¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y pues si una mano sagrada picara y MILAGROSA se presento ayer cuando se enfrentaron Francias vs Irlanda para un cupo al mundial en el repechaje, el jugador Thierry Henry al ver que la pelota se le iva hizo un ligero "toque tecnico" al balon con la palma de la mano la cual coloco la pelota a su favor y permitio que centrara el balon y su compañero lo marcara con la cabeza, aqui el video:

ZOOM 8)

(Invalid img)

Sinceramente que vergonzosa la jugada, tras de que Francia venia jugando muy mal viene y se presenta esto que es totalmente injusto >:( y gracias a ella Francia ahora esta en Sudafrica 2010.

Antes todo esto era campo...

Me dio risa el soundtrack XDDDDDDD

A mi igual xDDD

Lo vi en las notis, y es impresionante, quizás la FIFA haga disputar denuevo el partido..

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Lo vi en las notis, y es impresionante, quizás la FIFA haga disputar denuevo el partido..

Seria lo justo >:(

Irlanda reclama repetir el partido ante Francia, tras la mano de Henry
La alevosa mano de Tití Henry hizo estallar a los verdes, que mediante su ministro de Justicia le exigen a la FIFA, “en nombre del juego limpio”, que se vuelva a disputar el partido contra Francia. No hay chance. Irlanda pintaba bien para Sudáfrica, ganaba 1-0 y hasta dilapidaba situaciones pero Tití Henry metió una mano alevosa y Gallas se la llevó puesta casi sobre la raya. Los subcampeones del mundo, al cabo, resultaron ser mundialistas de nuevo. Por la situación planteada, desde el propio gobierno de Irlanda solicitaron que el partido se vuelva a disputar.
Pero la cosa parece no haber quedado ahí porque toda Irlanda estalló de bronca y por estas horas comenzó a crecer un reclamo para tratar de “reparar” la injusticia. ¿Cómo? Obvio: volviéndose a disputar el encuentro.

Desde el alto nivel político ya apareció un pedido para que la FIFA repita el partido ante Francia. ¿Para tanto? Sí, el mismísimo ministro de Justicia de Irlanda, Dermot Ahern, que es además un apasionado del fútbol, reclamó al máximo organismo del fútbol mundial que "en nombre del juego limpio" se le dé una nueva oportunidad a Irlanda.

En el sitio británico Times Online, Ahern explicó que "si este resultado queda firme, se reforzará la idea de que cuando uno hace trampa, gana".

Irlanda, que había perdido 1-0 en el encuentro de ida del repechaje, jugó ayer partidazo en Saint Denis, ganó en los 90 y en el suplementario fue robada “a mano armada” por la palma del talentoso delantero francés que luego, incluso, se hizo cargo reconociendo la falta.

¿La FIFA, que tanto fomenta el Juego Limpio, hará que se juegue de nuevo?

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-278650.htm

Menudo robo ... aunque un mundial sin Francia, empequeñeceria la victoria de España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Menudo robo ... aunque un mundial sin Francia, empequeñeceria la victoria de España.

ES cierto, es el unico que deja a brasil fuera en segunda ronda :juju:

Irlanda reclama repetir el partido ante Francia, tras la mano de Henry
La alevosa mano de Tití Henry hizo estallar a los verdes, que mediante su ministro de Justicia le exigen a la FIFA, “en nombre del juego limpio”, que se vuelva a disputar el partido contra Francia. No hay chance. Irlanda pintaba bien para Sudáfrica, ganaba 1-0 y hasta dilapidaba situaciones pero Tití Henry metió una mano alevosa y Gallas se la llevó puesta casi sobre la raya. Los subcampeones del mundo, al cabo, resultaron ser mundialistas de nuevo. Por la situación planteada, desde el propio gobierno de Irlanda solicitaron que el partido se vuelva a disputar.
Pero la cosa parece no haber quedado ahí porque toda Irlanda estalló de bronca y por estas horas comenzó a crecer un reclamo para tratar de “reparar” la injusticia. ¿Cómo? Obvio: volviéndose a disputar el encuentro.

Desde el alto nivel político ya apareció un pedido para que la FIFA repita el partido ante Francia. ¿Para tanto? Sí, el mismísimo ministro de Justicia de Irlanda, Dermot Ahern, que es además un apasionado del fútbol, reclamó al máximo organismo del fútbol mundial que "en nombre del juego limpio" se le dé una nueva oportunidad a Irlanda.

En el sitio británico Times Online, Ahern explicó que "si este resultado queda firme, se reforzará la idea de que cuando uno hace trampa, gana".

Irlanda, que había perdido 1-0 en el encuentro de ida del repechaje, jugó ayer partidazo en Saint Denis, ganó en los 90 y en el suplementario fue robada “a mano armada” por la palma del talentoso delantero francés que luego, incluso, se hizo cargo reconociendo la falta.

¿La FIFA, que tanto fomenta el Juego Limpio, hará que se juegue de nuevo?

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-278650.htm

La FIFA es muy dura con estas cosas (disputar denuevo un partido), pero ojala jueguen uno nuevo, como dices, seria lo más justo.

Con esa vestimenta  :juju: Veamos si España se lo gana :B, Ojala el campeón sea Chile, tiene muchas chances, despues de el triunfo frente a Eslovaquia por 2-1 (y no con la oncena titular que se jugo en las eliminatorias)  :pbla:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo ví en las noticias y me parece mal por parte del arbitro y por parte de Henry. Quiero que Francia vaya al mundial, pero no así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo importante es que gane, que España en su historia nunca ha ganado ningún mundial.

Lo ví en las noticias y me parece mal por parte del arbitro y por parte de Henry. Quiero que Francia vaya al mundial, pero no así.

Final del campeonato de tu barrio, y tu haces algo parecido, paras el partido y dice OYE LA TOQUE CON LA MANO? no, no lo harias (Si dices que si mientes)

para mi esta bien, si no se dieron cuenta los arbitros que se jodan ellos, no los jugadores.

Final del campeonato de tu barrio, y tu haces algo parecido, paras el partido y dice OYE LA TOQUE CON LA MANO? no, no lo harias (Si dices que si mientes)

para mi esta bien, si no se dieron cuenta los arbitros que se jodan ellos, no los jugadores.

Para empezar yo no provocaría esa mano, porque se nota y bastante que no es involuntaria. Y se supone que el árbitro o los linieres (o como se diga) es lo que tienen que estar mirando.

Para empezar yo no provocaría esa mano, porque se nota y bastante que no es involuntaria. Y se supone que el árbitro o los linieres (o como se diga) es lo que tienen que estar mirando.

tu no sabes lo que harias en tal momento, pero bueno no critiquen algo que muchos harian, o si lo hacen no lo dirian.
Ojala Colombia llegue a un final del mundial xD osea en el 2012 xD

Soñar es gratis :chicle:

Pero es que si Irlanda hubiera jugado terrible se le reconoceria, pero la que jugo mal fue Francia y ademas era un partido importante, y pues si no repitieron el partido con la cual maradona hizo su famosa jugada, mucho menos este :%:

Casi que mejor que no lleguen a tanto ... que una vez se coló en propia un jugador de Colombia en el mundial de 1994 y dos dias despues lo acribillaron a balazos al grito de ''golazo,golaz'' ''bonito autogol''

Dios no me lo esperaba de Henry, lástima espero que se repita el partido.
Se ve que fue intencional xddd (no como el dice que el balon solo le "rebotó") y digo esto porque tiene la vista en el balon al momento de tocarlo 2 veces
Pues ojalá que no se repita y se quede todo así. Estas cosas no están permitidas en el futbol pero si el arbitro no lo ve es gol. Así es el futbol y si no multaron a otros jugadores o equipos por hacer esto pues a Francia tampoco.

Pues ojalá que no se repita y se quede todo así. Estas cosas no están permitidas en el futbol pero si el arbitro no lo ve es gol. Así es el futbol y si no multaron a otros jugadores o equipos por hacer esto pues a Francia tampoco.

Una pregunta, si esto le pasara al Barcelona o a España, ¿te cagas no? y reclamas y todo pero como no te pasó, no sabes la impotencia que sienten los Irlandeses.
Platiní es francés y no va a hacer que se repita el partido.

Y esto hace pensar en insertar tambiñen en el mundial los jueces de fondo, como en la UEFA.

Ojalá lo hagan, además cabe decir que tenía un previo fuera de juego, que aunque no la tocara nadie, si tienes la intención de ir, es fuera de juego igual.

Platiní es francés y no va a hacer que se repita el partido.

Y esto hace pensar en insertar tambiñen en el mundial los jueces de fondo, como en la UEFA.

Ojalá lo hagan, además cabe decir que tenía un previo fuera de juego, que aunque no la tocara nadie, si tienes la intención de ir, es fuera de juego igual.

Puaff. Los jueces de fondo no sirvieron pa na.