¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero esto no es un tema de Habbos, es un tema mundial!! Reacciona el aborto es la cosa mas inacepatble que puede haber en este mundo despues de matar a un negro xD!!!

no el aborto es un pecado.... la verdad si a mi una mujer me pide que le aborte, yo la enciendo a puños y la puteooo!!! matar a su propio hijo a un ser humano, esa persona que lo haga no merece vivir!!

Cuando leo esto me entran ganas de que cortar cabezas, no sé por que :juju:.

GILIPOLLAS.
yo estoy de acuerdo con el aborto solo antes del 1 mes cuando no se a formado el embrión.

ademas matar a un niño sin sufrimiento alguno y privarle de esta vida es casi un regalo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, la verdad, estoy totalmente en desacuerdo con el aborto. No importa si tiene uno, dos, tres, cuatro días, ES UN SER HUMANO. Matar a alguien dentro de la panza de una persona, tiene que recibir la misma condena que matar a un persona que ya es adulto, adolecente, cualquier edad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo estoy de acuerdo con el aborto solo antes del 1 mes cuando no se a formado el embrión.

ademas matar a un niño sin sufrimiento alguno y privarle de esta vida es casi un regalo.

Me has destruido un poco más el concepto que tengo de nuestra sociedad actual (me incluyo yo también) con ese comentario.