¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy solo en mi casa, y cagado, no lo estoy viendo jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estuvo GENIAAAAAAAAAAL
Lo estropearon cuando pusiero, y ''despues de la publicidad...'' y sale la escena de Fermin.
Ya saben que Hector fue uno de los huerfanos :o

Por cierto, Àque fue lo que habia debajo de la escalera? Es que me puse a verlo en la TV del ordenador y en esa escena se me apago' y me lo perdi ¬¬

Que pena me da Maria :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debajo de la escalera había una caja... Pero yo cada día lo entiendo menos: Tiene que romper la cúpula para cojer la caja que estaba enterrada en la arena de debajo, pero esa cúpula se ilumina, a ver, no tendría que haber algo para cambiar las luceS? O es que nunca se funden? Y lo mejor de todo, la caja no estaba ni enterrada del todo, al cambiar la luces no deberia haberla cogido alguien?

Además, si Héctor es un huérfano, por qué no entra a los pasadizos? Por qué a Héctor no le cambiaron el nombre?
He pensado que pudo ser la propia Jacinta quien adoptase a Héctor y que por eso se lleven tan bien, porque como tenía lo de los papeles de la adopción en la maleta...
A lo mejor Hector es el profesor de Filosofia, pero al hacerse mayor se cambió el nombre, y como ya hay un Hector en el
internado se piensan que es él.

Respecto a lo de la cúpula... ni idea xD

A mi lo que me sorprende es el libro del Principito de Irene Espí (Madre de Marcos)
ÀComo llegó a la biblioteca?
ÀLa bibliotecaria no lo tendría que haber repasado y haber borrado lo que estuviera escrito en lápiz?
ÀPorque Irene haze una adivinanza indicando un tesoro?
ÀQue és el tesoro, que hay dentro de esa caja?

U.u

Dios que guapada de capítulo pero me e liado todavia más, Hector no era Samuel Espí y si en realidad ese hector huerfano era uno de sus amigos?

PD: ÀQuien era la loca que hablaba con María? ÀLa que Noiret compró?
PD2: Kevin, no, Hubieron 6 huerfanos de los que murieron 5, si uno de ellos es Hector y está vivo....
Si fuera Hector sabría que hay pasadizos, y el profe de Filosofia como sabe que hay pasadizos? Lo descubrió por casualidad?

Y la que hablaba con María si, es la que Noiret compró... Como?À Aún no se sabe...

A ver, Camilo ya era profesor del Internado en los tiempos del Orfanato, por lo que él no puede ser. Él sabe que los pasadizos están ahí porque lleva metido toda su vida en el proyecto Géminis y sabe que están ahí, porque ellos los usaban para operar y esconder a los niños con los que traficaban y eso, no?À
*ovación*

Correcto, error mío xD

Emm... Como que Hector era Samuel Spi? Ya me habeis liado :S
Por cierto ya Cayetano no da tanto cague como antes xdddd, ahora ya por lo menos habla.
ÀY que a pasado entonces con Fermin? Se metio la otra a los pasadizos y luego ya no se a sabido nada mas de el no? :S

por lo que veo en este internado ni hay llaves ni hay candados ni hay nada. nora se estaba duchando y fermin con el detector de metales, y ni se empana nora!! vamos, que fermin pudo montar ahi una fiesta y nora sin enterarse.
Yo creo que nora se hizo un poco la sueca para ver si llamaba al viejo o que hacía, no?
Lo que yo creo, que Héctor, fué huerfabo sí, pero está metido hasta el cuello en los de los transplantes...

Pues yo creo que Hector es bueno, no se metería en cosas así...

Siempre está mirando por el bien de las cosas... Él no es malo...

Héctor malo? NO. Héctor no es malo, pongo la mano en el fuego por él.
El que no ha cambiado ni un ápice es Noiret. Qué asco, que repelús, que... ARG!
Seh, Noiret se estaba haciendo el bueno, pero cuando vio la cara de Maria llorando se empezó a reír... k asko k da...

ÀY que a pasado entonces con Fermin? Se metio la otra a los pasadizos y luego ya no se a sabido nada mas de el no? :S
A Fermín el viejo ese le disparó un dardo y le quedan 24 horas de vida :S

Sí, y el viejo le dice que si le da el cuadro, le da el antídoto...

Está interesante muy interesante
La loca con que hablaba María es la falsa madre de Ivan contratado por Noiret por eso sabe lo de la cicatriv porque ella se lo contó.
Lo de la cúpula vaya error siempre está iluminada y no hay ni luces ni nada sólo arena xD y en la caja a lo mejor puede haber..... algo muy interesante xD
Un Saludo!
Nora es muy perfeccionista ;D
Y está buenecilla...