¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usa tu buena estrella para hacer un reportaje sobre supersticiones y llevarte un premio. Saca tu cámara y fotografía al mal fario.
Este concurso exige un extra de creatividad. Es un poco abstracto. Da la casualidad de que hoy es viernes 13, lo que significa mala suerte en algunos países. Queremos que hagas un reportaje fotográfico en el que veamos a simple vista cómo plasmas alguna de las típicas supersticiones de toda la vida. Los más eficaces se llevan una Placa de premio.
Envíanos tu trabajo a concursos@sulake.com. Pon en el asunto "Soy supersticios@". Tienes hasta las 8,00 am (horario peninsular español) del lunes 16 para hacerlo. Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar. Y muy importante: en tu foto o vídeo debe aparecer una prueba de que que es un Habbo quien lo ha creado. Con que aparezca la palabra Habbo en un papel dentro de la escena nos vale...
Bueno.. pues el tema para que pongamos las 'obras'
Pero tengo una duda, tiene que ser video, o pueden ser fotos, es decir, adjuntar 5 fotos por ejemplo, al mail?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una foto. Ni vídeo ni nada:
aca tu cámara y fotografía al mal fario.
Y muy importante: en tu foto o vídeo
Las dos se puede entonces..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio, aun esta en proceso.. decirme si esta bien echo.. o falta algo.

Si són diferentes imagenes creo que tienes que poner Habbo en cada imagen aunque no estoy del todo seguro.
Las dos últimas imágenes no te servirían, ya que no sale una imagen de 'HABBO', sólo has puesto G3T por encima.
Las dos últimas imágenes no te servirían, ya que no sale una imagen de 'HABBO', sólo has puesto G3T por encima.
Eso lo he puesto para que no plagiaran, aunque este mal echo..
Eso lo he puesto para que no plagiaran, aunque este mal echo..
No veo el cartelito con 'Habbo'... que es algo base.
No veo el cartelito con 'Habbo'... que es algo base.
Con el de una foto no sirve?..
PD: El tema es solo tuyo y mio o qué? :S
Ya hago el mio...
xD miren lo que e echo
jaja
no ganara por que creo que hacerr esto no era el tema. pero me diverti haciendolo xd
ORIGINAL:

+ PHOTOSHOP

jaja
no ganara por que creo que hacerr esto no era el tema. pero me diverti haciendolo xd
ORIGINAL:

+ PHOTOSHOP

Te ha quedado genial Vercetty, pero creo que esa aparición no es ninguna superstición del viernes 13...
Aqui esta mi fea creacion xD... muchos errores y me quedo feo feo :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=i6eCDOsM9Ls[/flash]
Aqui esta mi fea creacion xD... muchos errores y me quedo feo feo :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
pfff, todo bien pero creo que los staff no van a dejar pasar el sponsor de coca cola
fuera de eso me gusto
Haber.. Cuantas imagenes hay qe poner, 1 o 5?
Vercetty me encanta tu imagen, mucha relación con viernes 13 no tiene, porque viernes 13 es día de mala suerte, no día de la muerte.
Aunque te repito que me encanta.
Bueno me confundi con martes 13 vale :'(
Vercetty me encanta tu imagen, mucha relación con viernes 13 no tiene, porque viernes 13 es día de mala suerte, no día de la muerte.
jja, gracias
PD: alguien sabe cual seria la placa?
Bueno me confundi con martes 13 vale :'(
jja, gracias
PD: alguien sabe cual seria la placa?
Es lo mismo, pero es mala suerte, no muerte. Aunque hay una peli que es Viernes 13 que lo relaciona con la muerte.
Y placas andamos cortos, anuncian 'ganarán placas' pero no se aloja ninguna.
Se me partió todo con el video de tiger
Ahhhh... que se me derrama XDDDD jasjasjajs
Ojalá ganes
Ahhhh... que se me derrama XDDDD jasjasjajs
Ojalá ganes