¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quién crees que ganará, Uruguay o Costa rica? Hoy a los 8 de la tarde de Chile se definirá quien es el ultimo clasificado de América al Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Por quién vas?
Por mi que gane Costa Rica.
Por mi que gane Costa Rica.
No conozco a ninguno de los dos equipos por lo que no me aventuro, pongan resultados.
No conozco a ninguno de los dos equipos por lo que no me aventuro, pongan resultados.
Es para dar tu opinión sobre quien ganará, para decir eso pues... como que no estás aportando nada al tema.
Yo creo que Uruguay, Forlán es el Bota de Oro y eso te da mucha ventaja, pero muchísima.
Lo más seguro que gane Uruguay y ojalá no quiere que falte Forlán en el Mundial. Además de Forlán tienen otros buenos jugados como Luis Suárez, a parte de todo esto viene con ventaja del partido de ida donde gano en Costa Rica.
Esta todo dicho.
PD: Se que no viene al tema pero Algeria ha dejado fuera del Mundial a Egipto derrotandolo por un 1-0 con gol de Yahia en el min.40
Esta todo dicho.
PD: Se que no viene al tema pero Algeria ha dejado fuera del Mundial a Egipto derrotandolo por un 1-0 con gol de Yahia en el min.40
Yo soy uruguayo, y por eso, quiero que gane Uruguay. Pero no lo afirmo, que somos capaces de perder xDD
Uruguay es como el atlético de madrid, alomejor llega a la final y golea por 5-0 y queda campeón o alomejor pierde por goleadas en la fase de grupos, así es Uruguay.
Uruguay es como el atlético de madrid, alomejor llega a la final y golea por 5-0 y queda campeón o alomejor pierde por goleadas en la fase de grupos, así es Uruguay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión gana Uruguay, y también es lo que me gustaría, más allá de que no me importe mucho. xD.
Grecia también clasificó Wiiiiiiiiiiiii, Eslovenia acaba de clasificar también. Portugal también weeeeeeeeeeeeeeeeeee
Todos van por Uruguay porque es más conocido pero Costa Rica también tiene un buen equipo
Todos van por Uruguay porque es más conocido pero Costa Rica también tiene un buen equipo
Grecia también clasificó Wiiiiiiiiiiiii, Eslovenia acaba de clasificar también. Portugal también weeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo voy por Uruguay, costa rica no tiene buen equipo xD en centroamérica no hay fútbol y sólo pocos jugadores sobresalen de su selección no muchos, que va mira machi Costa Rica le iba ganando a USA en su estadio 2 - 0 y les empataron. Tenían pase asegurado y lo dejaron ir xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quisiera que ganara Costa Rica, para darles la oportunidad, porque Uruguay se lo farrio, dejo ganar a Argentina, se notaba que estaba arreglado.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo quiero que gane costa rica por soy de Costa Rica
Pidele a dios que les de la suerte del mundo por que Uruguay no va dejar ir el pase a sí como así, además de que juegan en su Estadio :chicle:
Pronostico de mi parte: 2 - 1 Gana Uruguay y en global quedaría 3 - 1 Favor Uruguay obvio
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quisiera que ganara Costa Rica, para darles la oportunidad, porque Uruguay se lo farrio, dejo ganar a Argentina, se notaba que estaba arreglado.
Porque hablas si no vistes el partido? A Uruguay LE ROBARON. Hubieron MILLONES de faltas que no nos pitaron. Y, que sepas, que si no es por la mala suerte, en los primeros 30 minutos Uruguay tendria que haver ido ganando por 3 ó 4 - 0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Thylopsion hubo tantas faltas ticas como de uruguay asi que no hables si no lo sabes yo estuve en el estadio y fue una mierda de partido ustedes ganaron porque el arbitro se los regalo.
Ojalá se lo pido a Dios que Uruguay no vaya. No se lo merece, siempre han arreglado los partidos, por favor que ahora se haga justicia divina.
¿Por cierto Costa Rica hace poco salió 3ro de un Mundial Juvenil o por ahí o no? Tenía un buen equipo ojalá tengan una base de aquel mundial juvenil.
¿Por cierto Costa Rica hace poco salió 3ro de un Mundial Juvenil o por ahí o no? Tenía un buen equipo ojalá tengan una base de aquel mundial juvenil.
Thylopsion hubo tantas faltas ticas como de uruguay asi que no hables si no lo sabes yo estuve en el estadio y fue una mierda de partido ustedes ganaron porque el arbitro se los regalo.
No me referia al partido contra Costa Rica, estaba hablando de el ultimo contra Argentina.
Bah, el de Costa Rica se que fue una... con ese césped...
Si se clasifica Uruguay, dará mas prestigio para cuando gane España
Ojalá se lo pido a Dios que Uruguay no vaya. No se lo merece, siempre han arreglado los partidos, por favor que ahora se haga justicia divina.
Es muy diferente un mundial Sub20 a fases elminatorias, pero bueno vamos Uruguay :l:
Francia empato y ahora se clasifica en 3 minutos si no le hacen un gol a Francia Clasifica wiii
Es muy diferente un mundial Sub20 a fases elminatorias, pero bueno vamos Uruguay :l:
Yo no quiero que los ticos vayan al mundial sin ofender
Si claro no es nada diferente. La base de la selección chilena es del mundial Sub20 de Holanda y el sub20 de Canadá donde salimos 3ro osea ubícate
Yo no quiero que los ticos vayan al mundial sin ofender
Si claro no es nada diferente. La base de la selección chilena es del mundial Sub20 de Holanda y el sub20 de Canadá donde salimos 3ro osea ubícate
No me referia al partido contra Costa Rica, estaba hablando de el ultimo contra Argentina.
Bah, el de Costa Rica se que fue una... con ese césped...
En primer lugar no es cesped informate!!! es una alfombra sintetica y si no hubiera sido por ese albitro de ..... uruguay no hubiera ganado y todos los jugadores estarian expulsados por que solo eso sabe hacer esa seleccion.... volar patadas!!!! XD
Si claro no es nada diferente. La base de la selección chilena es del mundial Sub20 de Holanda y el sub20 de Canadá donde salimos 3ro osea ubícate Smiley
Con ese criterio, dentro de unos años, el Barça, el Villarreal y el Sevilla serán los mejores equipos de españa.
Tienes razón. Por eso, te recomiendo haber visto algun partido de los sub 17 o los sub 20 de Uruguay
En primer lugar no es cesped informate!!! es una alfombra sintetica y si no hubiera sido por ese albitro de ..... uruguay no hubiera ganado y todos los jugadores estarian expulsados por que solo eso sabe hacer esa seleccion.... volar patadas!!!! XD
Pues, una cosa digo, si te quitas las patadas al futbol, lo deshaces. Además, si no quieren que les peguen, para qué juegan? Lógica, no?