¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual espero lo mismo para Costa Rica.
Aqui el dia del astecazo el pais colapso las personas llenaban las calles todo mundo en los bares no no fue una locura.
Aqui el dia del astecazo el pais colapso las personas llenaban las calles todo mundo en los bares no no fue una locura.
Estaba claro que ganaria Uruguay.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pena que Uruguay clasificara pero no importa ya que quedaran eliminados en la fase de grupos.
Quiero que gane Costa Rica asi España lo tiene mas facil :D.
Quiero que gane Costa Rica asi España lo tiene mas facil :D.
Ya pasó. Empataron pero Costa Rica quedo fuera.
Ya pasó. Empataron pero Costa Rica quedo fuera.
Vaya hombre. Ya nos estamos acercando a lo mas interesante del mundial, espero que no pase la "La Maldicion" de España en los mundiales.
Una pena que Uruguay clasificara pero no importa ya que quedaran eliminados en la fase de grupos.
No te preocupes que Chile tampoco llegara a mucho mas :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Crees qué chile va llegar a los cuartos a sí como sí nada? todo depende de que grupo le toque y la verdad le va tocar un europeo, la razón mínimo cada grupo tendrá un europeo.. no sea el caso que uno tenga 2
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Rezad por que no so toque España.
Rezad por que no so toque España.
Sobretodo porque si perdeis contra España vais a quedar muy bajo XD
Hombre, que te gane la mejor selección de futbol no es nada ridiculo ... que te ganase la de Uruguay si.
Sobretodo porque si perdeis contra España vais a quedar muy bajo XD
Hombre, que te gane la mejor selección de futbol no es nada ridiculo ... que te ganase la de Uruguay si.
Claro, la mejor del mundo. Se le conoce mundialmente por haber ganado los 2 ultimos mundiales de la historia, por casi siempre llegar a las final, por tener 14 eurocopas. Claro.
Claro, la mejor del mundo. Se le conoce mundialmente por haber ganado los 2 ultimos mundiales de la historia, por casi siempre llegar a las final, por tener 14 eurocopas. Claro.
No, se le conoce por ser la mejor selección del momento :roto2:
No, se le conoce por ser la mejor selección del momento :roto2:
Uhm, pues la verdad...
Ganó la eurocopa, vale. Lo reconosco, fue lo legal.
Pero, la clasificación para el mundial... Esque, al igual que a los equipos de america del sur, le toca con los campeones del mundo; Bosnia, Urbekiztan, etc.
Además, de que le sirvió ser la primera del mundo en la copa confederaciones?