ya tengo kekita Aceptado √
wiii
wiii
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy intentando solucionar esto de la ip fija a dinamica tal y cual
:S qe lio
NO LO AGAIS!!
si os dan ban de ip os arrepentireisLe banean la cuenta que le alertan y laip
Osea, tu keko natashaamr no esta ban, si no el MOD noseque, no?
Si lo Consigues pasame por Privado Porfavor!!
Estoy intentando solucionar esto de la ip fija a dinamica tal y cual
:S qe lio
NO LO AGAIS!!
si os dan ban de ip os arrepentireisLe banean la cuenta que le alertan y laip
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo he conseguido de forma distinta, pero parecida a la de pepe. Tenéis que seguir sus pasos hasta el número 3. Tenéis que hacer lo mismo que el pone con el keko ''legal'' y con el keko ilegal hacer lo siguiente:
1 - Poner en la caja de nombre el nick raro y darle a ''comprobar'' sin rellenar contraseña, ni mail ni todo eso.
2 - Os saldrán los pasos 1 (Nombre, contraseña, etc.) y 2 (Ropa y código) juntos. Ahora, rellenar todo lo que os falta del paso 1, poner el código y aceptar los términos del paso 2 y darle a ''Ya está. Blablabalaba.''
A mi al menos me ha ido así.
1 - Poner en la caja de nombre el nick raro y darle a ''comprobar'' sin rellenar contraseña, ni mail ni todo eso.
2 - Os saldrán los pasos 1 (Nombre, contraseña, etc.) y 2 (Ropa y código) juntos. Ahora, rellenar todo lo que os falta del paso 1, poner el código y aceptar los términos del paso 2 y darle a ''Ya está. Blablabalaba.''
A mi al menos me ha ido así.
Osea, tu keko natashaamr no esta ban, si no el MOD noseque, no?
Yo no me cree ningun MOD- ... estoy en contra de eso, puse Nati(signo)
Me banearon ese y la ip nada mas osea nada mas no eso xdd
Si lo Consigues pasame por Privado Porfavor!!
Puff esta dificil...
¿No saben desbanear IP? Hace 2 semanas atrás aprox, me banearon ip y la arregle altiro, desintale el flash y shockwave (En ese tiempo), y luego lo volví a instalar y me funcionó xd. Pruebenlo
http://www.habbo.com.mx/home/Hola%C2%A0yo%C2%A0soy%C2%A0maca%C2%A0soy%C2%A0una%C2%A0maraca.
XD
http://www.habbo.com.mx/home/Hola%C2%A0yo%C2%A0soy%C2%A0maca%C2%A0soy%C2%A0una%C2%A0maraca.
XD
Esto va ser leyenda.
Han puesto mantenimiento, esperemos lo peor.
Un domingo en mantenimiento, sí que son espavilados...
Esto va ser leyenda.
Para mi que ya lo es. Hemos conseguido cerrar el hotel y esperemos baneos masivos. (Ahora que digo esto, recuerdo el tema del Fin de habbo hotel)
Para una vez que "hacen" algo divertido van y lo reparan, asi querrán que gastemos dinero en ello...
Que entretenido esto jaksjkasjkas Me cree a Banjo. y a varios kekos, ojala que no baneen a todos los kekos :l
Habran llamado de Oficina En Oficina xDDDDDDDDD Hotel Cerrado FIN DE HABBOHOTEL
Llevo intentandolo todo el tiempo y cuando lo consigo vaya por dios en mantenimiento xDDD
yo sigo ne pie pero no peudo entrar a ningun lado ais k reinicie xDDDDDDDDD
buenio muchachos me voy al .ca y .com a crear kekos xDDDDDDD
buenio muchachos me voy al .ca y .com a crear kekos xDDDDDDD
Jajajaja cerrado.. me meooooo
Dios quiera que no os pillen las ips de los que os aveis creado y os agan algo xD!
no sabia lo probare cuando vuelva esto xd
¿No saben desbanear IP? Hace 2 semanas atrás aprox, me banearon ip y la arregle altiro, desintale el flash y shockwave (En ese tiempo), y luego lo volví a instalar y me funcionó xd. Pruebenlo
XD
no sabia lo probare cuando vuelva esto xd