¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pfff, todo bien pero creo que los staff no van a dejar pasar el sponsor de coca cola
fuera de eso me gusto

Gracias vercetty... Pues el lunes o martes sabremos quien gano... Tambien me encanto tu video.. Suerte.

Gracias vercetty... Pues el lunes o martes sabremos quien gano... Tambien me encanto tu video.. Suerte.

Soy yo, o Vercetty hizo una imágen, y no un vídeo XD?

Vercetty, tu imágen está hermosa, pese a que no pegue mucho con Viernes 13 xd  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui les dejo mi video.

Soy supersticioso

pfff, todo bien pero creo que los staff no van a dejar pasar el sponsor de coca cola
fuera de eso me gusto

Yo gane un concu, y saque una coca cola de la nevera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo gane un concu, y saque una coca cola de la nevera.

Nose de que hablas algo de cocacola y ganaste que ? no entiendo alguien me podria explicar :l no tiene el tema nada :l

Pd: Luis ese video lo habias mandado antes XD

Nose de que hablas algo de cocacola y ganaste que ? no entiendo alguien me podria explicar :l no tiene el tema nada :l

Pd: Luis ese video lo habias mandado antes XD

esta hablando de la publicidad de coca-cola, como tu cuando ganaste y salio la media propaganda de "lider" lol? XD

PD: buen video luis, muchisisiisisma suerte suerte

A ps yo promociono lider po comida xD mentira fue solo coincidencia no se me ocurrio tapar eso xD pense que seria normal y nadie se daria cuenta pero todos dijieron ´lol` Promocionas a lider bueno que va haci todos se rien y hay que disfrutar yo ya hice mi video de superticiones despues lo postiare que faltan uno detallitos y listo :P  :juju:
Si leeis la noticia, pone 'Foto o Video' , asi que puedes hacer lo que quieras..

fuera de eso me gusto

Pues a mi en mi video de la despedida del Habbo Antiguo me permitieron el sponsor NIKE y mira que estaba en grande eh...

Pues a mi en mi video de la despedida del Habbo Antiguo me permitieron el sponsor NIKE y mira que estaba en grande eh...

Ya, esque hombre, no vamos a comprar marcas blancas, hay marcas que son famosas y mira, salen sin querer en el vídeo, pero no por eso te van a sancionar.
Alguien me recomienda un programa para hacerlo con fotos...? lo quiero hacer con varias fotos y en una sola imagen.. :S

Esta un poco desigual las fotos y eso pero, igual esta bien... cuando enviaste?

Calos, está muy bien tu propuesta, pero pisar una línea no creo que sea algo de mala suerte, por el simple hecho de que es imposible pasar un día sin pisar ninguna línea.
Puff , No entiendo este concurso Todavia no Le Pillo el rollo

Puff , No entiendo este concurso Todavia no Le Pillo el rollo

Es hacer una foto o un vídeo sobre algo que de mala suerte: que se te cruce un gato negro, pasar por debajo de las escaleras... porque viernes 13 es un día de mala suerte de por sí.

Es hacer una foto o un vídeo sobre algo que de mala suerte: que se te cruce un gato negro, pasar por debajo de las escaleras... porque viernes 13 es un día de mala suerte de por sí.
Muchas gracias Oplant ,

No tiene porque ser solo cosas que den mala suerte si no de ser supersticioso, por ejemplo lo de tocar madera...
Bueno, alguien sabe que placa darán? :S

Cómo ya casi no me conecto a Habbo... sólo puedo decir: Suerte a todos, y felicidades al que lo ha enviado primero.

Cómo ya casi no me conecto a Habbo... sólo puedo decir: Suerte a todos, y felicidades al que lo ha enviado primero.

Yo lo envie a la media hora de que pusieran la noti.. pero aun así no tiene que ver eso.. el primero no gana