Si no paran con el spam, sanción se llevarán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no paran con el spam, sanción se llevarán.
Ese color rojo da miedo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ops bueno felicidades a los 2 xD Juan te va a tocar aguantarme aun mucho mas como administrador muajajajajaja xD
Andres sin palabras ya tu me aguantas xD
Andres sin palabras ya tu me aguantas xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Oye, lorena, no se como decirte esto pero, ya solo quedamos tu y yo... qué tal si... no se... repoblamos el foro?
Oye, lorena, no se como decirte esto pero, ya solo quedamos tu y yo... qué tal si... no se... repoblamos el foro?
y yo qué??...ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS??
Controláos, esto no es zona chorra. Y no quiero repartir azotes.
Ya lo conozco, pero estamos para hablar de los moderadores, no de eso.. gracias.
Ya lo conozco, pero estamos para hablar de los moderadores, no de eso.. gracias.
Pues estás haciendo el spam al decir eso con el sentido de 'atacar a la administración' sin siquiera usar la herramienta de reportar al moderador.
Ahora te pido que dejes de desvirtuar (JLE ya recibió su advertencia igual)
Como Caligula es conocido por todos
sin precedentes chorrea la locura por los codos
1 Mensaje y baneado :O, E bueno volviendo al tema veo que an cambiado mucho ya ahora son serios pero muy buenos administradores.
Adoptemos.
----
Wujuuu enhorabuena a los nuevos moderadores!! había que meter contenido en el mensaje
Son administradores, ¿porque haora hace spam todo el mundo? Yo creo que los nuevos administradores estan haciendo bien su labor.
Adoptemos.
----
Wujuuu enhorabuena a los nuevos moderadores!! había que meter contenido en el mensaje
Son administradores, ¿porque haora hace spam todo el mundo? Yo creo que los nuevos administradores estan haciendo bien su labor.
Le dijo la sartén al cazo x2
Linda firma
¡GRACIAS!.....¿Me haces tú una en fotochop?...es que está es del peint....
POLE
FELICIDADES A TODAS.....PAZ Y AMOR TROLLES.
P.D:Me masmolan las mayus.