Joder , te Paso lo Mismo que a mi y ahora no Podemos entrar con Ninguno?
Pues en eso estoy mirando :S
enfin...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande Ayudante Haber si me ayudan xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande Ayudante Haber si me ayudan xDDDDDDDDDDD
Hola, quiero hacerme un keko con el prefijo 'MOD-' ¿Cómo lo hago?
lCadenas,
usario de Habbo España.
Sulake Inc.
Ayudante Para Quitarme eso Haber como
Hola, quiero hacerme un keko con el prefijo 'MOD-' ¿Cómo lo hago?
lCadenas,
usario de Habbo España.
Sulake Inc.
Ayudante Para Quitarme eso Haber comomierdapuedo entrar
Si te han baneado por lo de los nombres, no creas que te va a servir de nada escribirles un mail.
quiero un par de kekos con nombres raros , pago $$ envien MP
No Me Han Baneado a Cadenas Solamente Que No Puedo entrar en el Hotel , se Me Vuelve a la Pag Principal
Si te han baneado por lo de los nombres, no creas que te va a servir de nada escribirles un mail.
quiero un par de kekos con nombres raros , pago $$ envien MP
Páginas atrás se ha mencionado el método para hacerlo, osea que no pagues por algo que puedes saber.
Para los que tengan dudas con respecto al truco de Pepe:
Haganlo con pestañas no con ventanas
Cuando dan al primer keko para que les aparezca la ropa no lo hagais inmediatamente, pulsad y tranquilamente pulsad el otro
Haganlo en .es
Eso he hecho yo y me ha funcionado
Haganlo con pestañas no con ventanas
Cuando dan al primer keko para que les aparezca la ropa no lo hagais inmediatamente, pulsad y tranquilamente pulsad el otro
Haganlo en .es
Eso he hecho yo y me ha funcionado
Yo tampoco y ahora que he leído lo del baneo de Ip menos ganas tengo de hacerlo :l
Yo tampoco y ahora que he leído lo del baneo de Ip menos ganas tengo de hacerlo :l
¿A quién banearon de IP?
agradeceria si algún guapo me hace "MOD-Ater" xd no importa la pass (me la pueden dar por msn) :roto2:
Páginas atrás se ha mencionado el método para hacerlo, osea que no pagues por algo que puedes saber.
es que no me funciona =(
Buenas, hace meses y meses que no me conecto aquí, pero hoy lo hago para advertiros que no os creeis más que a mi me banearon por crearme a Roy y algunos más... Buena suerte a todos, nos vemos
a natasha-amr2 :-\
¿Cuántos kekos se ha creado?
Buenas, hace meses y meses que no me conecto aquí, pero hoy lo hago para advertiros que no os creeis más que a mi me banearon por crearme a Roy y algunos más... Buena suerte a todos, nos vemos
Gracias por la advertencia.
ya tengo mi kekito mod !
¿Te banearon TODAS las cuentas?
Estoy intentando solucionar esto de la ip fija a dinamica tal y cual
:S qe lio
NO LO AGAIS!!
si os dan ban de ip os arrepentireis
Le banean la cuenta que le alertan y laip
:S qe lio
NO LO AGAIS!!
si os dan ban de ip os arrepentireis
¿Te banearon TODAS las cuentas?
Le banean la cuenta que le alertan y laip