¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te ayudaría con gusto pero no soy Staff. Sí ya mandaste al ayudante solo queda esperar para ver que te contestan.
Apenas me conteste te respondo y hay si me podes ayudar? segun lo que me respondan?
Creo que cuando pasa cierto tiempo del baneo no lo puedes reclamar por ayudante xd
I'll find you ♫
Creo que cuando pasa cierto tiempo del baneo no lo puedes reclamar por ayudante xd
Eso fue lo que me respondieron cuando la envie hace 1 año, pero entonces hay como se hace para poder hacer algo con ese baneo
Eso fue lo que me respondieron cuando la envie hace 1 año, pero entonces hay como se hace para poder hacer algo con ese baneo
Pues, el baneo es justo, no está permitido tener dados :p
I'll find you ♫
Nick: Minuss.
Día del baneo: No recuerdo bien pero fue hace 2 años y pico.
Tiempo de duración: Permanente y acabará el 5/10/22.
Motivo: Dice timar.
Hotel: .es
La verdad que no entiendo por que me banearon, recuerdo que un Habbo me dijo que entre a un retro (no sabía lo que era en ese entonces), y yo accedí. Entonces al rato entra con mi cuenta y me empieza a timar todos los furnis. Después de algunas horas me salta "Ha sido baneado" duración permanente. Estamos todos locos al parecer.
La verdad que no entiendo por que me banearon, recuerdo que un Habbo me dijo que entre a un retro (no sabía lo que era en ese entonces), y yo accedí. Entonces al rato entra con mi cuenta y me empieza a timar todos los furnis. Después de algunas horas me salta "Ha sido baneado" duración permanente. Estamos todos locos al parecer.
Simple, a la página que accediste no fue un retro si no que era una página "timo" donde insertabas tus datos, incluso tu contraseña. El chico (timador) lo que hizo fue entrar a tu cuenta rápidamente y pasar tus furnis a su cuenta y después de eso hacer spam por todas las salas de Habbo.
Nick: Minuss.
Ahora bien, dudo que tu keko pueda ser desbaneado ya que dar tus datos a páginas ajenas esta totalmente prohibido. Habbo no puede regresarte tu cuenta y mucho menos los furnis que hayas perdido. Lo siento mucho amigo, espero a verte ayudado ¡Saludos!
El máximo de tiempo que te dan para reclamar son 6 meses y han pasado bastantes años XD
sorry chicos, deberán conformarse tal cual están
sorry chicos, deberán conformarse tal cual están
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son mínimo 7, cuando la "media" son 10, seguramente tengas que esperar 12 haha
4 dias y nada :-.-:
Para el caso de Minuss ya no hay solución; a ver si Jorge tiene suerte
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
umm bueno tendre que esperar,que porqueria esto del ayudante antes respondian el mismo dia o al 2do dia
Son mínimo 7, cuando la "media" son 10, seguramente tengas que esperar 12 haha
Para el caso de Minuss ya no hay solución; a ver si Jorge tiene suerte
I Dont have the fame, I want this.
A mi también ya me desbanearon, agradezco a todos los que pusieron que el caso era desbaneable ya que me daba seguridad, me contestestaron muy bien el ayudante la verdad, muchas gracias
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si envié ayudante hace 1 año dentro de la fecha para el desbaneo de un keko y envío otro ahora, no me ayudarán, verdad? (probablemente no xd)
Depende, si insistes mucho mucho, puede que te ayuden.
a mi hace 2 meses un chaval entro en mi cuenta y me cambio los datos, son muy pesaos, todo el dia pidiendo datos para saber que eres tu, pero me estan ayudando mucho, pronto tendre mi cuenta pero sin mis riquezas, >:(
a mi hace 2 meses un chaval entro en mi cuenta y me cambio los datos, son muy pesaos, todo el dia pidiendo datos para saber que eres tu, pero me estan ayudando mucho, pronto tendre mi cuenta pero sin mis riquezas, >:(
Amante de loros!
Nick: Federijos057
Día del baneo: No lo recuerdo pero fue hace 5 meses ya
Tiempo de duración: 24 de Octubre de 2024
Motivo: "Si entras sin permiso en la casa de otra persona te metes en un lío. Si haces lo mismo en la cuenta de otro Habbo, el problema es idéntico."
Hotel: habbo.es
Hola buenos días/noches dejo ésto para ver si de alguna forma me pueden ayudar, se los agradecería.
Ya he enviado desde hace 5 meses sin número de solicitudes y simplemente me dicen que por seguridad mi cuenta ha sido baneada porque desde mi ID un usuario entro a la cuenta de otro, ésto si pasó y no fui yo, fue mi primo que entra a Habbo, se las dio de chistoso e ingresó a mi cuenta, el teniendo el correo de otra person, ingresó y se pasó unas cosas de aquella cuenta a la mía sin mí consentimiento, díganme que más puedo hacer, se que mi caso es un poco difícil, si no imposible, pero es algo injusto y más si no he sido yo quien ingresó a mi cuenta, espero respuesta pronta, gracias y saludos.
Día del baneo: No lo recuerdo pero fue hace 5 meses ya
Tiempo de duración: 24 de Octubre de 2024
Motivo: "Si entras sin permiso en la casa de otra persona te metes en un lío. Si haces lo mismo en la cuenta de otro Habbo, el problema es idéntico."
Hotel: habbo.es
Hola buenos días/noches dejo ésto para ver si de alguna forma me pueden ayudar, se los agradecería.
Ya he enviado desde hace 5 meses sin número de solicitudes y simplemente me dicen que por seguridad mi cuenta ha sido baneada porque desde mi ID un usuario entro a la cuenta de otro, ésto si pasó y no fui yo, fue mi primo que entra a Habbo, se las dio de chistoso e ingresó a mi cuenta, el teniendo el correo de otra person, ingresó y se pasó unas cosas de aquella cuenta a la mía sin mí consentimiento, díganme que más puedo hacer, se que mi caso es un poco difícil, si no imposible, pero es algo injusto y más si no he sido yo quien ingresó a mi cuenta, espero respuesta pronta, gracias y saludos.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
man aunque sea tu familia, o un amigo inolvidable, no le puedes dar la clave. xD
Ahora los ayudantes dudo que te hagan caso
Amante de loros!
Depende, si insistes mucho mucho, puede que te ayuden.
Fue porque dije la palabra "contraseña" en modo de interrogación, pero en ningún momento le pedía su contraseña. Lo que pasa es que la persona a la que se lo pregunté, le dio su cuenta a otra persona (cosa que no es mi problema, igual es a él a quien tendrían que haber baneado), y para saber si de verdad era él o no, teníamos como una palabra secreta, contraseña, clave o como se quiera decir. Hace más de 1 año que me banearon esa cuenta, probé a enviar ayudante de todas las maneras posibles, explicándolo de todas maneras y la respuesta siempre era la misma y con el mismo final: "...no podemos devolverte el acceso a Habbo". Al haber visto éste tema, aún tengo una mínima esperanza, pero ya no me hago ilusiones porque sé que lo más probable es que no me lo devuelvan, de todas formas si sabes qué es lo que tendría que decir o algo, para que haya una mínima esperanza de que me lo desbaneen, te lo agradecería y mucho :). Si al final no se puede (cosa probable), pues no importa, seguiré en mi otro keko que tampoco estoy TAN mal... :-\
Añadiré la ficha de todas formas:
Nick: SR.megadavid849
Día del baneo: 7 de Septiembre de 2012
Tiempo de duración: Permanente
Motivo: ¡Has sido expulsado! La razón es ésta: "He tenido que meter tu Habbo en el congelador hasta 04-02-2024 04:37:12. Seamos seri@s. Hacerse con la contraseña de otr@ Habbo no deja de ser robar, lo que suele traer problemas con la policía muy desagradables para tod@s. Vale, vale, ¡tiempo muerto! No ".
Hotel: hotel hispano
Ahí lo dejo :%:
man aunque sea tu familia, o un amigo inolvidable, no le puedes dar la clave. xD
Hola, no se la di nunca, mi pc es personal por lo tanto tengo guardada contraseña :S
Entonces como supo tu clave para entrar a tu cuenta? xD
Hola, no se la di nunca, mi pc es personal por lo tanto tengo guardada contraseña :S
PD David no dejes de intentarlo, dios siempre te ayuda,algun dia, pasara un milagro
Amante de loros!
Entonces como supo tu clave para entrar a tu cuenta? xD
PD David no dejes de intentarlo, dios siempre te ayuda,algun dia, pasara un milagro
Reitero, tengo mi contraseña guardada en el explorador, no me expliqué bien, entra directo a la home, ¿qué hacer?