¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[quote author=darck-flack link=topic=24519.msg329970#msg329970 date=1259619021
Con lo bonicas que son las Iglesias,y, a veces, la de tonterias que sueltan (los que la dirigen)
Tue res gilipollas o algo asi ¿no? Con acritud.
Haber si nos guardamos un poco de respeto entre los usuarios y respetamos las normas. >:(
Volviendo al tema...
No me gusta nada y nada la idea de matar un niño por la simple razón de ser una persona inconsciente. :-X
Cuando me respeten y respeten a los demás respetaré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se veia venir, pero....
Aunque fijo que acaba en la típica discusión de siempre.
Antes de todo, decir que me mantengo neutral en esto, y que si lo posteo, es para que vean la crueldad con la que se aborta, no para que discutan sobre el aborto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que hay un tema hay diferentes opiniones y el ser humano tiende a defenderlas, lógica.
Siempre que hay un tema hay diferentes opiniones y el ser humano tiende a defenderlas, lógica.
Si y tienes toda la razon :P!!! y este tema no solo deberia ser discutido entre nostros, deberiamos ir a otros foros a postearlo!!
Es algo de lo que se debe hablar muy seriamente
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A otros foros.... para eso ya tenemos el nuestro, debatamos aquí que somos bastantes, somos muchas opiniones y religiones.
Opiniones hay miles
Opiniones hay miles
A otros foros.... para eso ya tenemos el nuestro, debatamos aquí que somos bastantes, somos muchas opiniones y religiones.
Opiniones hay miles
Pero esto no es un tema de Habbos, es un tema mundial!! Reacciona el aborto es la cosa mas inacepatble que puede haber en este mundo despues de matar a un negro xD!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pero esto no es un tema de Habbos, es un tema mundial!! Reacciona el aborto es la cosa mas inacepatble que puede haber en este mundo despues de matar a un negro xD!!!
Recuerdo que un dia dije: "Nada es bueno o malo en si, es la mente lo que lo hace asi". Asi que cada quien es libre de decidir que hacer. De todos modos, aunque el aborto siga siendo ilegal (Que en algunos paises ya no lo es como hasta las 12 semanas, creo) de todos modos abra abortos clandestinos...
Reacciona el aborto es la cosa mas inacepatble que puede haber en este mundo despues de matar a un negro xD!!!
Yo no creo que a estas cosas se las puedan 'clasificar'.
Matar a una persona de color es igual que matar a cualquier otra persona de la raza que sea al igual que abortar, ya que también es matar.
Pero, como dijo alith en el principio, creo que ya hay un tema para debatir el aborto, no lo hagamos aquí.
Esque, si lo piensas así, tú seguro que crees algo de la iglesia católica. No soy católico, pero seguro que mucha gente que tampoco lo és cree en:
-que jesus nació el 25 de diciembre, cosa que no se puede probar. Jesus murió el 14 de nisán, aproximadamente entre marzo y abril. Sabemos que vivió 33 años y 6 meses. Lógicamente, si restamos 6 meses a marzo o abril, no da diciembre, pero bueno...
-los cumpleaños son buenos para los católicos (para los ateos da igual)
y muuuchas otras cosas que indirectamente, sin ofender a nadie, la iglesia ha inculcado por medio de la televisión y el colegio.
A ver tontolaba, has estudiado alguna vez historia o historias de la religión? Jesús no nació el 25 de Diciembre, eso es sabido por todos, que mierdas hacen en invierno los pastores al aire con el firo que hace, pero el belén queda más bonico con nieve, aunque el tema principal es ponerlo el día de una fiesta pagana, para que no se hicieran un lio de fechas y imponer así poder.
Cuando me respeten y respeten a los demás respetaré.
Yo soy Iglesia Católica, alguna vez te he faltado al respeto?
Y esos son los más finos, acá en México se dió el caso que a una jovencita le metieron un gancho de ropa de alambre y ella murió desangrada también.
Pero pues es decision de cada quien ese tipo de prácticas.
Pero pues es decision de cada quien ese tipo de prácticas.
A ver tontolaba, has estudiado alguna vez historia o historias de la religión? Jesús no nació el 25 de Diciembre, eso es sabido por todos, que mierdas hacen en invierno los pastores al aire con el firo que hace, pero el belén queda más bonico con nieve, aunque el tema principal es ponerlo el día de una fiesta pagana, para que no se hicieran un lio de fechas y imponer así poder.
Pues sí, he estudiado eso, por eso lo sé, si no no hablaría, no?
¿Tú eres soberanamente gilipollas o estás actuando?
1- Matar a un negro es lo mismo que matar a cualquier otro. Pedazo de racista.
2- Dices lo del aborto como si tuvieras la verdad absoluta. Y NO, no la tienes, por mucho que tus padres te hayan educado en "tú nunca te equivocas, pero aun menos nosotros" "Tenemos la verdad absoluta nosotros, después tú, y después todos los demás", que es algo no tan extraño.
Yo soy Iglesia Católica, alguna vez te he faltado al respeto?
De moemnto la Iglesia no me ha faltado al respeto. Es mas, he de agradecer su existencia a dia de hoy. ¿y yo a la Iglesia?
Creo que malentendí tu post.
De moemnto la Iglesia no me ha faltado al respeto. Es mas, he de agradecer su existencia a dia de hoy. ¿y yo a la Iglesia?
¿Tú eres soberanamente gilipollas o estás actuando?
1- Matar a un negro es lo mismo que matar a cualquier otro. Pedazo de racista.
2- Dices lo del aborto como si tuvieras la verdad absoluta. Y NO, no la tienes, por mucho que tus padres te hayan educado en "tú nunca te equivocas, pero aun menos nosotros" "Tenemos la verdad absoluta nosotros, después tú, y después todos los demás", que es algo no tan extraño.
Depende por que razon se mate a un negro.
Depende por que razon se mate a un negro.
Ya coño, pero me refiero a que, si un blanco, un asiático y un negro tuvieran una hipotética vida igual en universos paralelos idénticos, sería equivalente matar a cualquiera de ellos.
Ya coño, pero me refiero a que, si un blanco, un asiático y un negro tuvieran una hipotética vida igual en universos paralelos idénticos, sería equivalente matar a cualquiera de ellos.
Tio, deja la droja.
Lo que pienso yo esque todas las mujeres y hombres cuando lo hacen ellos son los responsables de lo que salga el óvulo y el espermatozoide sale el embrión les planteo una cuestión ¿les gustaría que sus madres hubieran abortado embarazada de ell@s?porque me parece una gilipolles no encargarse del embarazo para que salga sano el bebé.
Porque además él es un ser vivo.
Porque además él es un ser vivo.
Ubiera sido recomendable que los padres de más de un@ lo ubieran echo
Lo que pienso yo esque todas las mujeres y hombres cuando lo hacen ellos son los responsables de lo que salga el óvulo y el espermatozoide sale el embrión les planteo una cuestión ¿les gustaría que sus madres hubieran abortado embarazada de ell@s?