¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la seccion pixel art, deberian de hacer una escuela (Imagen de tutorial, enviar tareas, etc) Haber si alguien se anima

En la seccion pixel art, deberian de hacer una escuela (Imagen de tutorial, enviar tareas, etc) Haber si alguien se anima

En el foro ya hay bastantes tutoriales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría participar, pero esto del pixel art no se me da muy bien xd
Suerte a los demás

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El google te podría ayudar y de muy buena forma.

Aquí está la mía hasta ahora:

¿Hay algún tamaño máximo de la imágen?

Creo que me pasé un poco  :uhh:

Pues creo que en las reglas no mencionan un límite, así que no... Mientras todo sea pixelado perfecto

Paul te recomendaría que no publicaras tu trabajo para evitar "plagios" o que saquen la idea de tu trabajo xD

Aquí está la mía hasta ahora:

Yo creo que no deberias mostrar a nadie, solo hasta el momento de la verdad para que sea impactante

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya se que no lo deveria mostrar..
Pero quiero saber que les parece, porque no estoy muy contento que digamos con mi postal.. xd
Nose como que le falta algo... :l
Ya que si no les agrada mucho tengo tiempo de hacerla de nuevo xd

Paul, me gusta como vas con tu postal, suerte!

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Pues sinceramente me gusta tu postal

L.G.A.R.S
Teneis que hacer una escuela de pixel art, que yo no se ni abrir el fotosop
Esperaba un tipo de concurso de este tipo!!

Ya tengo la base de mi postal casi hecha, faltan pequeños detalles  :juju: :juju:

Esos outcome's de las postales de Sir.Paul y de yo-leomax no estan nada mal

Suerte a todos!

Bueno, que pasa si gano 6 veces? xD... diganme!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, que pasa si gano 6 veces? xD... diganme!!

Pues no puedes porque si ganas uno en el otro n podras participar!!!

L.G.A.R.S
Perdón que no opine sobre el tema pero es buena idea una escuela de pixel art, al menos para progresar más en los trabajos y demás.

Pueden participar los pixel-artists oficiales de Habbos (Mr.Flicker & compañía) ???

Pueden participar los pixel-artists oficiales de Habbos (Mr.Flicker & compañía) ???

No puede participar ningún miembro del equipo en ningún concurso realizado por Habbos xD. Además, se podría decir que ellos serán los jueces

No porque ellos son parte de la organizacion del concurso y los integrantes de la web no participan en concursos!!

L.G.A.R.S
Ok, desconocía ese detalle.

Gracias por la aclaración.

EDITO: Estos 5 días se hacen eternos *.* xDD

En el foro ya hay bastantes tutoriales.

Digo una escuela, osea un tema que vallan poniendo los profesores un tutorial, y nosotros lo tenemos que desarrollar, osea los alumnos, luego posteamos nuestra tarea y... digo eso