Ya lo he probado y nada

Prueba entrar desde www.habbo.cl o algo así, a lo mejor sirve.
Acabo de probar y nada, no creo que sirva nada en mi caso..
Probaré las cosas que digáis para solucionarlo y esperaré al email a ver que dicen

Acabo de probar y nada, no creo que sirva nada en mi caso..
Probaré las cosas que digáis para solucionarlo y esperaré al email a ver que dicen
Esto te dicen :

Hola Habbo,

Revisa en http://www.habbo.es/help/25 las soluciones a los problemas de acceso más frecuentes a la hora de conectarse a Habbo.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco R

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TE QUIERO CHOZZZZZZZZZZZZZZZZ! Prueben eso enserio, creense otra sesión enserio ya puedo conectarme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

TE QUIERO CHOZZZZZZZZZZZZZZZZ! Prueben eso enserio, creense otra sesión enserio ya puedo conectarme

Te funciona ? :L ami no

los que no pueden entrar creense una nueva sesion si tienen windows xp y traten de entrar desde la otra xd

... e probado con TODO lo posible

Vale, ya entiendo el porque te va..

Baneaban las IP durante un día
con mi sesión normal ya me funciona

IP's Desbaneadas

Vale, ya entiendo el porque te va..

Baneaban las IP durante un día
con mi sesión normal ya me funciona

IP's Desbaneadas
A Mi me Sigue sin Ir..

A Mi me Sigue sin Ir..

Mm.. entonces no entiendo :S sin hacer nada ya me funciona. Tal vez han leido mi ayudante de habbo y me han desbaneado, quien sabe xd
Puff Vaya cosa Rarita

Puff Vaya cosa Rarita

A que hora te banearon ayer?

Aver no voy a llamar a ningun lado primero porqe estos seguro qe tardan una semana para hacerlo cmo me hicieron la otra vez ... fue otro caso diferente xro weno

Si me tengo qe qedar ban de ip x no llamar Bienvenido sea!

Pues ami tardan minutos,
xD. los llamas y  lo hacen.
ahora que empresa de internet tienes? no te deja cambiar de ip ,  de nignuna forma cambiate ps .. xd

A que hora te banearon ayer?
Pero Haber Que Yo Puedo entrar en la Pág Princi y todo Pero en Habbo no , La Hora mm Sobre las 11:00 ..

Sabeis lo que hemos logrado con esto? Ahora los trabajadores se dedicaran a banear a 12456321 MODS falsos en vez de instalar la nueva version. Es decir, que llegara mas tarde.

Sabeis lo que hemos logrado con esto? Ahora los trabajadores se dedicaran a banear a 12456321 MODS falsos en vez de instalar la nueva version. Es decir, que llegara mas tarde.

Confundes Staff-Manager con moderadores.

Los moderadores es más vigilancia y los staffs más técnico.
A mi no me han baneado ninguno de momento

LOL los managers actualizan
los moderadores bannean y se encargan de la seguridad

Aún no me banean mis dos kekos Uno con un signito y el otro MOD
Io aun puedo crear kekos con el metodo de don.pepe...

Io aun puedo crear kekos con el metodo de don.pepe...

He probado y no funciona, al menos a mí. Aparece que 'no es adecuado'.