¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de todo, decir que me mantengo neutral en esto, y que si lo posteo, es para que vean la crueldad con la que se aborta, no para que discutan sobre el aborto.
Succión y/o aspiración: Se dilata el útero, se inserta un tubo acoplado a un sistema d succión que extrae al niño violentamente, amasándolo
Legrado y/o Curetale: Extracción por piezas: Con una especie de cuchara afilada se vá cortando y extrayendo la criatura por partes
La píldora RU-486: Es un antiprogestágeno que induce al aborto. Muerto el feto, la mujer vive por lomenos una semana con el en su seno, creando una situascion psicologica terrible para la madre.
Dilatacion y/o Evacuación: El útero es dilatado durante varias horas y con tenazas especiales se desmiembra al niño, se le rompe su espina dorsal y el craeo para extraer las partes, algunas de ellas con forceps y succión
Inyeccion de una solución salina fuertenemente hipertónica: El niño la ingiere y se le va quemando la piel, la gargante y los órganos internos. Se mueve desesperadamente y su agonia puede durar varias horas hasta ser expelido del vientre materno, enteramente cauterizado.
Via: Un folleto de la iglesia
Succión y/o aspiración: Se dilata el útero, se inserta un tubo acoplado a un sistema d succión que extrae al niño violentamente, amasándolo
Legrado y/o Curetale: Extracción por piezas: Con una especie de cuchara afilada se vá cortando y extrayendo la criatura por partes
La píldora RU-486: Es un antiprogestágeno que induce al aborto. Muerto el feto, la mujer vive por lomenos una semana con el en su seno, creando una situascion psicologica terrible para la madre.
Dilatacion y/o Evacuación: El útero es dilatado durante varias horas y con tenazas especiales se desmiembra al niño, se le rompe su espina dorsal y el craeo para extraer las partes, algunas de ellas con forceps y succión
Inyeccion de una solución salina fuertenemente hipertónica: El niño la ingiere y se le va quemando la piel, la gargante y los órganos internos. Se mueve desesperadamente y su agonia puede durar varias horas hasta ser expelido del vientre materno, enteramente cauterizado.
Que crueldad...
Aunque no sabía como se podía abortar, gracias por informar.
::)
Hombre si es un aborto no va a salir el niñito llorando como en un parto normal...
Aunque sí, son prácticas muy duras.
Siendo la fuente la iglesia, me creo la mitad.
Por ejemplo, lo de que el feto sufre, es totalmente falso, con menos de 3 meses no tiene sistema nervioso.
Por ejemplo, lo de que el feto sufre, es totalmente falso, con menos de 3 meses no tiene sistema nervioso.
Siendo la fuente la iglesia, me creo la mitad.
El aborto no tiene porque ser en menos de 3 meses.
En España es ILEGAL hacerlo con más de 3 meses.
En España es ILEGAL hacerlo con más de 3 meses.
No solo se aborta en España.
Y no quiero crear debate.
Jadero tiene razón, lo que pasa esque en España es más frecuente o se da más a conocer.
Viniendo de la iglesia, como ya han dicho, la verdad nunca se sabrá y eso que estoy en contra del aborto.
No sé como está prohibida la tortura y no esto, ya que es lo mismo y hacia una criatura.
Viniendo de la iglesia, como ya han dicho, la verdad nunca se sabrá y eso que estoy en contra del aborto.
No sé como está prohibida la tortura y no esto, ya que es lo mismo y hacia una criatura.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi teoria personal es que el embrión, en la etapa anterior a cumplir los 3 meses (donde sería un feto), ademas de ser ilegal no hacerlo en este periodo de tiempo, es decir, ya cuando es un feto es ilegal, creo sinceramente que no siente nada. Veamos... en el primer mes, el corazon, late, de acuerdo, pero, y lo demás? no sé yo eh. Que si se hace un aborto al primer mes creo que no pasa nada.. la carga psicologica de la madre, es tema de la madre.
En el segundo mes, se le desarrollan las extremidades, a segun, y tal, y eso como que ya da mas tiquismiquis, pero igualmente, no sé yo eh.
Ahora, a partir de estos meses... si me parece algo cruel, por ejemplo al 4to mes, o como sea.
Respecto del tema, viniendo de la iglesia, lo unico que puedo decir es: BUUUUUUUUUUUUUUUH, DRAMATIIIIIIIIIZAAAAAAAAAAAAAAS!
¿Y quién es el ginecólogo? ¿Jack el destripador o Hannibal Lecter?
¿Y quién es el ginecólogo? ¿Jack el destripador o Hannibal Lecter?
Ja, me parto contigo y con tu manera de tratar temas serios.
Ja, me parto contigo y con tu manera de tratar temas serios.
Ah, yo pensaba que este tema era de humor. Como el folleto es de la Iglesia... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, acaba de perder toda credibilidad.
Respeta las creencias de los demás, una recomendación bastante útil.
Dani, en ningún momento ese folleto sacada de Isglesia dice una mentida, mira por Google los métodos abortivos más comunes y verás que no es mentida lo que dice la Isglesia.
Cómo te comenté anteriormente, en este foro nos respetamos todos, sin faltar bajo ningún concepto el respeto a los demás, te recuerdo que esta afirmación que has echo antes, has podido ofender, y me has ofendido primeramente a mi.
PD: Una crueldad sin control, sin palabras.
Saludos.
Respeta las creencias de los demás, una recomendación bastante útil.
Yo no he dicho "los que crean en Dios son $··&%"&$!, simplemente he dicho que para mi, si viene de la iglesia católica, pierde toda la credibilidad, pero claro que habrá gente que crea lo que diga la Iglesia Católica, y muy bien que me parece.
Yo no he dicho "los que crean en Dios son $··&%"&$!, simplemente he dicho que para mi, si viene de la iglesia católica, pierde toda la credibilidad, pero claro que habrá gente que crea lo que diga la Iglesia Católica, y muy bien que me parece.
Esque, si lo piensas así, tú seguro que crees algo de la iglesia católica. No soy católico, pero seguro que mucha gente que tampoco lo és cree en:
-que jesus nació el 25 de diciembre, cosa que no se puede probar. Jesus murió el 14 de nisán, aproximadamente entre marzo y abril. Sabemos que vivió 33 años y 6 meses. Lógicamente, si restamos 6 meses a marzo o abril, no da diciembre, pero bueno...
-los cumpleaños son buenos para los católicos (para los ateos da igual)
y muuuchas otras cosas que indirectamente, sin ofender a nadie, la iglesia ha inculcado por medio de la televisión y el colegio.
Esque, si lo piensas así, tú seguro que crees algo de la iglesia católica. No soy católico, pero seguro que mucha gente que tampoco lo és cree en:
-que jesus nació el 25 de diciembre, cosa que no se puede probar. Jesus murió el 14 de nisán, aproximadamente entre marzo y abril. Sabemos que vivió 33 años y 6 meses. Lógicamente, si restamos 6 meses a marzo o abril, no da diciembre, pero bueno...
-los cumpleaños son buenos para los católicos (para los ateos da igual)
y muuuchas otras cosas que indirectamente, sin ofender a nadie, la iglesia ha inculcado por medio de la televisión y el colegio.
Jesús nació en septiembre xD.
no el aborto es un pecado.... la verdad si a mi una mujer me pide que le aborte, yo la enciendo a puños y la puteooo!!! matar a su propio hijo a un ser humano, esa persona que lo haga no merece vivir!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Con lo bonicas que son las Iglesias,y, a veces, la de tonterias que sueltan (los que la dirigen)
Tue res gilipollas o algo asi ¿no? Con acritud.
no el aborto es un pecado.... la verdad si a mi una mujer me pide que le aborte, yo la enciendo a puños y la puteooo!!! matar a su propio hijo a un ser humano, esa persona que lo haga no merece vivir!!
[quote author=darck-flack link=topic=24519.msg329970#msg329970 date=1259619021
Con lo bonicas que son las Iglesias,y, a veces, la de tonterias que sueltan (los que la dirigen)
Haber si nos guardamos un poco de respeto entre los usuarios y respetamos las normas. >:(
Volviendo al tema...
No me gusta nada y nada la idea de matar un niño por la simple razón de ser una persona inconsciente. :-X
Haber si nos guardamos un poco de respeto entre los usuarios y respetamos las normas. >:(
Volviendo al tema...
No me gusta nada y nada la idea de matar un niño por la simple razón de ser una persona inconsciente. :-X