¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, las monedas no han subido :S
O darían 1$ por furnis caros...
El vip es el q está bajando, ya perdió la importancia q tenía antes en los trades
O darían 1$ por furnis caros...
El vip es el q está bajando, ya perdió la importancia q tenía antes en los trades
El vip ha bajado por muchas personas siempre buscan las cosas baratas, y asi cuando las personas ven que estan vendiendo el vip a 11$ ya piensan que le puden bajar mas y mas y la gente que necesita créditos con urgencia no le queda mas que venderlo barato :S
Si dejamos que el vip siga y siga bajando, llegaremos a dejarlo a 5$ :S
El vip ha bajado por muchas personas siempre buscan las cosas baratas, y asi cuando las personas ven que estan vendiendo el vip a 11$ ya piensan que le puden bajar mas y mas y la gente que necesita créditos con urgencia no le queda mas que venderlo barato :S
Pues yo quiero que baje, siempre me encanto ese furni y tengo pocos vips porque eran pocos, para mi esto es una mejora.
Porque cada vez hay mas gente que se hace hc y le dan el vip. :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a) ¿Porque crees que el vip baja tanto? Por los N0V4T0S (Perdon N0V4T0 pero no me podia resistir)
b) ¿Crees que va a volver a subir? Si viene un gran timador (un arbol estaria bien) y tima a los mt y consigue muchos vips y luego le banean puede que vuelva a subir
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? Sii
b) ¿Crees que va a volver a subir? Si viene un gran timador (un arbol estaria bien) y tima a los mt y consigue muchos vips y luego le banean puede que vuelva a subir
c) ¿dejara de ser moneda de los rares? Sii
andres acabas de decir lo que nadie dijo para ver un nuevo punto !
el vip baja junto a los rares, pero como los rares baratos muy poca gente le presta atencion no se fijan en subirle el precio y como nadie los quiere tienen que seguir manteniendolo al mismo precio y van bajando junto en cambio los caros si suben descontroladamente
el vip baja junto a los rares, pero como los rares baratos muy poca gente le presta atencion no se fijan en subirle el precio y como nadie los quiere tienen que seguir manteniendolo al mismo precio y van bajando junto en cambio los caros si suben descontroladamente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaría escuchar la opinión de los master trades de HabboS, ya que yo tengo muchos vips pero no entiendo de eso y me encantaría la opinión de los profesionales
Pues yo quiero que baje, siempre me encanto ese furni y tengo pocos vips porque eran pocos, para mi esto es una mejora.
De que te sirve que baje?
Que un drako negro te cueste 240 vips? -.-
No lo creo, tal vez tu porque solo tienes $$$ pero los que tenmos vips no es justo.

Mirad lo que he visto en un Rare
PD: Y los rares trades de habbos cuando los abris?
A ese mismo lo acabo de ver, simplemente quiere subir los créditos.
De que te sirve que baje?
Que un drako negro te cueste 240 vips? -.-
No lo creo, tal vez tu porque solo tienes $$$ pero los que tenmos vips no es justo.
Me sirve que tendre muuchos vips.
El vip no baja, es obvio, ya que es por el hc que está muy barato y cada vez hay más HC y le dan VIP al primer mes, piensa eso.
Cómo ya han dicho muchas veces, el VIP no baja, lo que sube son las monedas. Son conceptos diferentes.
¿Nova (El nova mas, me lo acabo de inventar) por que lo dices? Esque no lo pillo
¿Nova (El nova mas, me lo acabo de inventar) por que lo dices? Esque no lo pillo
Lee el título del tema :juju:
Lee el título del tema :juju:
Sigo sin pillarlo PezDeBoca (Ups... Did it again!)
¿¿Que moneda que rares que concepto??
Sigo sin pillarlo PezDeBoca (Ups... Did it again!)
¿¿Que moneda que rares que concepto??
A ver... Te lo explico con los deditos de la mano en un ejemplo: Las cosas de las tiendas, bares, o distintos centros valen un precio entre mas caro y mas barato debido al valor del euro o de la moneda que sea en tu país. Y si la moneda sube pues vale mas de lo que valía antes, entonces esas cosas valen menos pero en realidad valen lo mismo ya que si antes valía 1 y el precio era 2 y ahora la moneda vale 2 pues el precio será 1. Pero si lo que sube es el objeto y la moneda sigue igual entonces si el objeto valía 1 y subió a 2 y el valor de la moneda es 1 pues vale 2 monedas. ¿LO ENTIENDES? Uff me costó explicartelo para que lo entendieras sin conocimientos de económicas xd.
A ver... Te lo explico con los deditos de la mano en un ejemplo: Las cosas de las tiendas, bares, o distintos centros valen un precio entre mas caro y mas barato debido al valor del euro o de la moneda que sea en tu país. Y si la moneda sube pues vale mas de lo que valía antes, entonces esas cosas valen menos pero en realidad valen lo mismo ya que si antes valía 1 y el precio era 2 y ahora la moneda vale 2 pues el precio será 1. Pero si lo que sube es el objeto y la moneda sigue igual entonces si el objeto valía 1 y subió a 2 y el valor de la moneda es 1 pues vale 2 monedas. ¿LO ENTIENDES? Uff me costó explicartelo para que lo entendieras sin conocimientos de económicas xd.
1. Soy de España
2. Uso los amados Euros
3. Si antes valía 1 ahora cuesta 2 y cuando cuesta 2 cuesta 1 pero si cuesta 2 te va ha costar 1 ¿Lo pillas? Yo no
4. No te entiendo
5. Tengo conocimientos economicos pero no lo pillo
6. El vip va a llegar ha costar 1$
1. Soy de España
2. Uso los amados Euros
3. Si antes valía 1 ahora cuesta 2 y cuando cuesta 2 cuesta 1 pero si cuesta 2 te va ha costar 1 ¿Lo pillas? Yo no
4. No te entiendo
5. Tengo conocimientos economicos pero no lo pillo
6. El vip va a llegar ha costar 1$
Oye mi intención era demasiado buena para que la entendieses
Oye mi intención era demasiado buena para que la entendieses
Ya, pero esque no lo entiendo...
Mirad lo que he visto en un Rare
PD: Y los rares trades de habbos cuando los abris?
Ase una semanan el vip bajo a 9$ si no me equivoco la que viene ya estaran dando 8$ y asi hasta que no valga nada los napas se creeran mucho por tener 3 vips (Me ah pasado mas de una vez que me vienen a edcir tengo 3 vips los furnis mas caros de habbo) xd recomiendo vender sus vips y comprar tronos