¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que haya reportado nadie, al decir eso salta alerta y creo que avisa a los mods (el que leyó tu conver y te dio banperma cuando el contexto no tenía nada que ver debe ser un sincerebro xdd)
en el ayudante supongo que habrás dicho que revisen todo y seguramente te lo saquen
en el ayudante supongo que habrás dicho que revisen todo y seguramente te lo saquen
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí es desbanaeble. A mí me banearon antes por decir una web fan y pensaron que era un retro, con buenos argumentos y si no dijiste el url y sólo ''habbo mundo'' como dices te pueden desbanear.
Btw en cuál sala lo dijiste, que lo hayas dicho en una sala privada con tus amigos y te reportaran lol
En la sala de un amigo, estabamos él, Jon y yo nomas, entonces a mi amigo le digo una oración que no recuerdo bien que dije pero mencione habbo mundo refiriéndome al juego, me llego alerta y la cerre al tiro por un clic dado, entonces lo digo de nuevo y me mutean, me puse a jugar con ellos un rato en mi baseball y al rato se me desconecta y sale la expulsión xdd, pero busque a ver si había un retro de ese nombre y al parecer si existe, y me da que se podrían mal interpretar ellos lo que he dicho, pero espero que no, lo que si es no quiero que se tarden tanto en contestar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
XDD entonces te pasaste diciéndolo de nuevo!!! lo malo que tendrás que esperar varios días, MUCHOS
XDD entonces te pasaste diciéndolo de nuevo!!! lo malo que tendrás que esperar varios días, MUCHOS
Claro que no? Ahora cuánto tardan en responder?
La última vez que envié tardaron1 día nomas
Soy Nightmares para los old school! besos
Si ya se xdd tontada mía pero no creí que fuera por eso, bueno pues a esperar, a luifer aun no le contestan y a ti todavía no te contestan, entonces avisan por acá cuantos días se tardaron en responderles cuando ya lo hagan, esperemos nos desbaneen a los 3 xd
Claro que no? Ahora cuánto tardan en responder?
La última vez que envié tardaron1 día nomas
Más de 2 días seguro y espero que no sea como Callador que tardaron 10 días, bueno gracias Jesús pero yo ya le mencione a Jon que ya no iba a jugar más si no me sacan el ban por eso, por mientras estoy en PortgasDAceF en lo que espero mi respuesta, para que mandes petición, y pues de no desbanearme él tampoco jugaría, nomas entraría a guiar y eso xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
si pero a callador el mismo dia los desbanearon osea esperaron dias dias pero el dia que respondieron lo desbaniaro :c el me dijo ayer que mandara mas ayudantes,porque como yo no dije la fecha del ban,y descubri que es 2025 u.u
PD: ¿hay que mandar ayudantes con el corre que te banearon el keko o con otro diferente?
acabo de mandar otro ayudante mandare miles si es posible hasta que me respondan
luego que me banearon me sale la encuesta esa de que tal te parecio habbo,recomendarias habbo a tus amigos
y yo coñoemadreees descarados malditos xddd le di 0 puntos a cada uno u,u se lo merecen
PD: ¿hay que mandar ayudantes con el corre que te banearon el keko o con otro diferente?
acabo de mandar otro ayudante mandare miles si es posible hasta que me respondan
luego que me banearon me sale la encuesta esa de que tal te parecio habbo,recomendarias habbo a tus amigos
y yo coñoemadreees descarados malditos xddd le di 0 puntos a cada uno u,u se lo merecen
I Dont have the fame, I want this.
1 día? no si, seguro fue el automático que te pide datos xdd
El de Callador fue sábado/domingo a ver si con suerte y entresemana tardan menos tiempo!
El de Callador fue sábado/domingo a ver si con suerte y entresemana tardan menos tiempo!
si xfa, si no banearan tan mal por bobadas no tendrian los mails saturados u.u
esperemos nos desbaneen a los 3 xd
dios te lea maooo dioos te lea :chicle:
1 día? no si, seguro fue el automático que te pide datos xdd
si xfa, si no banearan tan mal por bobadas no tendrian los mails saturados u.u
Yo cuando mande el ayudante en la duración de la expulsión puse que desconocida porque no me salia a lado de la razón pero ya que es permanente supongo que hasta 2025, entonces es necesario el mandar otro ayudante poniendo dicha fecha? o me espero así nomas con lo que ya mande, y bueno no habría tantos ayudantes si se pusieran hacer bien el trabajo, Jon me ha refrescado la memoria y la oración donde use las palabras fue esta ''Hay que ir a poner las plantas que le dan oxígeno al habbo mundo'' porque mi amigo me había prestado 2 cactusines y los iba a poner en mi baseball xdd
debes mandar otro,callador me dijo que hay que mandar otro mas si no responden ya yo lo hice pq me paso lo mismo que a ti
Yo cuando mande el ayudante en la duración de la expulsión puse que desconocida porque no me salia a lado de la razón pero ya que es permanente supongo que hasta 2025, entonces es necesario el mandar otro ayudante poniendo dicha fecha? o me espero así nomas con lo que ya mande, y bueno no habría tantos ayudantes si se pusieran hacer bien el trabajo, Jon me ha refrescado la memoria y la oración donde use las palabras fue esta ''Hay que ir a poner las plantas que le dan oxígeno al habbo mundo'' porque mi amigo me había prestado 2 cactusines y los iba a poner en mi baseball xdd
Tranquilo, al parecer fue error de ellos. Te lo van a regresar antes del viernes
Aviso que no puedes decir ''habbo mundo'' porque será considerado como retro, ni yo sabía de esto xdd, me han expulsado al Chicharo por esta razón y supongo que permanente ya que no me sale fecha, no me preocupa porque como dije no sabía de eso, y hablando con unos amigos teclee habbo mundo pero refiriéndome al juego, no de la forma de un retro, la primera ves me mandaron alerta pero por un clic la cerre al tiro, la segunda vez que mencione las palabras me mutearon y seguí jugando, después de una media hora quizás más se me desconecto y me sale que me expulsaron, he mandado ayudante y confió que se me desbaneara por los argumentos que deje, ya que como dije esas palabras las mencione refiriéndome al basto mundo de habbo, y no como retro, pero aviso por si alguien no sabia, los que si sabían por favor absténganse de poner cosas como que ya se sabia y eso, muchos no jugamos esto desde hace rato y volvemos para pasar un rato de nuevo, mucha gracias, por cierto no hay forma de contactar con alguien que no sean los que responden ayudante? porque se van a tardar mucho conociéndolos, en fin, espero sean comprensibles los que respondan xdd
Edito parece que si existe un retro con ese nombre xddd creía que no, en fin
No te preocupes porque estoy 100% seguro que te desbanearán.
A mí me pasó lo mismo, no sé si fue por dar el link de Habbos o de mi Deviantart, pero a los 2 días de mandar ayudante me quitaron la expulsión.
T_T tan poco
pero a los 2 días de mandar ayudante me quitaron la expulsión.
lanzado con esa frase XDD y luego repitiendo lo prohibido >_< yo cuando envío ayudantes nunca pongo la fecha, además que si habbo está estropeado y ahora no indica el año que finaliza, no creo que debas "inventarte" lo de 2025
Nick:Reservado...
Día del baneo: no recuerdo bien pero fue en 2010
Tiempo de duración:9/04/22
Motivo:timar, pero yo no time solo por que tenia unos da2
Hotel:es
¿Mandaste ayudante? ¿te contestaron?
Nick:Reservado...
Trata de poner toda la información posible sobre tu baneo...
Acabe de mandar ayudante a ver que me dicen y apenas tenga toda la informacion te digo ok?
Perfecto, pero tengo una duda ¿Porqué después de 3 años recién mandas ayudante? ???
Acabe de mandar ayudante a ver que me dicen y apenas tenga toda la informacion te digo ok?
Perfecto, pero tengo una duda ¿Porqué después de 3 años recién mandas ayudante? ???
El año pasado envie y no me ayudaron ¿ tu no me puedes ayudar? :;( nunca he timado no se porque me dan ban
Te ayudaría con gusto pero no soy Staff. Sí ya mandaste al ayudante solo queda esperar para ver que te contestan.
El año pasado envie y no me ayudaron ¿ tu no me puedes ayudar? :;( nunca he timado no se porque me dan ban