¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece ser que esta mañana han repartido los trofeos plata a todos los que votaron a (ese centenar de habbos) y ami no me ha llegado y vote todos los cuestionario al igual que ami le paso a mucha gente..le pregunte a banjo si ya los había repartido todos..y me dijo que si :S a vosotros os a llegado?:S yo mandaré ayudante quejandome quiero mi ema!
Pues espero que me llegue o hoy (que lo dudo) o mañana porque ami tampoco me llegó.
Sino reclamaré al ayudante.
Sino reclamaré al ayudante.
lol, yo no voto nunca en esas cosas, se puede votar todavia? xd
Yo igual, voté todos esos cuestionarios que me tenían harta y busqué la noticia donde decía que daban trofeo si al menos contestabas a uno... Habbo me odia nunca me dan nada!! >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hice todos los cuestionarios, me uni al grupo, hice los concursos, lleve la placa del grupo y tampoco me llego :l
Tampoco le llego a auzentilla y ella no utilizo clones y tambien hizo lo mismo que yo..
:l
Tampoco le llego a auzentilla y ella no utilizo clones y tambien hizo lo mismo que yo..
:l
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Esperemos a mañana.. tienen que dar a vasto los staffs.. imagina que ademas de estar repartiendolos, hay 20 que les preguntan lo mismo ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tampoco me a llegado y vote en todos los cuestionarios >:(
A mi sí me ha llegado.
Yo creo que los darán entre hoy y mañana o hasta el viernes.
Yo creo que los darán entre hoy y mañana o hasta el viernes.
Cuanto dicen que lo venda el trofy?
Yo los conteste todos... :juju:
¿Cuando llegan por fin?
¿Cuando llegan por fin?
listo, lo vendi a 25 vips :s espero que no este mas
pueden poner el link de la noticia, por favor, no se cual era.. :l
eran todas las de mtv
Sólo voté en 3 noticias me da igual, no quiero el trofeo xD
Suerte amigas
Suerte amigas
Soy Nightmares para los old school! besos
Ami tampoco me a llegado
la verdad no estaba ni enterado
pero bien por los qe si les llego
la verdad no estaba ni enterado
pero bien por los qe si les llego
A los que no les llegó quizás sea porque no le acertaron a casi ninguno.
A los que no les llegó quizás sea porque no le acertaron a casi ninguno.
Si es asi, los ema aumentaran y yo lo vendi a 25 nada mas :I