¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te recomiendo que le pongas clave a tu pc, para que no entre y que solo lo sepas tu y solamente tu u otro miembro, pero si se la das a alguien... vigilale, por si acaso
Tio te digo lo mismo suerte para recuperar tu cuenta
PD ahora le tendrias que tener una mania a tu primo... okno
Amante de loros!
Te recomiendo que le pongas clave a tu pc, para que no entre y que solo lo sepas tu y solamente tu u otro miembro, pero si se la das a alguien... vigilale, por si acaso
Jaja bueno, ya creo que me resignaré, no veo solución alguna, gracias igual
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Entonces como supo tu clave para entrar a tu cuenta? xD
PD David no dejes de intentarlo, dios siempre te ayuda,algun dia, pasara un milagro
Lo intentaré siempre :D, envié un ayudante y me puse firme, a ver lo que me responden, aunque es muy probable que me cierren la solicitud sin poner nada como muchas veces hicieron xd
Han tardado 10 horas en contestar a mi ayudante. RÉCORD MUNDIAL.
Han tardado 10 horas en contestar a mi ayudante. RÉCORD MUNDIAL.
Suelen tardar de 24 a 48 horas en contestar xd
Éste es el caso que hacen al ayudante y lo que se molestan en revisar las conversaciones o los hechos:
Lo envié como padre, así tardan menos en contestar, pero bueno, sea verdad o mentira, ésto es lo que revisan, la respuesta es la misma siempre ._.
Mejor sigo como estoy que me va mejor xdddd
¡Hola!
Ésta solicitud la mando, porque el 7 de Septiembre de 2012, mi hijo con personaje 'SR.megadavid849', fue expulsado de manera permanente (fecha de finalización: 04-02-2024 04:37:12)
Bueno, pues me parece injusto porque sé que dijo la palabra "contraseña", pero... ¿de verdad es ese un motivo para dar una expulsión permanente? ¡Pensémoslo! No tiene sentido, la razón de que mi hijo dijera esa palabra, es porque quería asegurarse de que la persona con la que estaba hablando, era de verdad esa persona, ya que el propietario de dicho personaje, dio los datos de su cuenta a otra persona (cosa que NO es nuestra culpa, si la otra persona lo hace, no tenemos que pagar nosotros las consecuencias...). Yo creo que lo deberían de revisar otra vez, y ya sé perfectamente que el plazo máximo para reclamar es de 6 meses, pero mando ésta solicitud ahora, porque vosotros mismos me dijisteis que no en las otras solicitudes que mandé... pues miren... los créditos cuestan un dinero, ¿saben?
Si un moderador malinterpreta una conversación, no es nuestro problema, las intenciones de mi hijo no eran esas, y si leéis mejor la conversación, lo veréis perfectamente. Repito que mi hijo, no tiene que pagar las consecuencias de que haya moderadores inútiles en la web...
Otra cosa, me parece totalmente vergonzoso, que la gente mande solicitudes esperando que le respondan, y me incluyo yo, y que ustedes ni se molesten en leerlas y respondan lo mismo todas las veces, como fue el caso de todas las solicitudes que enviamos entre mi hijo y yo, ¡la respuesta era siempre la MISMA!
Miren, yo tengo algo de contacto con las autoridades y creo que no nos gustaría a nadie acabar en los tribunales, todos los juicios en los que he estado, los he ganado. Creo que no tendríamos que acabar así, ¿no?
La educación es muy buena, pero cuando hay que ser firme, ¡hay que serlo en serio!
Me gustaría añadir que la seguridad en el juego, no es fiable al 100%, aunque últimamente la van mejorando, pero no del todo; varias personas últimamente, han sido hackeadas y muchas más, expulsadas del juego injustamente. Creo que deberían ser más selectivos con los moderadores que trabajan en el juego, porque hay algunos que malinterpretan las cosas o no hacen más que cometer errores, sólo es una sugerencia, nada más.
Espero que después de ésto me respondan correctamente y no me manden la misma respuesta repetida de siempre, piensen en lo que les he dicho, reflexionen y basándose en eso, revisen mi caso.
Muchas gracias y un saludo.
¡Hola!
Una de las partes fundamentales de la privacidad de un usuario es salvaguardar su contraseña. Para evitar que ningún usuario pueda usurpar la identidad de otro (hecho de tal gravedad que representa un delito) desde Habbo promovemos que debes mantener tu contraseña y datos personales en secreto y nunca intentar obtener este tipo de información de otr@s usuari@s.
Las bromas del tipo “si escribes tu contraseña saldrán asteriscos” o la gente que te pide tu cuenta para cambiarte de look, mover tus Furni o subirte el nivel de tus placas “por hacerte un favor” en realidad no te lo hace ya que las cuentas en Habbo y sus contraseñas son personales e intransferibles.
Una contraseña debe ser conocida únicamente por su dueñ@. Por este motivo, y sintiéndolo mucho, no podemos devolverte el acceso a Habbo.
Un saludo,
Sonia
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
Lo envié como padre, así tardan menos en contestar, pero bueno, sea verdad o mentira, ésto es lo que revisan, la respuesta es la misma siempre ._.
Mejor sigo como estoy que me va mejor xdddd
despues de lo que has escrito... suerte
Hubo más solicitudes y con éstas respuestas:
¡Hola habbo! Ésta solicitud es para contactaros acerca de una expulsión / baneo injusto. El personaje de mi otra cuenta, ha sido baneado hasta el 2024 injustamente por pedir la contraseña. Creo que es injusto por qué yo no le he pedido la contraseña de su habbo cuenta. Le dije ''contraseña'', pero en ningún momento me refería a la contraseña de su habbo cuenta, ya que no le dije ''dame la contraseña de tu cuenta''. Tan sólo por decir ''contraseña'', lo veo injusto... Pido que me lo desbaneen cuanto antes. ¡Gracias!
¡Hola!
Una de las partes fundamentales de la privacidad de un usuario es salvaguardar su contraseña. Para evitar que ningún usuario pueda usurpar la identidad de otro (hecho de tal gravedad que representa un delito) desde Habbo promovemos que debes mantener tu contraseña y datos personales en secreto y nunca intentar obtener este tipo de información de otr@s usuari@s.
Las bromas del tipo “si escribes tu contraseña saldrán asteriscos” o la gente que te pide tu cuenta para cambiarte de look, mover tus Furni o subirte el nivel de tus placas “por hacerte un favor” en realidad no te lo hace ya que las cuentas en Habbo y sus contraseñas son personales e intransferibles.
Una contraseña debe ser conocida únicamente por su dueñ@. Por este motivo, y sintiéndolo mucho, no podemos devolverte el acceso a Habbo.
Un saludo,
Lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Creo que el baneo ha sido malintrepretado, así que voy a explicar la conversación mejor, lo que yo le dije fue: ''cöntraseña?''. Si miraís otras conversaciones que hemos tenido el usuario topeucker y yo: hay una en la que dice que le deja su cuenta a otro usuario, y que para que yo sepa que es él que me diga una frase. También hay otras conversaciones referentes a eso, en las que le digo: ''clave?''. Al decir ''cöntraseña?'', era referente a eso. Porqué si le hubiera pedido la contraseña de su habbo cuenta o de cualquier otra cuenta en internet, no se lo habría dicho con esas palabras. Por eso si miraís la conversación, es obio que no le estaba pidiendo la contraseña de su habbo cuenta ni de ninguna cuenta en internet; y que era un código entre amigos. Por eso, pido que me devuelvan el acceso a habbo, cuanto antes. ¡Gracias!
¡Hola!
Hemos hecho todo lo posible porque disfrutaras de las salas, los concursos y la gente que se reúne en Habbo con ánimo de divertirse.
Las normas de Habbo consisten básicamente en aplicar las mismas normas que se encuentran en la sociedad. Nosotros bloqueamos el acceso en aquellos casos que se comete una falta muy grave, existe un comportamiento reincidente o representan un peligro para el resto de usuarios.
Nuestra intención es contar contigo y con el resto de usuarios de una forma segura. Sentimos no haber conseguido transmitirte nuestros valores y lamentamos no poder devolverle el acceso al juego a tu personaje.
Diana
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Hola!
Creo que la conversación se ha malinterpretado, no se ha cometido ningún delito de robo de contraseña y estoy bastante decepcionado con la seguridad que hay para evitar baneos injustos. Yo he aprendido mucho de los valores de habbo, acerca de la seguridad. Aunque me han baneado a veces, siempre me he leido la Manera Habbo. Y si se viera el historial de toda la conversación y de otras conversaciones; el baneo es injusto. Símplemente por decir ''cöntraseña?'' es injusto, al igual que si pides la clave de una sala o de un wired. Veo que no se han mirado ni conversaciones, ni historiales. Y la pregunta también es sencilla, y es que si habitualmente he metido dinero en el juego, tampoco iba a querer hacerme con la contraseña de otro habbo; sabiendo las consecuencias de tal delito.
Éste juego me ha ofrecido calidad SIEMPRE, he apoyado a habbo siempre; y he jugado de una forma segura todos los días, aunque tenga baneos de sexo, acoso y ofensa; más del 90% del tiempo que llevo en habbo he estado jugando de una buena manera. Y para mi, es una decepción tal sanción, por un delito que no he cometido, y que está totalmente malinterpretado. Pediría que de verdad y en serio, miraran la conversación mejor y vean como no se trata de un delito de robo de contraseñas. Pediría que me devolvieran el acceso, ya que siempre he estado metiendo mucho dinero en éste juego, y ésto me duele bastante.
Un saludo, SR.megadavid849 (Usuario de Habbo)
SOLICITUD CERRADA POR EL PERSONAL DE HABBO.ES - ATENCIÓN AL USUARIO/A
Supongo :-\
Los mejores ayudantes son Lola y Sonia, fueron ellos los que me ayudaron a recuperar mi cuenta
Amante de loros!
Los mejores ayudantes son Lola y Sonia, fueron ellos los que me ayudaron a recuperar mi cuenta
Pues, Lola creo que me dijo que no en mi primer ayudante y Sonia creo que también me dijo que no en mi último ayudante xd
No queda más remedio que seguir como estoy ahora supongo... la verdad es que en éste año desde que me banearon muy otra cuenta, progresé bastante y llegué a superar a mi otro keko, pero del otro me gustaban algunas placas y furnis. Si lo recuperase ahora, me pasaría todos los furnis y... las placas, bueno, si se pudiera pedir que me las pasaran también, pero no se puede ni recuperar mi cuenta ni pasar las placas de un keko a otro (nunca se pudo, aunque se pida), así que...
Supongo que, en parte, ajo y agua para mi XD
Ojala se pudieran pasar las placa de un keko a otro, en mi otro keko tengo placa que me gustan(Sigo teniendo la cuenta)y que me gustaria pasar al que uso
PD Sonia y lola me ayudaron mucho en el primer momento que raro que dijeran que No
PD Sonia y lola me ayudaron mucho en el primer momento que raro que dijeran que No
Amante de loros!
Ojala se pudieran pasar las placa de un keko a otro, en mi otro keko tengo placa que me gustan(Sigo teniendo la cuenta)y que me gustaria pasar al que uso
Tendrían que hacer lo mismo que hicieron en el hotel francés y en el hotel anglosajón (creo que en éste también, aunque no estoy seguro), el atender persona a persona un baneo que se considera injusto por parte del usuario y revisar a fondo su caso, para así poder llegar a un acuerdo.
Lo de las placas, sí que sería interesante si lo recuperara poder pasarlas a mi keko actual, así ahora tendría unas 500 :cejas:
El problema: ni quitarán baneos injustos, ni tampoco aceptarán peticiones de traspasar placas de un keko a otro xD
Hola amigos de habbo.es es para que me quiten la expulsión
es que un amigo me pregunto que es un habbo holo y yo le mande un link de un holo y yo no sabia que eso no estaba permitido y me expulsaron del hotel llevo mucho en habbo.es y nunca había echo eso y por favor llevo 4 años en habbo por favor ayudemen
Hotel: Habbo.es
Nombre de keko: siralexfido
tiempo de baneo: expulsión
hace cuanto fue el baneo: hace 1 semana
si algo diga men por twitter por favor ayuden me mi twitter es @ALEXIS_TAVERA
Gracias por favor respondamen ayudamen si no me imporata mi habbo.es no estuviera pidiendo ayuda por favor contestemen con migo vía twiiter :-[
es que un amigo me pregunto que es un habbo holo y yo le mande un link de un holo y yo no sabia que eso no estaba permitido y me expulsaron del hotel llevo mucho en habbo.es y nunca había echo eso y por favor llevo 4 años en habbo por favor ayudemen
Gracias por favor respondamen ayudamen si no me imporata mi habbo.es no estuviera pidiendo ayuda por favor contestemen con migo vía twiiter :-[
tu tienes que llamar al ayudante y no te van a responder por twiter xD, en la pag principal de habbo vete a contacto y envia tu ayuda alla, te enviaran las respuestas a tu correo y sulen tardar una semana en responder.
Amante de loros!
Hola,
Hola amigos de habbo.es es para que me quiten la expulsión
Antes que nada, debes tener en cuenta que publicitar un holo, aunque haya sido por error es muy grave, ya que es algo de un baneo en el que no puedas recuperar tu cuenta. Pero como siempre, intenta mandar un correo al ayudante para ver si hay alguna salvación, aquí tienes el link: https://help.habbo.es/anonymous_requests/new
¡Mucha suerte!
No sé si a alguien más le haya pasado, pero me banearon de sandbox xdd
You have been banned! The reason for the ban is "This site is invite-only. See dev.habbo.com for more.".
You have been banned! The reason for the ban is "This site is invite-only. See dev.habbo.com for more.".
Acabo de intentar entrar y también estoy baneado, por la misma razón :roto2:
¡¡Como pasan los años!!
Acabo de intentar entrar y también estoy baneado, por la misma razón :roto2:
En fin xddd no entrará ni la virgen ahora ¬¬