¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues si ya esta la placa baneado de color rojo, ademas si estas baneado tambien lo pone en tu firma.
Pueden verlo en el último mensaje de este post>
http://www.habbos.es/forum/?topic=22113.0
Usuario
Dios del Foro
Sí, era de esperar. Antes lo ponía debajo del nick y si no me equivoco, también en la firma. Ahora se ha añadido la placa, para evitar problemas.
Usuario
Legendario I
MOLAAAAAAAA ! :roto2:
Espero no llevarla nunca mais jajajaja
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esperemos que la gente no se sienta afortunada por tener una placa de Baneado...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esperemos que la gente no se sienta afortunada por tener una placa de Baneado...
Espero que nadie se sienta afortunado... xD
Y espero que no la tenga núnca. :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
¡Por fin! Tiene un rojo parecido al de colaborador, pero bueno, también me gusta la imagen de la firma. ¡Mola!
Usuario
Legendario II
Interesante, ojalá esta placa la tengan pocas personas mas, y que nadie se orgullezca de ello.
Usuario
Legendario I
Vale, está bien, se parece un poco a la de Colaborador, xDDD
Usuario
Dios del Foro
Vale, está bien, se parece un poco a la de Colaborador, xDDD

Solo en la tonalidad...
Usuario
Legendario I
Solo en la tonalidad...
A eso me refería, no tiene algún otro parentezco..
--
Yo creo que algunos usuarios quieren estar baneados solo para tener plaquita, xDD :uhh:
Es broma, no os piqueis...
Usuario
Miembro diamante
Pues, gracias a ElPlayer tenemos eso (Y a Flicker por la placa), esto NUNCA había estado en el foro (pero desde hace rato se quería), y sí, ya tenia un tiempo funcionando pero no ponía la placa ni firma.
Usuario
Dios del Foro
Pues, gracias a ElPlayer tenemos eso (Y a Flicker por la placa), esto NUNCA había estado en el foro (pero desde hace rato se quería), y sí, ya tenia un tiempo funcionando pero no ponía la placa ni firma.
Pero la categoría 'Usuario Baneado' sí.
Usuario
Maestro I
Ya sabéis, el que quiera una placa... ¡que se porte mal! >:D
Hablando en serio, espero no ver muchos Habbos con esa placa.
Usuario
Miembro diamante
Pero la categoría 'Usuario Baneado' sí.
No.
Ni si quiera es un grupo de usuarios, la "categoría" vino con el mod de elplayer.
Usuario
Legendario I
Jode mucho que sea una categoría, cada vez que banean a alguien ponerlo.. Que fastidio..
Usuario
Dios del Foro
No.
Ni si quiera es un grupo de usuarios, la "categoría" vino con el mod de elplayer.
Digo en esta actualización.
Usuario
Miembro diamante
Jode mucho que sea una categoría, cada vez que banean a alguien ponerlo.. Que fastidio..
Se pone solo xd
Usuario
Legendario I
Se pone solo xd
No no, lo he dicho porque como Oplant dijo que es una categoría, jodería mucho tener que ponerlo cada vez que se banea a alguien..
Usuario
Legendario III
¡Por fin! Tiene un rojo parecido al de colaborador, pero bueno, también me gusta la imagen de la firma. ¡Mola!
vi un usuario baneado y dije un nuevo colaborador? xd
ya, que bien
Usuario
Legendario I
Esta muy buena, me gusta mucho, y la firma tambien. Good job!