¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye, una cosa, que desde el primer dia que  vi a Nora le vi mucho parecido en la forma de la cara con Maria, se parecen o soy yo?

Es que son clavadas, no me lo negueis xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que Héctor está buscando son los cadáveres de los 5 vengadores, así que dudp que sea malo...
Si ya los ha encontrado xd
Lo que Hector esta buscando es a Irene Espí, porque se cambio el nombre, donde está, si los asesinaron de verdad en su barco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Irene espí, está en los pasadizos, es la rubita..

Hace muucho tiempo que esperaba esto:

Fermín trata de encontrar a toda costa algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto. Mientras tanto, Nora ha entrado en los pasadizos y sigilosamente ha seguido a Camilo hasta la misteriosa puerta con el símbolo de géminis. Después de esperar a que se marchase el viejo profesor, Nora ha averiguado como abrir la puerta pero lo que se ha encontrado dentro no es, ni mucho menos, lo que se esperaba.

Julia trata de convencer a sus compañeros de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo su amigo podría saber. Cosas como que Iván y Vicky se besaron a escondidas en el fin de curso del 2005. Sin embargo, los chicos están a punto de descubrir algo que les impactará aún más.

Esta noche se celebra â€úLa Noche de las Fogatas”, en la que se encenderá una gran hoguera para arrojar todas las cosas viejas, ligadas a malas experiencias pasadas. Además, dice la tradición, que si escribes un deseo en un papel y lo echas al fuego, tu deseo se cumplirá. Una costumbre que tiene entretenidos a todos los niños del colegio excepto a Paula, que ya no cree en la magia porque nunca se le cumplen sus deseos.

Tampoco es un día demasiado feliz para Marcos e Iván. Elsa ha llamado a Marcos a su despacho, donde se enterará de que Amelia le ha acusado de estar acosándola con tal de salvar su puesto de trabajo.

:$:$:$:$:$:$
Quiero que sea la cuarta temporada YA!
Jajajaj, y si os dijera que no va a haber 4ª temporada?

Se desvelan hoy todos los secretos? :S
Habrá...
Otra prueba más para demostrar que morenaso-4 no está tratando como a subn...

Jajajaj, y si os dijera que no va a haber 4ª temporada?
Luis Merlo: "La serie tiene un final", advierte el actor, aunque ese final no está cerca.
"En principio tenemos otra temporada, pero posiblemente sean dos más".

Elsa ha llamado a Marcos a su despacho, donde se enterará de que Amelia le ha acusado de estar acosándola con tal de salvar su puesto de trabajo.

Que verguenza

Yo no se si voy a poer esperar a la noche para verlo

Yo no se si voy a poer esperar a la noche para verlo
Pos yo si, porque lo vives con mas emoción en la tele x la noche

Pero hay muxo anuncio y aaaa estoy emocionao xdddddd
estos hijos de perrilla han vuelto a cambiar la url?

estos hijos de perrilla han vuelto a cambiar la url?
Pues si  xdd

Joder! no han colgado bien el capitulo!! y no lo puedo ver!
AAAAAA!!

Que capitulazoooooooo! Pero vamos a verr! Por el amor de mi querido lol, Sandra Pazos es TONTA! Pero pa que tira al niño rio abajo! Y encima no se lo dice a Fermín/Carlos... qué MARCELA!
Y buaaaah y Paula la ve y pobrecita ahora la van a decir que es mentira xD
Pero queee Nora se muere nooooo era mi ídola con sus aparatejos y con su visor nocturnoooo!!
Y Héctor es Samuel Espí! Lo sabia!!! Esque os lo había dicho!
Y encima cuando Fermín/Carlos le dice al viejo qe 'la tenían ellos'... Son dos organizaciones contrarias, eso está claro, y Mateo sabía que tenían el cuadro, y yo cada día me lío más!
Y Noiret el asesino! También os lo dije! ÀO no? Pues si no lo puse aquí ya se lo había dicho a alguien...

More, has conseguido que nadie en este foro vuelva a creerte con lo de que eras primo de Elena Furiase xD ÀQue no hay nueva temporadA? Jç! -> Continuará...

Aii estoy emocionao creo que soy el más viciao del mundo XD

AAAAAA!!

Que capitulazoooooooo! Pero vamos a verr! Por el amor de mi querido lol, Sandra Pazos es TONTA! Pero pa que tira al niño rio abajo! Y encima no se lo dice a Fermín/Carlos... qué MARCELA!
Y buaaaah y Paula la ve y pobrecita ahora la van a decir que es mentira xD
Pero queee Nora se muere nooooo era mi ídola con sus aparatejos y con su visor nocturnoooo!!
Y Héctor es Samuel Espí! Lo sabia!!! Esque os lo había dicho!
Y encima cuando Fermín/Carlos le dice al viejo qe 'la tenían ellos'... Son dos organizaciones contrarias, eso está claro, y Mateo sabía que tenían el cuadro, y yo cada día me lío más!
Y Noiret el asesino! También os lo dije! ÀO no? Pues si no lo puse aquí ya se lo había dicho a alguien...

More, has conseguido que nadie en este foro vuelva a creerte con lo de que eras primo de Elena Furiase xD ÀQue no hay nueva temporadA? Jç! -> Continuará...

Aii estoy emocionao creo que soy el más viciao del mundo XD
ÀComo descubren los alumnos que Hector (Samuel) es uno de los 5 vengadores? Por la H que escribe en la pizarra que es igual a la H de Hector que aparece en el papel. Pero se supone que en esa hoja el nombre Hector lo escribió el propio Hector no Samuel... ÀComo es que escriben de la misma forma la H? Para mi que esto ha sido un error de los guionistas :S

A ver majo, Samuel escribió el papelito y luego él mismo escribió todos los nombres en el otro papel, es así de fácil.

... Sandra Pazos es TONTA! Pero pa que tira al niño rio abajo! Y encima no se lo dice a Fermín/Carlos... qué MARCELA!

En ese momento lo tiró porque le perseguía el perro y si le cogía lo mataría y así podría vivir aunque no fuera con ella. Y luego no se lo dijo a Fermin/Carlos porque no se fia de ellos ya que es la primera vez que lo ve y no se puede fiar de el por que sabe que aún puede estar en peligro

Si vuelves a ver el capítulo te darás cuenta de que cuando Fermín se marcha porque ella había echo un gesto como de que estaba muerta, ella seguía respirando y además se ve claramente. Puede que sea un fallo de la serie o es que hay alguna posibilidad de que siga viva :S

Eso son fallos de producción lo más seguro, aunque alomejor se salva...