ami me gustaria uno de estos:

NataliaÞ
NatashaÞ
NatiÞ

Una cosita estoy en contra de que lo utilizen para x ejemplo: MariumbitaÞ
Pero si es para tener nombres que ya estan cojidos pues si (Sin animo de timar a nadie ni nada d eso claro)

yo estoy con nata con ese fin no es bueno usarlos pero men
haganme un CarmenÞ xDDDDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Creo que ya lo han parcheado (o eso dicen)

Aún no lo parchean

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero al ponerse MOD- No va contra las normas de habbo?
Me dijeron que han parcheado los kekos Þ
Pero el resto no...

puppet on a string

El tio que lo haya creado se merece un aplauso

Es un IDOLO!

:pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que para el prefijo MOD- ya no esque sea como vercetty, MOD-Verce que da igual que sea para reirse, imaginar
que se crean MOD-eradaÞ o MOD-PerkinssÞ se viste igual tal y cual y empiezan a timar y eso.
Pagarian justos por pecadores.

No jugeis con fuego...
Lo de que parchen Þ eso me parece... enfin
Deberian desactivar los nombres de los kekos inactivos desde hace tiempo ylos baneados permanentemente  PERMANENTEMENTE repito.
porque ya en un futuro no abra ni nombres q ponerse sera de numero y todo y encima prohiben signos %·^¡ y tal pues... no se que esperan

Pero al ponerse MOD- No va contra las normas de habbo?

Sí, va contra la manera Habbo, por lo que te banearán permanentemente

Ese es mio xD

y para mrda ponen esto si no piensan compartir?

y para mrda ponen esto si no piensan compartir?

Y a emos creado kekos a otros usuarios. demaciados.

Podrías decir como se hace, no perdeis nada...
Si aún así, mañana estará parcheado.
No seas perros xddd
Recuerdo cuando criticaban sobre los que sabían el truco para entrar a los concus, que decían que ellos lo dirían, me parece que hay alguno entre ellos..

A mi no saber ese truco, me resvala, pero es un bug interesante.

Podrías decir como se hace, no perdeis nada...
Si aún así, mañana estará parcheado.
No seas perros xddd
No lo digas así, dilo más lindo, algo como "La sabiduria se comparte" xd

puppet on a string
como dice kiki es mejor decirlo y divertirnos no tendria sentido, si mañana lo parchearan xd

Se hace con una extensión del Mozilla, llamada Firebug, y se va a la pantalla de registro, y de alguna forma, hay que editar el código para que no compruebe los caracteres raros... pero no sé... :S

¡¡HELP!!
Yo pagué 5$ por un keko XDD, si a alguien le interesa que me avise. Se llamaba HIJODEPUTA xdddd
Buaa que guapo XD Me gustaría tener un keko como esos jeje

Se hace con una extensión del Mozilla, llamada Firebug, y se va a la pantalla de registro, y de alguna forma, hay que editar el código para que no compruebe los caracteres raros... pero no sé... :S

¡¡HELP!!

Se hace sin firebug, no hay que descargar nada XD

Caeran muchos bansss.... xD

Gracias por visitar mi perfil