Em bueno son dos usuarios con experiencia, se puede esperar mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡elicidades a los dos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los nuevos administradores
ahora ya que tienen el 'Grupo' formado.. tendremos una ¿dictadura?
ahora ya que tienen el 'Grupo' formado.. tendremos una ¿dictadura?
Porque revives esto cachetes de kiko inutil
Porque es la dueña del foro y le da lo que se le dé la gana. ¿ENTIENDES?
Ojo con revivir temas chicos, o les pondrás 1 sanción ML y cerrarán el tema! :police:
Fijate en quien lo revivio :juju:
¡Vheissu administrador ya! ¡Los anonymous dominarán el mundo!
JLE Noob y Dictador.
*Reportar al moderador*
Ah, no, que el moderador es él.
*Deshacer reportar al moderador*
Felicidades a los dos :laugh:
La fecha de publicación Noviembre 16, 2009, 03:01:38 xd
jajajajaja que chcahi yo quiero aserme mod, como ago?
Unos cuantos favores a todo el equipo
Despues sois vosotros lo que cerrais los temas porque lo haya revivido un usuario. Ahora voy yo y revivo un tema y me lo cerrais lo más seguro ¿por que no cerrais este? Os recuerdo que esta PROHIBIDO escribir despues de una inactividad de 3 meses del tema, en este caso 2 años aprox.
Ya se que es chorra, estamos de cachondeo si, pero cuando nosotros tambien revivamos un tema en plan chorra, queremos que no nos cierren el tema :-\.
Ya se que es chorra, estamos de cachondeo si, pero cuando nosotros tambien revivamos un tema en plan chorra, queremos que no nos cierren el tema :-\.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo no me estoy quejando lo mio es una opinión. ;)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador