Ahora JLE mandará sobre mí.
Todos lo hacen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jle me lo esperaba, pero andres? pense que seria juanjito, pero ¡ENHORABUENA A LOS DOS!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tampoco se hace mucho ¿eh?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes todo esto era campo...
Les deseo mucha suerte a los dos usuarios en su nuevo cargo en el departamento de administración.
Espero de ellos lo mejor y de seguro que lo intentarán hacer lo mejor y de la mejor manera.
¡Les felicito por su nuevo cargo!
Saludos. :roto2:
Espero de ellos lo mejor y de seguro que lo intentarán hacer lo mejor y de la mejor manera.
¡Les felicito por su nuevo cargo!
Saludos. :roto2:
Felicidades!!!
VAMONOS DE PUTAS !!
JLE? JLE? NOS VA A BOLUDEAR A TODOS, SEREMOS HABBOSARGENTINIAN. PERO JUAN, POR DIOS, JUUAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (sí, estoy gritando)
PD: felicidades a ellos 2.
PD: felicidades a ellos 2.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades a los dos
Tampoco se hace mucho ¿eh?
No sé, pero al menos en las 24 horas que llevamos pudimos arreglar la situación del catálogo, algo que no se pudo hacer desde hace tiempo...
No sé, pero al menos en las 24 horas que llevamos pudimos arreglar la situación del catálogo, algo que no se pudo hacer desde hace tiempo...
Hay que tener claro que sin dedicación ni interés, no se puede hacer nada.
Bueno, espero dar lo mejor de mi
yo sabia que ibas acabar siendo admin te felicito se que haras muy buen rol de administrador mis sinceras felicitacioens a ti y .Andres.16
Enhorabuena :D, esperemos que haya un largiiiiiiiiiiiiiisimo reinado de estos nuevos Admins
Enhorabuena :D, esperemos que haya un largiiiiiiiiiiiiiisimo reinado de estos nuevos Admins
Baneadlo, os a llamado Reina :chicle:
Oye, eso está bastante bien. Ya puedes tomarte unas vacaciones.
Hay que tener claro que sin dedicación ni interés, no se puede hacer nada.
Ejejejeje, pendenciero.