¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues, una buena forma de pasar el rato,
aunque todos sabweos que los staff hicieron esto
para que gastemos dineriko en la mascota esa xDD
Aqui les presento la mia.
Pues me da pena no alimantar a win xDD

aunque todos sabweos que los staff hicieron esto
para que gastemos dineriko en la mascota esa xDD
Aqui les presento la mia.
Pues me da pena no alimantar a win xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui esta la mia jijijij

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis mascotas se llaman:
- Pocket
- Motorete (x2)
- MotoreteGP
- |motoretegp|
- |?|
- Nevado
Y creo que por ahora no me he dejado ninguna
- Motorete (x2)
- MotoreteGP
- |motoretegp|
- |?|
- Nevado
Y creo que por ahora no me he dejado ninguna
y como le pusiste corazones a tu perro ?
Aqui esta la mia jijijij
Bien, le ganas a todos por ahora, xD...

Se pasa sulake.. ;S, no tengo ni una y quiero una!! no se si gastarme $, yo estoy hay en consola diciendo que me regalen :l, nadie lo ara... (Sulake ya no sabe que inventar, después vendrán los trades de placas XDD)
Me iva a comprar una pero la verdad no se cual así que díganme cual:
A.Perro
B.Gato
C.Cocodrilo
A.Perro
B.Gato
C.Cocodrilo
Me iva a comprar una pero la verdad no se cual así que díganme cual:
A.Perro
B.Gato
C.Cocodrilo
El cocodrilo mola un monton, tiene mas animación que los otros
El cocodrilo mola un monton, tiene mas animación que los otros
Espero que sea verdad y bueno me comprare un cocodrilo
Espero que sea verdad y bueno me comprare un cocodrilo
Simplemente deberias comprarte el que te guste mas
Simplemente deberias comprarte el que te guste mas
Yo tambien estaba pensando en comprarme un cocodrilo pero tengo otra duda
¿El perro que era blanco que aparece en un TopStory que era bonito ese donde esta o es para la versión 41?
Yo tambien estaba pensando en comprarme un cocodrilo pero tengo otra duda
¿El perro que era blanco que aparece en un TopStory que era bonito ese donde esta o es para la versión 41?
Eso esta en los topstories de navidad, asi que imagino que vendran junto con los furnis navideños de este año
Eso esta en los topstories de navidad, asi que imagino que vendran junto con los furnis navideños de este año
A entonces yo espero asta navidad
Otra tonteria mas... desde el año 2006 no han hecho mas de empeorar el Hotel, al menos en mi opinion.
Se me hace una tontería esto de estar "entrenando" a perros gastándote créditos.. XD
Yo con todas las placas en I soy feliz ajsjasj
Se me hace una tontería esto de estar "entrenando" a perros gastándote créditos.. XD
Ya somos 2
Ya somos 2
Y 3 xD
Aunque hoy me he pasado todo el día con ella subiéndola de nivel como un friki (nivel 17) :pbla: pero conociéndome dentro de unos días tengo al perro muerto de asco tirado en cualquier habitación xD.
En el UK hicieron concursos con placas exclusivas de premio, a ver si por lo menos me sirve para ganar una :juju:.