¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oye, pues a mi me encantaría que Uruguay ganara..

Además, creo que tienen más oportunidades, (CREO)..

Pues crees bien

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMO URUGUAY NOMASSSSSSSS

EL LOCO ABREU JODEEEEEEEEEEEER, felicidades a los de la real sociedad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-1 Vamos Costa rica. Un gol y clasificamos. En estos momentos soy te Costa rica. ¡¡Vamooos Carajoo!!!!!!!
Hay golpiza, lastima, odio cuando pasan estás cosas...
Se lo merecen los dos pero como no soy de ninguno de los dos pues que gane cualquiera no me interesa xD :chicle:
El arbitro se ha COMIDO un penal -.-

Que digo 1, DOS

Donde fichó a Junior Diaz la selección? En un club de latin kings?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy apunto de llorar, como cuando Chile perdió con Brasil :'l Vamos Costa Ricaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy apunto de llorar, como cuando Chile perdió con Brasil :'l Vamos Costa Ricaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si eres chileno bien orgulloso que puedes estar, no?
Aunque perdierais contra Brasil se clasificaron

Terminó el partido. Uruguay clasificado.
VAMO URUGUAY NOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

http://www.colegaweb.org/medias/Image/Flag_of_Uruguay_svg.png

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Uruguay clasificó, felicidades uruguayos..

Ahora, a beber.

Bravooooo! sii se lo merecían

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Para mi no se lo merecía Uruguay, toda una eliminatoria pegando patadas y más encima clasifican.
Me ha gustado la verdad, más el juego de Costa Rica, pero nada, se impuso la experiencia (en toda está jornada).
Dimos la pelea, pero no se logro.

Fue un golazo de Centeno y Saborio casi nos mete al mundial pero bueno felicicdades uruguayos hay que saber perder.
Jo casi le atino a mi pronostico xD ya sabía que iba a ganar Uruguay se lo merecían enserio

Para mi no se lo merecía Uruguay, toda una eliminatoria pegando patadas y más encima clasifican.

Dios? todo centroamerica juega muy sucio como lo hizo costa rica ahora y no salgas con que no por que jugaron muy sucio y encima si merecian perder, no es la misma llegarle al balon que llegarle a un jugador. Uruguay merecía ganar por 2 - 1 o 3 - 1 el arbitro se comio 2 penales clarisimos, encima los jugadores de Costa Rica hacen las meras faltas en el area de penal, bueno ahora ticos ha esperar 4 años más asdasda  :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Soy jose pues si en centroamerica seguro somos sucios pero al fin y al cabo costa rica fue el 4 mejor equipo del mundial sub20 y hemos llegado a tener el ranking 16 de fifa no somos tan malos pero estamos pasanado por un mal momento en el futbol nacional muy mal momento.

Soy jose pues si en centroamerica seguro somos sucios pero al fin y al cabo costa rica fue el 4 mejor equipo del mundial sub20 y hemos llegado a tener el ranking 16 de fifa no somos tan malos pero estamos pasanado por un mal momento en el futbol nacional muy mal momento.

No sólo eso si no que estuvieron de primeros en las eliminatorias con 12 puntos pero lamentablemente no pudieron seguir así y fueron perdiendo algunos partidos seguidos, cuando cambio de director técnico su selección vi mejoría, yo como mexicano tuve que estar bien atento de lo que pasaba con los otros partidos por que la verdad nosotros veíamos el mundial demasiado lejos, por suerte hubo cambio de Director Técnico y mejoro el equipo en copa oro. Lo digo por que me enfada que casi todos los equipos centroamericanos en las eliminatorias estaba su mentalidad cuando vinieran al 'Azteca' (Estadio de México) querían hacer el dichoso 'Aztecazo' que nos hicieron una vez y veían a México como una selección a la que le podían ganar fácilmente e incluso se burlaban pero bueno suerte para el mundial 2014 de Brazil hicieron buenos partidos  :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Claro jose y esos clasicos mexico costa rica son increibles aqui se viven intensamente. De hecho aqui nunca nos burlamos de ustedes por que los respetamos. Pero los ticos tenemos un problema somos muy atenidos y por eso fue que perdimos le primer lugar de la tabla por que nos atuvimos a que ganamos todos en casa. A estados unidos lo arrodillamos en el estadio saprissa por que ellos le tienen panico a ese estadio xD

Claro jose y esos clasicos mexico costa rica son increibles aqui se viven intensamente. De hecho aqui nunca nos burlamos de ustedes por que los respetamos. Pero los ticos tenemos un problema somos muy atenidos y por eso fue que perdimos le primer lugar de la tabla por que nos atuvimos a que ganamos todos en casa. A estados unidos lo arrodillamos en el estadio saprissa por que ellos le tienen panico a ese estadio xD

Los que nos hecharon mucho fueron los salvadoreños y ni si quiera les hicimos nada xD yo también respeto a los ticos a los hondureños no tanto por la misma razón que los salvadoreños es sólo fútbol nomas que lo llevan al limite xD

Bueno aki un  partido con  mexico es todau na fiesta la gente esta nerviosa estresada enojada  no hay licro en ningun lado porq ya se lo tomaron todo xD Y ese astecazo algun dia lo repetiremos xD

Bueno aki un  partido con  mexico es todau na fiesta la gente esta nerviosa estresada enojada  no hay licro en ningun lado porq ya se lo tomaron todo xD Y ese astecazo algun dia lo repetiremos xD

Pues espero que no por que aquí harían mucha polémica xD yo espero que México haga un buen desempeño en el mundial y mejore para las próximas eliminatorias