acabo de probar y me va perfectamente, ia me cree 3 +

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí, después de cambiar mi IP y todo eso... NO ME DEJA ENTRAR AÚN... Según uno de aquí dura 1 día, ¿no? Pues eso espero, porque este medio día podía entrar y me meto y resulta que tengo ban permanente en dos kekos y en los demás ban de IP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí, después de cambiar mi IP y todo eso... NO ME DEJA ENTRAR AÚN... Según uno de aquí dura 1 día, ¿no? Pues eso espero, porque este medio día podía entrar y me meto y resulta que tengo ban permanente en dos kekos y en los demás ban de IP.

ya te dije...

enfin algunos me dijeron 7 dias QE PEREZA!

El bug está parcheado, hoy tenía pensado hacerme kekos con nombres de una sola letra y con letras chinas y arabes XD
¿Se pueden hacer aún?

¿Se pueden hacer aún?

No, bug parcheado.

El bug está parcheado, hoy tenía pensado hacerme kekos con nombres de una sola letra y con letras chinas y arabes XD

No se pueden letras chinas y arabes dentro de habbo...

Yo me cree kekos como © , O_O , , `´_`´ y muchos mas xDDDDDDD
(Y ni uno solo ban)
Yo quería uno, ¿No habrá otro truco?
Pero ami si me sale

MADRE MIA!

alucino que despues de los baneos de ip y tal que hay sigais con el tema.

Si jugais con fuego os acabareis quemando, aver si es asi y os quemais para escarmentar

MADRE MIA!

Si jugais con fuego os acabareis quemando, aver si es asi y os quemais para escarmentar

las quemaduras sanan con el tiempo

MADRE MIA!

Vamos chica, tomatelo a la ligera, "Juega Habbo, No te lo vivas".
xD han parchado solo 1 metodo segun me han dicho (el de pepe) 8)

MADRE MIA!

LMAO
hay gente ke sabe desbanear ip's xD

mis kekos sigen todos vivitos y aproveche el pseudo "parcheo" para hacerme los ultimos ke se me ocurrio
entre esos esta mi keko sin nombre, el 30 pescaditos, el 30 calaberas, el 30 estrellas y otros ke no me acuerdo xD

aunk me kedo con el keko H :%:

xD han parchado solo 1 metodo segun me han dicho (el de pepe) 8)

Osea que tu tienes la solución para hacerlo por favor pasamela ami no mas  :%: :angel: (No se lo daré a nadie mas)

Osea que tu tienes la solución para hacerlo por favor pasamela ami no mas  :%: :angel: (No se lo daré a nadie mas)

Vuelve a leer
xD han parchado solo 1 metodo segun me han dicho (el de pepe)
Dios Natasha... XD

¿Queda algún método?
Xkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Menuda mierda caca solo me cree tres

Rube
ª Rube ª
15/11/09 (para recordad esta super fecha xD)

Un amigo (FRANCIS) me creo MOD-Rube

Qeria uno llamado    R   

Vuelve a leer
xD han parchado solo 1 metodo segun me han dicho (el de pepe)

¿Podrías decirlo? e-e
¿Cuál es el enlace para ir al ayudante?