¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿donde se jugó ese partido con ese cesped de mierda artifivcial?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, una cosa digo, si te quitas las patadas al futbol, lo deshaces. Además, si no quieren que les peguen, para qué juegan? Lógica, no?
¿Qué edad tienes? ¿Cómo piensas así? El fútbol es para divertirse no para andar pegando patadas, los uruguayos tienen fama de hacer muchas faltas.
¿Qué edad tienes? ¿Cómo piensas así? El fútbol es para divertirse no para andar pegando patadas, los uruguayos tienen fama de hacer muchas faltas.
Como argentinos e italianos. el juego limpio es primodial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 15, y ahórrate el típico comentario que vas a decir de que 'tengo 20 años y sé mas que tu de fútbol'.
Claro que tenemos la fama esa, y yo, por mi parte, no me arrepiento. Alomejor, en vez de la fama de faltones, es que tenemos huevos, no?
Ese juego le ha dado a Argentina y Uruguay 2 mundiales, y los 2 olimpicos, y 14 copas de américa. Y a Italia 5 mundiales.
Tengo 15, y ahórrate el típico comentario que vas a decir de que 'tengo 20 años y sé mas que tu de fútbol'.
Claro que tenemos la fama esa, y yo, por mi parte, no me arrepiento. Alomejor, en vez de la fama de faltones, es que tenemos huevos, no?
Tengo 14 y tal vez sepa más que tú de fútbol
Ya comenzó?
En 10 15 minutos empieza
Pues yo prefiero el inglés
Bueno, el partido empieza en 7 minutos.
Suerte a los Uruguayos y a los Costa Riquenses (lo siento si lo he dicho mal).
Suerte, que gane el mejor.
Ese juego le ha dado a Argentina y Uruguay 2 mundiales, y los 2 olimpicos, y 14 copas de américa. Y a Italia 5 mundiales.
No es tener huevos, es no saber jugar, no defender. El futbol no consiste en hacer faltas. Cierto es que es un juego de contacto, y faltas pues hay, pero el arriesgarse a partirle la pierna a uno por un balón es falta de moral.
Ese jeugo le ha dado a Argentina, Uruguay (Bueno, a Uruguay tampoco lo conozco mucho como selección. Nunca lo vi como un grande xD) e Italia fama de guarros.
Pues yo prefiero el inglés
Hablo de las faltas. Argentina e Italia son dos selecciones MUY guarras.
Hablo de las faltas. Argentina e Italia son dos selecciones MUY guarras.
A ok XDD
Bueno, el partido empieza en 7 minutos.
Ricenses*
Francia empato y ahora se clasifica en 3 minutos si no le hacen un gol a Francia Clasifica wiii
Si claro no es nada diferente. La base de la selección chilena es del mundial Sub20 de Holanda y el sub20 de Canadá donde salimos 3ro osea ubícate
Lo digo especificamente con la selección de Costa Rica que no es la misma base, en el caso de chile tal vez sea el caso pero en esa selección no lo es.. en fin ya pronto empezará
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Va, venga xdd No robeis me robeis mas tiempo. Si hay algun español que quiera ver el partido con buena calidad, que me lo diga por mp.
Suerte, Uruguayos y Costa Ricenses
Suerte, Uruguayos y Costa Ricenses
Me parto con en el Himno de Uruguay parece una canción como para una fiesta. Respeto*
Ahora empezará el partido.
Me parto con en el Himno de Uruguay parece una canción como para una fiesta. Respeto*
Jaja sí xD dije ese es el himno de Uruguay me parece mas tema de fiesta xD vamos Uruguayos contra los
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No te das cuenta que lo está haciendo en directo? Es un himno como cualquier otro, lo que pasa que al estar en casa, se le ha dado el directo y poniendole mas ritmo.
Se ve muy mal por TV hay mucha Neblina :S
Yo lo veo perfecto xD van pocos minutos y ya ahi varias faltas :chicle:
Osea no digo que la imagen se vea interceptada ni nada de eso pero la Neblina molesta.
Macchiato tiene razón, hay mucha niebla. Pero eso es normal en Uruguay en invierno
Madre mia que para del portero de costa rica al chute de Forlán... Y luego le para la del corner a Godín...
-> En costa rica hay un defensa diseñador de camisetas rotas, menudo modelito le ha hecho a Luis Suarez
-> Creo que los costa ricenses estan buscando pelea... Ya van unos cuantos golpes y no los han devuelto...
-> Xd, la falta del defensa de uruguay era roja para mi, pero bueno, el arbitro esta generoso.
Madre mia que para del portero de costa rica al chute de Forlán... Y luego le para la del corner a Godín...
-> En costa rica hay un defensa diseñador de camisetas rotas, menudo modelito le ha hecho a Luis Suarez
-> Creo que los costa ricenses estan buscando pelea... Ya van unos cuantos golpes y no los han devuelto...
-> Xd, la falta del defensa de uruguay era roja para mi, pero bueno, el arbitro esta generoso.
Oye, pues a mi me encantaría que Uruguay ganara..
Además, creo que tienen más oportunidades, (CREO)..
Además, creo que tienen más oportunidades, (CREO)..