¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de mandar el mío, bueno, lo subo cuando den los ganadores por razones de seguridad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Hasta cuando hay tiempo de enviar la foto? o ya pasó?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Un reportaje fotográfico se puede hacer en vídeo?

Em... creo que sí.

Claro, estilo movie maker, pegando imagenes

Claro, estilo movie maker, pegando imagenes

¿Estilo esto?
[REPORTAJE FOTOGRÁFICO] Viernes 13

Perfectoo, jaja me encanta el video muy bien, asi me refería.

Perfectoo, jaja me encanta el video muy bien, asi me refería.

gracias

gracias

De nada,

Una cosa, que has echo, grabarlo con camstasia y pegarlo en Media Maker, o todo en Camstasia?

Si no quieres decirmelo en el tema, para no desvirtuar dime por MP

xD... Yo corto el pan con el cuchillo :S, y siempre dejo mis gorras enzima de mi cama D:

¿Me morire?

PD: La gorra que esta enzima de la cama de novato para un sosten e_e
Bueno... xD

Se supone que en el video o imagen debes reportar algo sobre el viernes 13, yo hice el mio xD...

Bueno... tomé foto, usé mi imagincación, edité la imagen, e hice el reportaje en la misma imagen... todo en uno! xD...

Primero tomé la foto como a las 11 de la noche del viernes xD... luego hoy sabado la edité, y luego en la tarde vi la noticia y vi que debía ser un reportaje, así que le hice unas modificaciones de último minuto, el testamento de arriba xD...

Pero en fin, salió bien xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta muy bien la imagen aomcastor  :wikii:
Mi video :l    Soy supersticios@ - Concurso

Esta muy bien la imagen aomcastor  :wikii:
Mi video :l    Soy supersticios@ - Concurso

Buen video, ojala ganes ;D

Que buen vídeo Elund, me ha gustado la parte del cristal roto, muy bien.

Aunque no entendí lo de 'Viernes 13' si eso ya lo ponían en la noticia, pero bueno.
Qué buen vídeo Elund, los felicito a los 2 (a manu tmb :D)
Ojalá ganes!

Si no ganas hay fraude menor...

Bueno ya yo envie el mio, a ver si gano...

Perdonen mi ignorancia, pero.. Cómo hacen para poner antes del video un título en una pantalla, pero como que sea con movimiento, ejemplo: Viernes ... 13 ... Día de ... ?

Espero me puedan ayudar..

Creo que haré el mío ahora

Ta bueno tu video, pero te recomiendo que investiges un poquito mas, porque vestir de amarillo es solo en el caso de que seas actor de teatro, telenovelas, etc.

Estoy asiendo el mio

Se puede haci xD pues lo enviare aver si gano

">http://www.youtube.com/watch?v=5ZAxokMJ-SI]