¿Cuánto dura un ban de IP?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Cuánto dura un ban de IP?

eso quiero saber yo pues qe no lo se vamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque menudo ban de IP me metieron, espero que no sea permanente XD

Porque menudo ban de IP me metieron, espero que no sea permanente XD

ya somos 2 pues...

a esperar =D ( PENSANDO: como nos me desbaneen la ip la lio parda )

Pues ale.. dios, ¿cuántos están baneados por IP?

Pues ale.. dios, ¿cuántos están baneados por IP?

Hay algunos... y mas que deberia aver pero como la gente tiene tanta suertitis =D los buenos siempre nos llevamos la peor parte.

Esto no es un Chat asique paramos asi de hablar ok

Hay algunos... y mas que deberia aver pero como la gente tiene tanta suertitis =D los buenos siempre nos llevamos la peor parte.

Esto no es un Chat asique paramos asi de hablar ok

Y los malos como yo que creamos 80 mods 3 estarqui y 5 armitxe
solo nos bannean 7 dias muejejeje .p

Y los malos como yo que creamos 80 mods 3 estarqui y 5 armitxe
solo nos bannean 7 dias muejejeje .p

En realidad solo hay 50 cuentas MOD-

En realidad solo hay 50 cuentas MOD-
Te Esquivocas , Hay 89 Paginas xDDDDDDDDD

Haber para los bans de ip, un programita chungo que os cambia la ip (no es mio) (y no es el famoso habbit, ni nada k ver con friki world, ni sus programitas llenos de troyanos)

(No catalogar esto como un warez Xddd), solo deben seguir las instrucciones, es algo muy facil:

Dscarga:
http://www.mediafire.com/?abmcv00tw25
VT:
http://www.virustotal.com/es/analisis/b166961f250bffc7b936eed95a21e448412c9653193280aa2e878411f78ba1bd-1205135078
Si no las siguen bien no obtendran resultados

Eh, lo que detecta el virustotal no es un virus ni nada, si no quieren, no bajen xD

Regresando al tema, ami aun no me banean ninguna cuenta

Haber para los bans de ip, un programita chungo que os cambia la ip (no es mio) (y no es el famoso habbit, ni nada k ver con friki world, ni sus programitas llenos de troyanos)

(No catalogar esto como un warez Xddd), solo deben seguir las instrucciones, es algo muy facil:

Dscarga:
http://www.mediafire.com/?abmcv00tw25
VT:
http://www.virustotal.com/es/analisis/b166961f250bffc7b936eed95a21e448412c9653193280aa2e878411f78ba1bd-1205135078
Si no las siguen bien no obtendran resultados

Eh, lo que detecta el virustotal no es un virus ni nada, si no quieren, no bajen xD

Regresando al tema, ami aun no me banean ninguna cuenta

yo e probado cambiar ip tal y cual qe no funciona

natasha, ¿haz probado con ese programa?
Logicamente con algunos Programas el Cambiar de IP no va, pero porque uno no te vaya no tiene porque no irte otro, Si siguieramos esta Linea...
Ahora que veo mi Baneo no es de IP ni de Keko.. así que no sé de que es..

Yai. puede entrar en mi keko sin problemas. (Así que no es de keko)

Y yo cambiando de IP me sigue redireccionando al habbo.es/me

Ahora que veo mi Baneo no es de IP ni de Keko.. así que no sé de que es..

Yai. puede entrar en mi keko sin problemas. (Así que no es de keko)

Y yo cambiando de IP me sigue redireccionando al habbo.es/me

Pues Yo Hice lo Mismo pero no era Yai era Otra Persona y Ahora esta Igual que yo

Os acabo de decir que paciencia... ya se os acabara puede que os dure un dia o una semana o quien sabe si mas, suerte..!

los kekos que no son MOD- pero son raros por asi decirlos tambien han sido baneados?

Os acabo de decir que paciencia... ya se os acabara puede que os dure un dia o una semana o quien sabe si mas, suerte..!
Que Paso Al Final Cuanto te Dura el Ban?

los kekos que no son MOD- pero son raros por asi decirlos tambien han sido baneados?

No creo, tengo 1 Keko MOD- y aún no me lo banean, mis otros kekos también están vivos aún...

Vale...

El mio no era raro era simple:  nati(signo) el signo era el de la p esa rara
y fue baneado

Que Paso Al Final Cuanto te Dura el Ban?

No se sabe yo me guio x lo qe me comentan.