¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
kajskjasjas si consigo dinero por paypal lo dono si o si ok.
Gaga rlz*
Gaga rlz*
Miren lo que acaba de poner en su FB la gaga es un video de su mejor amiga Lady Starlight dejenme decirles que es una total loca XD
Lady Starlight-Monster Ball 2010 DJ Set
Lady Starlight-Monster Ball 2010 DJ Set
qué se supone que está haciendo realmente? xddd
Es la DJ del MonsterBall, ella está en el tiempo de espera de cuando están entrando apenas todos al concierto.
Este tema se deveria haber cerrado... enserio me gusta lady gaga...
PERO ES EXECIVO
PERO ES EXECIVO
PERO ES EXECIVO
Deberia ser cerrado? :jum:
Y que tiene que sea "execivo"? No es nuestra culpa que nos guste su música...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la DJ del MonsterBall, ella está en el tiempo de espera de cuando están entrando apenas todos al concierto.
Gracias, no tenía ni idea
PERO ES EXECIVO
¿Por? ¿Porque a ti no te guste una artista/cantante/como quieras llamarla? Si no te gusta el post, no entres, pero aquí nosotros no molestamos a nadie y no incumplimos ninguna norma. Compartimos una afición/algo que nos gusta y nos une y leemos y nos informamos unos de otros.
Bueno en mi ciudad hay una chica que se parece a lady gaga en sus tiempos del 2009, pronto ire al centro comercial la vere y me tomare fotos con ella y la conocere jijiji si no puedo ver a la real vere a la fake sajkasjkasjkas

Bueno en mi ciudad hay una chica que se parece a lady gaga en sus tiempos del 2009, pronto ire al centro comercial la vere y me tomare fotos con ella y la conocere jijiji si no puedo ver a la real vere a la fake sajkasjkasjkas
No se parece. he dicho
Antes todo esto era campo...
Miren lo que acabo de ver un bad romance de dobby jasjasasjas me tire al suelo de la risa
Dobby is a free.....
Dobby is a free.....
No se parece. he dicho
Opino lo mismo XDDD
Se parece porque tiene el mismo estilo, pero creo que fìsicamente no se parecen mucho.
Igual si pones la foto cuando te la saque Bate a ver que tal XD
Miren lo que acabo de ver un bad romance de dobby jasjasasjas me tire al suelo de la risa
Dobby is a free.....
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No doy más XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Además lo peor es que yo cuando vi la película (la 7 parte 1) y Dobby dijo que el era un elfo libre me lo imaginé con el tono "I'm a free bitch baby" aporreandose contra el suelo XDDDDDDD *Enfermedad*
Gracias, no tenía ni idea
¿Por? ¿Porque a ti no te guste una artista/cantante/como quieras llamarla? Si no te gusta el post, no entres, pero aquí nosotros no molestamos a nadie y no incumplimos ninguna norma. Compartimos una afición/algo que nos gusta y nos une y leemos y nos informamos unos de otros.
Vos sos boludo siempre o nomás cuando saltás a la defensiva en un post sin leerlo? (ok perdon tenia que decirlo, nada personal, te quiero XD)
Ahora, en serio, no leiste que dijo que le gusta gaga pero esto ya se torna enfermizo? xd yo pienso lo mismo.
Vos sos boludo siempre o nomás cuando saltás a la defensiva en un post sin leerlo? (ok perdon tenia que decirlo, nada personal, te quiero XD)
Ahora, en serio, no leiste que dijo que le gusta gaga pero esto ya se torna enfermizo? xd yo pienso lo mismo.
Y enfermizo en que sentido???
Por que es como que hay criticas constructivas que ustedes no las aceptan, o hasta opiniones. Las criticas estupidas no voy a decir nada por que nadie las acepta y esta bien xd
Por ejemplo yo digo "a mi mucho no me gusta el tono de voz de gaga, pero igual sabe cantar" y ya vienen todos AY NO COMO VAS A DECIR ESO SI GAGA ES LA MEJOR DEL MUNDO OK SI QUEMENLA AY SI PORFI
Eso me da bronca, y ya deja de ser un gusto y pasa a ser una obsecion.
Por que es como que hay criticas constructivas que ustedes no las aceptan, o hasta opiniones. Las criticas estupidas no voy a decir nada por que nadie las acepta y esta bien xd
Por ejemplo yo digo "a mi mucho no me gusta el tono de voz de gaga, pero igual sabe cantar" y ya vienen todos AY NO COMO VAS A DECIR ESO SI GAGA ES LA MEJOR DEL MUNDO OK SI QUEMENLA AY SI PORFI
Eso me da bronca, y ya deja de ser un gusto y pasa a ser una obsecion.
Que yo recuerde (y mira que siempre me leo TODOS los mensajes que ponen aca), nadie ha venido a hacer una crítica de ese tipo: "a mi mucho no me gusta el tono de voz de gaga, pero igual sabe cantar." Generalmente se vienen a expresar de una forma despectiva de ella, pero bueno...
Si la odian o no les agrada tanto, y no lo digo por ti, sino porque hay muchas otras personas que literalmente vienen solo a decir tonterías, no se para que siguen entrando y desperdiciando su tiempo en algo que "odian" tanto. Se me hace más enfermo eso, no sé, es mi opinion.
Que yo recuerde (y mira que siempre me leo TODOS los mensajes que ponen aca), nadie ha venido a hacer una crítica de ese tipo: "a mi mucho no me gusta el tono de voz de gaga, pero igual sabe cantar." Generalmente se vienen a expresar de una forma despectiva de ella, pero bueno...
Si la odian o no les agrada tanto, y no lo digo por ti, sino porque hay muchas otras personas que literalmente vienen solo a decir tonterías, no se para que siguen entrando y desperdiciando su tiempo en algo que "odian" tanto. Se me hace más enfermo eso, no sé, es mi opinion.
Véase como ejemplo:
Vengo, opino que Lady Gaga es una caca (mis gustos) y me voy.
Ah, por cierto:
*Enfermedad*
En ese sentido sí o qué XDDDDDDDD
Yon, esas son opiniones estupidas, ignóralas.
Yo por ejemplo siempre dejé en claro que me gusta la música de gaga, pero hay veces que a mi pensar se vá de mambo. Supongo que alguna otra persona más debe haber...
Yo por ejemplo siempre dejé en claro que me gusta la música de gaga, pero hay veces que a mi pensar se vá de mambo. Supongo que alguna otra persona más debe haber...
Yon, esas son opiniones estupidas, ignóralas.
Pues no sé la verdad, yo personalmente casi nunca vi de ese tipo de críticas. Porque cuando realmente se quiere decir algo constructivo, no se envuelve la crítica en un papel lleno de mierda y se avienta asi porque si XDDD
Foto de Gaga con RedOne...

...y su hijo? (supuéstamente de RedOne o.O)

Foto de Gaga con RedOne...
Que susto en la 2da foto XDDDDD