¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
175 Habbos acertaron con el formulario de investigación de Jach. Se han llevado la Placa Fletcher y un lote de Vallas Urbanas.
Las respuestas correctas eran:

“Casi lo tenía, pero el Sr.... Guateque lo ...fastidió todo al pedir a ...Arturo... que denunciara ...el fraude..."
“Porque... si Arturo hablaba, ...iba a quedar como un héroe ...y mi oportunidad se esfumaría."
“No me quedaba... más remedio... que liquidarle.... pero tuve un golpe de suerte bueno... y otro malo."
“Alguien se me adelantó y acabó con Arturo."
"Que en vez... de hacerme a mí Hotel.... Manager eligieron al ...bobbisimo... de mi hermano: Estarqui."
“Sólo una persona ... con acceso a las bases de datos de Habbo podría modificar los ganadores, enviar correos falsos y absurdos mensajes de amor."
“Eres list@, ... muchach@... ¡¡¡Buajuarjuarjuarjrrrrptff!!!!" (Esta no la acertó nadie).

Estarqui, Hotel Manager

¿Alguien sabe qué placa es? ¿Y quien la tiene?

Gracias

http://www.habbo.es/articles/2219-premiads-gracias-a-jach

Será esta creo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no gané, si es esa placa, no hubiese querido ganar :-\
Creo que sí, que es esa ya que esa es el nivel II de las urban. Ya entregaron el I nivel y este es el II, supongo que será.

A mi no me parece tan fea xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo Pues yo hacerte

y ya tengo mi premio

5 Vallas Urban y 2 Esquinas Vallas Urban
y la placa que pusistes es esa

y tambien me llegaron los contenedores
y la placa de oro :p

Buenoo Pues yo hacerte

y ya tengo mi premio

5 Vallas Urban y 2 Esquinas Vallas Urban
y la placa que pusistes es esa

Que respondiste en el formulario? :S Yo acerte todas menos la que no acerto nadie y no me dieron nada XD?

Ya somos dos sete xD
Jeje entonces os timaron xd

Lo mismo que sete y bienvenue, pusé todas bien menos la ultima y nada :S
+1

Yo creo que tambien puse todas bien menos la ultima :S

Pues nada, todos a enviar ayudante, a petar de mensajes a losa mido joel y nut :roto2:

Aww no gane, nadie coloco la ultima  :chicle:

LOL, yo tampoco gané con ningún keko que timazo...

Yo tampoco gane
Pues ami si me la dieron, todo la placa y las vallas y esquinas.

Pues ami si me la dieron, todo la placa y las vallas y esquinas.

Y que pusiste en el formulario? XD

Pues a mi si me dieron el premio .. XD! .. yo puse exactamente todo, como esta hay ! .. (la ultima no claro está) ..

Seguramente a los que no le dieron, no escribieron exactamente los puntos las mayusculas los signos, etc! .. (Creo yo)

LOL, yo tampoco gané con ningún keko que timazo...

Igual no le dan a los clones.. xD

Igual no le dan a los clones.. xD

Seguramente. Pues si solo la tienen 175 me la pongo xD

Seguramente. Pues si solo la tienen 175 me la pongo xD

Yo la cargo.. aunque sé que no me daran la de Oro, porque creo que respondi mal ese formulario (XD)

No me dieron nada y puse lo mismo que salio en la noticia, salvo la ultima xd
que timo XD puse todo bien menos la ultima y nada... ¬¬