pero leyendo bien dice que las abriran de nuevo una vez que recauden un millon de dolares. Pero como tiene mas que eso de fans en la web yo creo que lo lograran rapido !!!.
El presidente de la obra dijo:
“I have a feeling that Lady Gaga is going to raise it all by herself. She has more than 7.2 million followers on Twitter and nearly 24 million fans on Facebook. Sheís got a very mobilized fan base and thatís beautiful to watch and sheís able to draw their attention to these issues that are very important, you know, and that people follow it and act."
En español:
Tengo el presentimiento de que Gaga lo hara por ella misma. Tiene mas de 7.2 millones de seguidores en twitter y casi 24 millones de fans en facebook. Es un icono en la media movil para sus fans y eso es hermoso de ver y es capaz de llamar la atencion de la gente hacia estos problemas que son muy importantes, y que la gente la sigue y actua".
Obvio no tardaran ni 2 dias en hacerlo si o no!! Vamos monsters a donar pk si no nos quitan a gaga de la media !! ajjsjasj
Segun gagadaily, gaga junto con otros artistas el 1 de Diciembre (el dia del AIDS) desconectaran sus cuentas de redes sociales como twitter y facebook para recaudar fondos a la campaña "Digital Life Sacrifice" de la caridad de Alicia Keys. Yo pense que seria definitivo pero leyendo bien dice que las abriran de nuevo una vez que recauden un millon de dolares. Pero como tiene mas que eso de fans en la web yo creo que lo lograran rapido !!!.
El presidente de la obra dijo:
“I have a feeling that Lady Gaga is going to raise it all by herself. She has more than 7.2 million followers on Twitter and nearly 24 million fans on Facebook. Sheís got a very mobilized fan base and thatís beautiful to watch and sheís able to draw their attention to these issues that are very important, you know, and that people follow it and act."
En español:
Tengo el presentimiento de que Gaga lo hara por ella misma. Tiene mas de 7.2 millones de seguidores en twitter y casi 24 millones de fans en facebook. Es un icono en la media movil para sus fans y eso es hermoso de ver y es capaz de llamar la atencion de la gente hacia estos problemas que son muy importantes, y que la gente la sigue y actua".
Obvio no tardaran ni 2 dias en hacerlo si o no!! Vamos monsters a donar pk si no nos quitan a gaga de la media !! ajjsjasj