Así es, han publicado esta noticia sugiriendo y explicando que activemos nuestro e-mail. Y todos sabemos lo que significa eso.
http://www.habbo.es/articles/2316-como-verifico-o-activo-mi-email
Además, al final de la noticia dice que habrá sorpresas.
A saber que daran.. 5$ no creo xD si no me forro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los años dan de la misma forma sea lo que sea, y eso de activar el email no es una novedad :chicle:

Antes todo esto era campo...

Todos los años dan de la misma forma sea lo que sea, y eso de activar el email no es una novedad :chicle:

Sí pero Norman dijo que no habria regalo de navidad sin embargo lo van a dar y eso sí es una novedad.
Pues me alegro Ya queria un regalito... ( No me gusto el pato de HalloweeN )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deduzco que sera un furni, ya que para tradearlo hay que tener verificado mail.

Deduzco que sera un furni, ya que para tradearlo hay que tener verificado mail.

Para los pinguinos se requeria email confirmado :chicle:

Si hay regalo pero no sabemos que es me estoy volviendo loco A.A xD
Mi teoria
Será como el año pasado pero con distintos furnis, van a dar 1 bola navideña cada día que te conectes siempre y cuando tengas tu email activado, y para los que tengan todo se les entregará un calcentín.
Alomejor dan alguna cosilla util
Si dan $5 me forro en creditos... mis 1500 clones tienen los mails activados xdd

Si dan $5 me forro en creditos... mis 1500 clones tienen los mails activados xdd

Con seguramente un e-mail de registro. 

Como todos los años, habrá regalo.

Espero que con el pasar de los días se vayan resolviendo las dudas. Los de verano estuvieron bien.
Yo pienso, que nos darán un furni nuevo..

De Créditos, nada..

Con seguramente un e-mail de registro.   :P

MEGAFAIL

No hace poco estube en co.uk y se rumorea que los staffs no subiran furnis ni nada hasta uno o dos dias antes del primero de diciembre, quieren que sea sorpresa :juju: y que los furnis aparecidos hasta a ahora son collectibles y partes del catalogo :%:

MEGAFAIL

No hace poco estube en co.uk y se rumorea que los staffs no subiran furnis ni nada hasta uno o dos dias antes del primero de diciembre, quieren que sea sorpresa :juju: y que los furnis aparecidos hasta a ahora son collectibles y partes del catalogo :%:

Fijo no entendiste lo que dije.

FAIL  el tuyo.

Fijo no entendiste lo que dije.

FAIL  el tuyo.

Bueno yo lo que entendi fue que tiene 1500 clones con el mismo email y cuando le llegue el correo de los creditos le llegara a un solo email algo asi no? :chicle:

Bueno yo lo que entendi fue que tiene 1500 clones con el mismo email y cuando le llegue el correo de los creditos le llegara a un solo email algo asi no? :chicle:

No mas desviaciones, gracias.
Si hay algo por MP.
Tank's.

pero si no dan 5$ Darán un pato de navidad y así que nos llenaremos de pato.

xD ojala den creditos