Si si claro esta, los regalos diarios se daran, pero el mail se ve que es fake...

ZAS EN TODA LA BOCA!
nadie tiene mi gmail no pudo ser fake

Me cago 77 me acabo de dar cuenta que arriba sale xd bueh igual el punto era que nadie lo tenia...asta haora 77
ojala den un pato de navidad  :roto2:

Todos dieron su teoria me toca a mi : :cz:

mi teoria consiste en lo siguiente si pueden ver la noticia de navidad hay posters  :wikii:

ok la idea es coleccionarlas todas si las coleccionas tendras la bola navideña

y con respecto al dulce ese lo daran en año nuevo o navida no se XD aunque mas creo que en navidad

esa es mi teoria  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ojala den un pato de navidad  :roto2:

mi teoria consiste en lo siguiente si pueden ver la noticia de navidad hay posters  :wikii:

y con respecto al dulce ese lo daran en año nuevo o navida no se XD aunque mas creo que en navidad

esa es mi teoria  :cz:

Muy bien muy bien pero hay 34 furnis 36 con la bola y caramelo dudo qeu sea asi...

Muy bien muy bien pero hay 34 furnis 36 con la bola y caramelo dudo qeu sea asi...

me pongo a pensar y creo q la 2da fila sobra si quitamos la 2da fila hay 25 cosas coleccionabes lo otro seran concus o no se XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hicieron otro tema igual pero se ha perdido por ahí... xd
Tengo unos 160 kekos sin exagerar, los conté el otro día, ojalá den 5$, o algo valioso...

El otro era una suposicion, este es confirmado
Si dan créditos lo harán por IP's no por Habbos, creerme.

Si, eso hicieron el año pasado, por que solo me llego en un keko xdd
Pero según dicen, este año dan furnis.

Yo diría que por direcciones de correos electrónicos.
Seguro que para esta navidad dan los monitos de nieve y nosotros tenemos que ensamblarlos que bueno

Seguro que para esta navidad dan los monitos de nieve y nosotros tenemos que ensamblarlos que bueno

Es que en realidad, es eso.
Pues lo acaban de dar  :chicle:

revisaré con clones  :uhh: XDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

ojala den un pato de navidad  :roto2:

mi teoria consiste en lo siguiente si pueden ver la noticia de navidad hay posters  :wikii:

esa es mi teoria  :cz:

Es buena hipotesis!!!! tal vez sea cierto como puede que no lo sea esperar para averiguar

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Éste es el 1er regalo:

Confirmado, ya me ha llegado.

Se sabe qué la apariencia de la imagen está fea, (NO CRITICAR) xd

Confirme y me ha llegado en todos mis clones desde pomposon hasta el 18 con ese nick XD pero me da arrechera que no tienen la placa tradeador y con otros kekos que me hice antes también me llego estoy super arrechado XDDDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
me ha llegado el primer regalo Televisor!!!! que hermoso es

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Todo lo relacionado con la Navidad 2009, aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=24340.0