No mas desviaciones, gracias.
Si hay algo por MP.
Tank's.
¿Nuevo moderador? http://www.habbos.es/forum/?topic=22540.0
Yo pienso igual que Bienvenue, se repetira lo del año pasado de juntar todos los furnis que daran durante los días... y luego obtendrás un obsequio extra como el año pasado (Pingüino Polo).
Gracias por visitar mi perfil
Mi teoria
Será como el año pasado pero con distintos furnis, van a dar 1 bola navideña cada día que te conectes siempre y cuando tengas tu email activado, y para los que tengan todo se les entregará un calcentín.
si calcetitas y bolitas navideñas. estoy seguro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que den calcetitas xddd pero pienso igual que Bienvenue y Dioshito pasará como el año pasado aunque todavia queda un tiempo para Navidad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahora si que esta confirmado
me llego este email:

En el cuadro rojo dice que desde el 1er dia de diciembre vamos a recibir un regalo
me llego este email:

En el cuadro rojo dice que desde el 1er dia de diciembre vamos a recibir un regalo
Regalo diario. Me suena a colección y no a créditos.
Claro darán puras bolitas para que decores tu sala xD de pronto serán útiles pero, los pinguinos serán los mejores.
Mi teoria
Será como el año pasado pero con distintos furnis, van a dar 1 bola navideña cada día que te conectes siempre y cuando tengas tu email activado, y para los que tengan todo se les entregará un calcentín.
+1 Es eso mirad vuestros hotmail/gmail/etc hay un mail que te insinua que sera como los pinguinos y que habra sorpresas para las mascotas
me llego este email:
Parece Fake
SUPER FAKE
me llego este email:
Demasiado concreto ¿no?
Lo del mail no es fake, a mi me cayó en el gmail.

Confirmado que darán todos los dias un regalo.

Si si claro esta, los regalos diarios se daran, pero el mail se ve que es fake...
Lo del mail no es fake, a mi me cayó en el gmail.
Para los que decían que era fake, ZAS en toda la boca :%: A mi me llego esta mañana :uhh:
Yo quiero que den algo seksi como los pingüinos el año pasado :juju:
Yo quiero que den algo seksi como los pingüinos el año pasado :juju:
A mi también me llego a si que de fake nada xdd
Y si no me equivoco darán una TV
Y si no me equivoco darán una TV
De que correo os llego el mensaje? :chicle:
Antes todo esto era campo...
Explícate macho
O-sea que direccion? quien les envio el mensaje, no confio en eso ni mucho menos en Este mensaje a sido enviado por Habbo
Antes todo esto era campo...
Como den bolitas de esas supercutres... puaj, esas no sirven para nada... ojala den... muñecos de nieve (?)
O-sea que direccion? quien les envio el mensaje, no confio en eso ni mucho menos en Este mensaje a sido enviado por Habbo
Yo lo he recibido de mailings@habbohotel.com, en dos cuentas distintas de gmail las cuales no he dado a nadie, las uso para recibir correos de este tipo, asi que es fiable
Así es, han publicado esta noticia sugiriendo y explicando que activemos nuestro e-mail. Y todos sabemos lo que significa eso.
http://www.habbo.es/articles/2316-como-verifico-o-activo-mi-email
Además, al final de la noticia dice que habrá sorpresas.
Ya hicieron otro tema igual pero se ha perdido por ahí... xd
Tengo unos 160 kekos sin exagerar, los conté el otro día, ojalá den 5$, o algo valioso...