¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Foto de Gaga con RedOne...

...y su hijo? (supuéstamente de RedOne o.O)

Admito que gaga esta toda destruida en esa foto jasjasasj
A mi no me gusta el tono de lady gaga, prefiero que otras canten sus canciones

*A ver que responden, test*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vos sos boludo siempre o nomás cuando saltás a la defensiva en un post sin leerlo?  (ok perdon tenia que decirlo, nada personal, te quiero XD)

Ahora, en serio, no leiste que dijo que le gusta gaga pero esto ya se torna enfermizo? xd yo pienso lo mismo.

Lo he leído, pero me ha molestado que critique que tenga tantas páginas un post. Es como si yo ahora me quejo de que la categoría dedicada a habbo tiene demasiados temas... ¿por qué me tengo que quejar? no me afecta en nada, y si la gente quiere comentar/crear nuevos temas, pues los crea.

Si este tema tuviera las casi 100 páginas con comentarios tipo 'amo a lady gaga', 'me gusta lady gaga', 'yo también', 'no, yo más', etc. lo entendería, pero cada página tiene contenido interesante (para los que nos gusta la cantante), y es una manera de hacer un seguimiento xd

Foto de Gaga con RedOne...
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/199450765.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1291009680&Signature=mjFGX0CDMQrfw%2BRo/s7PO4Ql0gk%3D

...y su hijo? (supuéstamente de RedOne o.O)
http://a.yfrog.com/img257/1824/9ol0.jpg

No puedo ver la primera imagen, y en la segunda sale desfavorecida, vamos, un poco fea xddddddd

A mi no me gusta el tono de lady gaga, prefiero que otras canten sus canciones

*A ver que responden, test*

Te respondo lo mismo que te respondí en otro post (que habías comentado lo mismo que en este) cada quién con su opinión

Ahora, si crees que somos conejillos de indias, no se que pasará por tu cabeza tio xD

Te respondo lo mismo que te respondí en otro post (que habías comentado lo mismo que en este) cada quién con su opinión

Ahora, si crees que somos conejillos de indias, no se que pasará por tu cabeza tio xD

Lo mejor es ignorarlos, se cansan solos cuando ven que nadie les hace caso.
Andaba viendo en los Top 10 del iTunes alrededor del mundo y miren lo que me encontré XDDDDDD

En Japón PokerFace sigue #6 en Ventas digitales. Después investigué más y leí que Lady Gaga es un verdadero fenómeno allá, porque es muy difícil para artístas internacionales ingresar en el  mercado japonés y Lady Gaga lo ha logrado con el mayor de los éxitos.

Además, en Japón se ha baneado en muchos lugares y chats onlines el Oh My Gaga, porque muchísimos japoneses dicen OH MY GAGA en lugar  de Oh  My God y se les hace una falta de respeto a las autoridades XDDDDD

Pero ella es igual nuestra Virgencita de Gagalupe jajsajssajsja
Madre mía, ¿va en serio lo de que no puedes decir 'oh my gaga' porque lo consideran como una falta de respeto a las autoridades? FLIPO xddddddddddd

Descubrí el otro día esta canción (supongo que vosotros ya la conoceríais, pero yo no, por eso digo lo de descubierto xd) y me ha gustado bastante... y eso que ya tiene su tiempo xd

Lady Gaga Fashion (Official Soundtrack Release)

Madre mía, ¿va en serio lo de que no puedes decir 'oh my gaga' porque lo consideran como una falta de respeto a las autoridades? FLIPO xddddddddddd

Descubrí el otro día esta canción (supongo que vosotros ya la conoceríais, pero yo no, por eso digo lo de descubierto xd) y me ha gustado bastante... y eso que ya tiene su tiempo xd

Lady Gaga Fashion (Official Soundtrack Release)

A mi esa nunca me enganchó xd.

Fue una de las pocas que no lo hizo, de hecho XDDD

A mi esa nunca me enganchó xd.

Fue una de las pocas que no lo hizo, de hecho XDDD

xdddd la verdad es que es pegadiza, y me gusta mas que alguna de the fame, no sé por qué no la incluyó

xdddd la verdad es que es pegadiza, y me gusta mas que alguna de the fame, no sé por qué no la incluyó

Es del soundtrack de "Confessions of a Shopaholic" y la grabó después de haber grabado The Fame especialmente para este soundtrack.

Por cierto a mi también me gusta  :juju:
Es demasiado pegajosa Fashion xd, yo la escuche en el CD y es soundtrack de Loca por las compras, es que muchos se hacen llamar fans de Gaga por escuchar Bad Romance, Poker Face, Telephone... Pero muy pocos conocen canciones como Vanity, No Way, Fever, etc... Pero bueno...

Es del soundtrack de "Confessions of a Shopaholic" y la grabó después de haber grabado The Fame especialmente para este soundtrack.

Por cierto a mi también me gusta  :juju:

Gracias por la info :%:

Es demasiado pegajosa Fashion xd, yo la escuche en el CD y es soundtrack de Loca por las compras, es que muchos se hacen llamar fans de Gaga por escuchar Bad Romance, Poker Face, Telephone... Pero muy pocos conocen canciones como Vanity, No Way, Fever, etc... Pero bueno...

No digo que lo digas por mi... pero si lo es, quiero aclarar que no soy de esos, ya que además tengo The Fame y The Fame Monster, los he oído enteros, además de lollapalooza live, las filtraciones de TMB tour y otras canciones sueltas, aunque de estas últimas no todas las que has mencionado

Ay si !!!!! Yo realmente estoy esperando que saquen  Out of Control como un bonus en iTunes en algun país o se filtre, es mi favorita de las canciones de  Lady Gaga que no han quedado en sus discos, No Way es la #2 XDDDD

Aunque igual creo  que   no  necesitas conocer todas  esas para ser un  fan =) (pero para ser un superfan como siempre dice Lady Gaga, pues si las necesitas conocer jajsajsajsajs *broma* :juju:)

Además, en Japón se ha baneado en muchos lugares y chats onlines el Oh My Gaga, porque muchísimos japoneses dicen OH MY GAGA en lugar  de Oh  My God y se les hace una falta de respeto a las autoridades XDDDDD

Pero ella es igual nuestra Virgencita de Gagalupe jajsajssajsja

Me dejaste muerta con lo de OH MY GAGA XDDDD alla dices eso en la calle y ya te ves 3 bolas amarillls corriendo detras tuya akjkajsk xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay si !!!!! Yo realmente estoy esperando que saquen  Out of Control como un bonus en iTunes en algun país o se filtre, es mi favorita de las canciones de  Lady Gaga que no han quedado en sus discos, No Way es la #2 XDDDD

Aunque igual creo  que  no  necesitas conocer todas  esas para ser un  fan =) (pero para ser un superfan como siempre dice Lady Gaga, pues si las necesitas conocer jajsajsajsajs *broma* :juju:)

Ya esto es locura, una cosa es fanatismo, pero esto.....comparar a dios con gaga.....

Me dejaste muerta con lo de OH MY GAGA XDDDD alla dices eso en la calle y ya te ves 3 bolas amarillls corriendo detras tuya akjkajsk xD

xDDDDDDDDDDDDDDDD yo sigo alucinando, porque es un poco... censurar a la gente, que no deja de ser una manera de expresarse.

Es como si consideraran ahora un insulto decir 'lol'.

Quiero que se filtre ya algo de Born This Way :'( Aunque solo sea una canción xDDDD

O que saquen para estas navidades-enero el DVD de The Monster Ball Tour, que ya que no puedo ir... :jumm:

Ya esto es locura, una cosa es fanatismo, pero esto.....comparar a dios con gaga.....

Obviamente en ningún momento lo digo en un tono serio y OBVIAMENTE lo sabes jeje

Obviamente en ningún momento lo digo en un tono serio y OBVIAMENTE lo sabes jeje

Quiere crear polémica, hazme caso, pasa de él xDDDD

Por cierto, tú que eres más PRO en seguir las noticias y enterarte de las novedades, ¿se supone que habrá colaboraciones en este disco? por ejemplo, en The Fame Monster hizo un ft. con Beyonce, etc., y en este también he leído que habrá con varias personas, pero luego en otras webs he leído que ninguna, y me he quedado un poco rallado xd...

PD. ¿Habrá tercera parte de la historia que empezó con Paparazzi? Espero que sí xdd

Quiere crear polémica, hazme caso, pasa de él xDDDD

Por cierto, tú que eres más PRO en seguir las noticias y enterarte de las novedades, ¿se supone que habrá colaboraciones en este disco? por ejemplo, en The Fame Monster hizo un ft. con Beyonce, etc., y en este también he leído que habrá con varias personas, pero luego en otras webs he leído que ninguna, y me he quedado un poco rallado xd...

PD. ¿Habrá tercera parte de la historia que empezó con Paparazzi? Espero que sí xdd

Se supone que esta vez no va ha haber ningún tipo de colaboración con nadie. En una entrevista dijo que quería pararse solamente con sus dos pies, refiriendose a que no quería ningún tipo de apoyo de otro artista para subir ventas o popularidad. Esto es de lo más común ahora en el negocio, notese el  caso de Eminem con Rihanna, Katy Perry y Snoop Dog, Nicki Minaj y medio mundo jajsjasajsja, etc. Estas colaboraciones entre artistas populares pues generan todavía más popularidad para un single... Aunque me gusten la gran mayoría de estas colaboraciones, entiendo que Gaga no quiera hacer ninguna en este disco porque ya había dicho también en otra entrevista que quería que fuera su "album icónico", el que la definiera realmente como artista. A si que a ver que tal Aunque una colaboración de las supuestas 20 canciones que habrá en Born This Way no estaría nada mal  :juju:

Y también se supone que la 3era y última parte de la historia de los videos de Paparazzi y Telephone va a ser con una canción de Born This  Way, asi que  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Se supone que esta vez no va ha haber ningún tipo de colaboración con nadie. En una entrevista dijo que quería pararse solamente con sus dos pies, refiriendose a que no quería ningún tipo de apoyo de otro artista para subir ventas o popularidad. Esto es de lo más común ahora en el negocio, notese el  caso de Eminem con Rihanna, Katy Perry y Snoop Dog, Nicki Minaj y medio mundo jajsjasajsja, etc. Estas colaboraciones entre artistas populares pues generan todavía más popularidad para un single... Aunque me gusten la gran mayoría de estas colaboraciones, entiendo que Gaga no quiera hacer ninguna en este disco porque ya había dicho también en otra entrevista que quería que fuera su "album icónico", el que la definiera realmente como artista. A si que a ver que tal Aunque una colaboración de las supuestas 20 canciones que habrá en Born This Way no estaría nada mal  :juju:

Y también se supone que la 3era y última parte de la historia de los videos de Paparazzi y Telephone va a ser con una canción de Born This  Way, asi que  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Que ganas de verlo :juju: :juju: :juju:

Yo creo que sí que sacará alguna colaboración xd aunque no dentro del disco, porque me imagino que se lo tomará como algo personal, hecho al 100% por ella en cierto modo...

EDITO: PÁGINA 99 YA, EN NADA 100  :juju: :juju: :juju: