¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago esto para saber opiniones y algunas cosas... (en caso de que no les parezca bien lo cierran)
Ok para responder hacerlo por puntos.
Los puntos son:
a) ¿Porque crees que el vip baja tanto?
b) ¿Crees que va a volver a subir?
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? (Si tu opinión es que no volviera a subir)
Mis respuestas:
a) El vip baja porque la gente nunca se conforma con el precio al momento de comprar, como los vips son muy buscados las personas que venden vips son muy inferiores a las que compran vips
b) No, Porque la gente no se conforma para nada y siempre dan menos y menos.
c) Considero que si debido a que su precio es cada vez menor.
Ok para responder hacerlo por puntos.
Los puntos son:
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? (Si tu opinión es que no volviera a subir)
Mis respuestas:
a) El vip baja porque la gente nunca se conforma con el precio al momento de comprar, como los vips son muy buscados las personas que venden vips son muy inferiores a las que compran vips
b) No, Porque la gente no se conforma para nada y siempre dan menos y menos.
c) Considero que si debido a que su precio es cada vez menor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a) ¿Porque crees que el vip baja tanto? Porque cada vez hay más habbos nuevos, que al hacerse HC por primera vez le dan el vip y ya..
b) ¿Crees que va a volver a subir? Difícil, porque cada vez hay más
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? (Si tu opinión es que no volviera a subir) Por el momento no, pero, creo, que en muuuuuuuucho tiempo pueda llegar a ser el Trono HC (¿XD?)
b) ¿Crees que va a volver a subir? Difícil, porque cada vez hay más
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? (Si tu opinión es que no volviera a subir) Por el momento no, pero, creo, que en muuuuuuuucho tiempo pueda llegar a ser el Trono HC (¿XD?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo ya han dicho muchas veces, el VIP no baja, lo que sube son las monedas. Son conceptos diferentes.
yo me pondría a estudiar economia, no a pensar en la moneda de "cambiO" de un juego.
aunque opino que seguira siendo el vip por mucho tiempo, tal vez sea remplazado por monedas pero no creo.
aunque opino que seguira siendo el vip por mucho tiempo, tal vez sea remplazado por monedas pero no creo.
Cómo ya han dicho muchas veces, el VIP no baja, lo que sube son las monedas. Son conceptos diferentes.
Las monedas no suben, siguen dando lo mismo por normales-temporada.
El vip nunca dejara de ser la moneda de habbo, en mi opinion, es como tu tarjeta de débito
Entonces hay algo que no cuadra, será, cómo también han dicho, que al VIP al ser la moneda de cambio qué mayoritariamente todo el mundo tiene y tradea con él, al haber tanto y necesitas créditos, han subido las monedas con respecto a los vips (o han bajado los vips con respecto a las monedas es igual:$)
yo tambien pienso lo mismo que aszune la moneda no esta subiendo porque se esta dando lo mismo aun por normales - temporadas
aunque tambien eh visto que piden mas por los normales y las temporada ofrecen un $ menos
Si el vip 'bajara' un leviathan te costaria ¿Que? ¿5 vips?
yo siempre pido mas por normales y temporada por ejemplo hoy vendi 3 trampas a 12 $ y las compro a 2 osea que gane el doble xD pero para que te vaya bien tienes que ser un buen trader ! los cambios en los valores de los furnis son cosa de uno mismo .. si tu quieres puedes pedir lo que quieras por tu furni .. y si aceptan .. ps bien por ti
Si el vip 'bajara' un leviathan te costaria ¿Que? ¿5 vips?
ese es otro buen punto, pero eso solo sucede con los rares de poco valor si te fijas lo de mas valor suben rápido, aunque también por su tiempo... pero es demasiado complicado este tema XD
aunque no hay que darse tampoco tan mala vida por esto es mas para saber opiniones y sacar conclusiones
ese es otro buen punto, pero eso solo sucede con los rares de poco valor si te fijas lo de mas valor suben rápido, aunque también por su tiempo... pero es demasiado complicado este tema XD
aunque no hay que darse tampoco tan mala vida por esto es mas para saber opiniones y sacar conclusiones
Si lo rares suben de precio es por naturalidad, la gente lo quiere y los que tienen no lo quieren soltar y hay es cuando ofrecen mas, pero de hay no hay mas nada.
Te resumiré todas las preguntas en 1 sola oración que parece que nadie quiere entender.
El vip no ha bajado...
Las monedas subieron.
El vip no ha bajado...
Las monedas subieron.
¡¡Hablemos de economía Habbiana!!!
RE: Pues, como dijeron antes, hay cada vez más gente que se hace HC y les dan vip... hay demasiados en el hotel =S, además, s tu vendes un vip al precio que es (Que actualmente está a 10$), te dicen "Nah! tengo 9$, no tengo más... quieres?" y como ya hay un ejercito preparado para decir la misma idiotes de que tienen 9$, pues, no hay más remedio que venderlo a ese precio... =S
RE: Lo dudo, a menos que haya un bug donde todos los vips desaparescan ( y no es que yo lo desee) es que hay demasiados que estamos hasta los cuellos inundados de vips xD... pero en serio, hay muchos... y si sigue creciendo la cantidad, seguirá bajando, además, tambien pasa lo que encioné anteriormente...
RE: Por ahora no sé... habrá que ver... los vips han pasado como más de 6 años siendo la moneda de los tradeos, pero como la vida sigue y el habbo antiguo se fué (cosa que nunca lo pensamos =S) todo puede pasar... Puede que llegue un nuevo furni lo demasiado chulo como el vip para que éste sea reemplazado mas nó removido del hotel... =S
RE: Pues, como dijeron antes, hay cada vez más gente que se hace HC y les dan vip... hay demasiados en el hotel =S, además, s tu vendes un vip al precio que es (Que actualmente está a 10$), te dicen "Nah! tengo 9$, no tengo más... quieres?" y como ya hay un ejercito preparado para decir la misma idiotes de que tienen 9$, pues, no hay más remedio que venderlo a ese precio... =S
RE: Lo dudo, a menos que haya un bug donde todos los vips desaparescan ( y no es que yo lo desee) es que hay demasiados que estamos hasta los cuellos inundados de vips xD... pero en serio, hay muchos... y si sigue creciendo la cantidad, seguirá bajando, además, tambien pasa lo que encioné anteriormente...
RE: Por ahora no sé... habrá que ver... los vips han pasado como más de 6 años siendo la moneda de los tradeos, pero como la vida sigue y el habbo antiguo se fué (cosa que nunca lo pensamos =S) todo puede pasar... Puede que llegue un nuevo furni lo demasiado chulo como el vip para que éste sea reemplazado mas nó removido del hotel... =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El vip ha bajado demasiado en estos últimos meses y el cambio ha desfavorecido a muchos habbos (especialmente los que suelen tradear mucho) yo paso del tradeo, antes solía tradear mucho tanto que sabía cuando bajaría el vip o subiría bueno en fin. La gente es muy conformista me refiero a los que venden el vip bajo por que es muy obvio que si lo vendes mm digamos un ejemplo: si alguien vende un vip ahora a 10$ un habbo le diría que sólo le da 9$ por el vip, el otro viendo que perdería una moneda le diría que no, este al momento de seguir tratando de vender su vip a ese precio ve que pierde mucho tiempo y esfuerzo por dicho furni, lo más razonable que hace es darlo 1 moneda menos. Debido a este conformismo de estas personas el vip ha bajado en algunos casos pero el más importante como ya lo decían es que: Las monedas han subido y si va volver a subir lo veo muy pero muy difícil y como dice castor a menos de que pase una tragedia con los vips no subirá.
Demasiados diría yo pero que le vamos hacer? cuando dieron en el 2008 creo, la oferta de que el mes de hc de el costo original que tenía de 25 creditos lo bajaron a tan sólo 20$ anda pues no te gastas 5$ y 3 meses de hc en ese entonces (2008) serían 25 si estos los comprabas 1 por uno ya que no recuerdo la oferta de 3 meses de ese entonces no lo puse xD ahora te ahorras digamos en esos 3 meses unos 15$ que bien te alcanzaba para un vip y de paso de sobraría algo de $ no mucho pero como todos dicen 'algo es algo' :roto2:
Demasiados diría yo pero que le vamos hacer? cuando dieron en el 2008 creo, la oferta de que el mes de hc de el costo original que tenía de 25 creditos lo bajaron a tan sólo 20$ anda pues no te gastas 5$ y 3 meses de hc en ese entonces (2008) serían 25 si estos los comprabas 1 por uno ya que no recuerdo la oferta de 3 meses de ese entonces no lo puse xD ahora te ahorras digamos en esos 3 meses unos 15$ que bien te alcanzaba para un vip y de paso de sobraría algo de $ no mucho pero como todos dicen 'algo es algo' :roto2:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
a) ¿Porque crees que el vip baja tanto? Baja por que cada vez menos gente los compra, ahora se enfocan mas en creditos que en vips puede ser que quieran comprar furnis para salas etc, por ejemplo yo creo que bajara menos ya que llegue la v40.. porque la comida de mascotas subira, gente quiere subir nivel de su mascota y no tiene comida que hace? compra comida del catalogo entonces mas gente va querer creditos lo que aria subir su precio.
b) ¿Crees que va a volver a subir? ¿Crees que el Habbo Cambio se bugeara? (lingoteros)
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? No creo que lo deje de ser, puede ser que baje pero cada vez daran mas vips por rares y asi..
b) ¿Crees que va a volver a subir? ¿Crees que el Habbo Cambio se bugeara? (lingoteros)
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? No creo que lo deje de ser, puede ser que baje pero cada vez daran mas vips por rares y asi..
A) La Moneda Sube Haciendo Que Tanto el Vip Como Los Rares Bajen.
B) Quizás Si Alguien (Vease: ********) los Acapara Como esta Haciendo.
C) Al Igual Que En UK y Usa, El Trono Reemplazara
B) Quizás Si Alguien (Vease: ********) los Acapara Como esta Haciendo.
C) Al Igual Que En UK y Usa, El Trono Reemplazara
Eso era lo que pensaba yo si las monedas suben todos los furnis valdrían meno no solo los vips.
El vip seguira siendo la moneda de cambio.